Letizia, Simposio Internacional Sistemas Alimentarios Sostenibles de la FAO. 2/12/2016.

[QUOTE="Eleonora de Toledo,

cyr1lyjxeaam2lr-jpg.455041


Aqui puede haber,,,,,,un principio de... un Portugal...

Gracias, Kassi, con la ayuda de las foreras voy entendiendo a interpretar el lenguaje corporal subliminal de estos dos.:confused:

Los gestos corporales de la KK y su mala educación...

Gestos de seducción femeninos
A partir del minuto 2:14
Os va a recordar a alguien :sneaky:


El poder de un abrazo (Pensando en la KK y Marcelín :sneaky:)
En el ámbito social (no familiar) se debe ser moderado con los abrazos. Se debe saber cuándo son adecuados porque pueden realmente invadir el espacio vital o íntimo de la otra persona, incluso generan desconfianza en algunas personas.
Interesante ver el minuto 3:52 y posteriormente el minuto 7:54 del vídeo


Los gestos de mala educación. Vulgaridad.
Minuto 1:23
Rasgos de vulgaridad:
Resaltar en exceso su femineidad:
- destaca partes del cuerpo que en público no deberían mostrarse
- grandes escotes
- faldas muy cortas
- ropa muy, muy ajustada en donde se marca incluso la ropa interior
- transparencias inadecuadas
- zapatos muy altos que le obligan a caminar dando taconazos o le obligan a caminar mal porque no puede realmente caminar
- una mujer con formas más masculinas, más basta
- gesticular demasiado con las manos puede ser vulgar dependiendo de la situación y del grado de la formalidad de la situación, en una ceremonia solemnes los gestos se deben reducir
- con el rostro también se puede ser vulgar: muecas, porque se muestra lo que pensamos (asco) o cuando miramos descaradamente a una persona que no conocemos y la analizamos mirándola de arriba abajo
Hay códigos: vestir a la moda no quiere decir vestir vulgarmente

 
El dedo porro y corto, con escasa distancia de la falange distal a la uña y ésta engrosada
Gracias, Altamira, por la explicación de algo que siempre me ha llamado la atención de la KK: que tiene manos muy feas, toscas, y, sobre todo, lo corto que tiene el dedo gordo.

Jajajjaja....

El pulgar de cachiporra ¿qué significado tiene?

La persona con el llamado pulgar de cachiporra, primera falange corta y en bola, llamado pulgar del asesino, poseerá demasiada voluntad y firmeza.

1522527-2yx5c60xrtz6inu5lipc7e.jpg



¿Es, realmente, el pulgar de un asesino?
En un anterior artículo titulado “Los dedos” hay una muy pequeña referencia en el apartado del dedo pulgar, el llamado vulgarmente “el pulgar del asesino” (nada que ver con ello) eso si, poco común y conocido fácilmente porque la primera falange acaba en forma de bola.

He recibido muchas cartas de amables lectores/as solicitando más información sobre el tema, a las que he contestado, pero me veo en la obligación de ampliarla para corresponder a vuestro afecto e interés.

Temperamentales y perfeccionistas
Hereditario, cuya característica puede existir entre varios miembros de la familia a la vez, su aspecto es de una primera falange abultada, gruesa, de apariencia hinchada con la uña corta, ancha en forma de tranca.

Los poseedores de esta particularidad, son temperamentales, perfeccionistas, susceptibles, que, en caso de encontrarse en un caso límite, es posible que utilicen la fuerza para defenderse sin lugar para reflexionar ante las posibles consecuencias, por lo cual es conveniente mantener con ellos relaciones triviales, evitar arrebatos y malentendidos.

Importancia vital ver en que manos surge
Esta particularidad puede surgir en la mano izquierda, en la derecha, o en ambas a la vez. En el primer caso, como os he manifestado en otros artículos, sólo serán proyectos, herencias, ansias, todo por realizar y si es en la derecha, será más decisivo e irá por impulsos. Por lo tanto si el pulgar en forma de bola figura en las dos manos, lo primero se sumará con lo segundo.

Cuidar su autocontrol desde bien niños
Es aconsejable que al nacer un niño con este tipo de pulgar o pulgares, hay que cuidar su autocontrol conjuntamente con sus sentimientos para que con el paso del tiempo procurar que sepa dominarse a tiempo y algo muy importante: aprender a comprender a los demás.

Y la misma recomendación para ti, amigo/a, lector/a, ya sabes, tus manos hablan… escúchalas, no lo olvides.

http://www.enbuenasmanos.com/el-pulgar-de-cachiporra
 
Jajajaja, me partoooo! Muy bueno...aunque yo le dirìa a @Tictac que a mì tambièn me gusta el rojo vivo para la boca, me encanta. Yo lo llevo a menudo. No sè cual es el que lleva, pero esta temporada va de moda, en perfumerìa encontraràs mil tonos de esos.

El làpiz rojo es muy bonito y en general queda bien a casi todas. Lo que pasa es que, si eres la "gueina", sencillamente no es un color para llevar en segùn què ocasiones. Una cosa es un estreno, una cosa es una cena entre amigos...y otra es una ocasiòn oficial donde sobran los rojos pasiòn en la boca y las minifaldas. Cosas que sabe cualquiera...menos ella, naturalmente.

patito, querido, no es que no lo sepa yo creo que si lo sabe pero le importa una higa...es más lo hace queriendo.

:):)
 
Va con mini ?:eek::eek: Estimadas cotillas hace meses tuve el gran privilegio de asistir a una conferencia de las Naciones Unidas, a la que asistieron autoridades y personas de todo el mundo. Esto de la FAO es un simposio pero es algo parecido.

La situacion aqui es que para ir a esos eventos tan "serios", diplomáticos que no tiene nada que ver con la farandula, la gente va vestida muy sobria es decir discreto, moderado sencillo pero elegante. Y eso que iban africanos con sus trajes tipicos pero dentro del codigo de vestuario.
No es que haya un codigo pero por logica si vas estar en ese tipo de eventos no es para lucite con vestido rojo brillante, mini falda y labios rojo pasion.

A veces una se deja llevar y habla por hablar, pero cuando estuve en esta conferencia de la ONU, me di cuenta que Letizia va desubicada total. Y no es que no pasa nada, si pasa, porque en este tipo de eventos vas en representacion de un pais no del gremio de putis sin fronteras y mas sabiendo que vas a tratar con personas de otros paises, expertos, mandatarios, esta mujer no tiene justificación de lo que hace.
 
Jajajjaja....

El pulgar de cachiporra ¿qué significado tiene?

La persona con el llamado pulgar de cachiporra, primera falange corta y en bola, llamado pulgar del asesino, poseerá demasiada voluntad y firmeza.

1522527-2yx5c60xrtz6inu5lipc7e.jpg



¿Es, realmente, el pulgar de un asesino?
En un anterior artículo titulado “Los dedos” hay una muy pequeña referencia en el apartado del dedo pulgar, el llamado vulgarmente “el pulgar del asesino” (nada que ver con ello) eso si, poco común y conocido fácilmente porque la primera falange acaba en forma de bola.

He recibido muchas cartas de amables lectores/as solicitando más información sobre el tema, a las que he contestado, pero me veo en la obligación de ampliarla para corresponder a vuestro afecto e interés.

Temperamentales y perfeccionistas
Hereditario, cuya característica puede existir entre varios miembros de la familia a la vez, su aspecto es de una primera falange abultada, gruesa, de apariencia hinchada con la uña corta, ancha en forma de tranca.

Los poseedores de esta particularidad, son temperamentales, perfeccionistas, susceptibles, que, en caso de encontrarse en un caso límite, es posible que utilicen la fuerza para defenderse sin lugar para reflexionar ante las posibles consecuencias, por lo cual es conveniente mantener con ellos relaciones triviales, evitar arrebatos y malentendidos.

Importancia vital ver en que manos surge
Esta particularidad puede surgir en la mano izquierda, en la derecha, o en ambas a la vez. En el primer caso, como os he manifestado en otros artículos, sólo serán proyectos, herencias, ansias, todo por realizar y si es en la derecha, será más decisivo e irá por impulsos. Por lo tanto si el pulgar en forma de bola figura en las dos manos, lo primero se sumará con lo segundo.

Cuidar su autocontrol desde bien niños
Es aconsejable que al nacer un niño con este tipo de pulgar o pulgares, hay que cuidar su autocontrol conjuntamente con sus sentimientos para que con el paso del tiempo procurar que sepa dominarse a tiempo y algo muy importante: aprender a comprender a los demás.

Y la misma recomendación para ti, amigo/a, lector/a, ya sabes, tus manos hablan… escúchalas, no lo olvides.

http://www.enbuenasmanos.com/el-pulgar-de-cachiporra
Y de persona primitiva.
 
Back