Letizia: Reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer

A ver todo en la medida..
No es mucho rojo en un solo ser humano?¿
:(
Ojo :cool:o_OQue le queda de fábula pero a mi viene a la cabeza una película de una que se le ven las bragas....Rojas..
"La mujer de rojo"
La-mujer-de-rojo.jpg

Sin bragas y con botas..

Pero no me borres el mensaje:banghead:..
Muy guapa, muy elegante y muy roja(y)
Muy...moderna?¿?
No..
Son botas de los mosqueteros:sneaky:
Pero rojas;)
 
Me encanta el abrigo, pero es lo único que rescato.
Tanto rojo....hasta las uñas!!! habrá recordado pintarse también los dientes?

La cartera me resulta horrible, y tal como alguien ya dijo, parece "intervenida" por las niñas.

Las botas le hubieran quedado mejor en negro.
Y desgraciademente para ella, llegó tarde. Máxima y Mathilde se le adelantaron.
A las imágenes puestas por @HAAKON , le agrego alguna más:

5023baacc9646a8d192cfe3f743ae7f3.jpg
sad.jpg


c27f15825c48ba973ebd63ccbcf9b733--dutch-royalty-english-royalty.jpg
over-the-knee-boots-in-all-black-outfit-Princess-Charlene.jpg


110211-kate-middleton-lead-300.jpg


Y hasta la próxima a llegar a royal:

DP-Okc3XUAAFShZ.jpg
Es que la kk de merde solo sabe copiar a las demas? En vez de Leti la lizta deberian llamarle Leti la atrasadita porque todo lo que se pone ya lo ha llevado otra antes. Eso le pasa por copiona y no tener estilo propia.
 
Estoy disgustadisima,tengo yo estas botas lo menos 15 años hasta les corté un poco de tacón y ahora ya no me las puedo poner núnca más porque me da verguenza:unsure:
IMG_0696.jpg
 
A cuento un detalle que quizá se le puede haber traspapelado. Era una reunion de trabajo de la ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER.
Ni un coctel, ni un desfile de moda. Creo que dicha Institucion merece que se hable de ella y del trabajo que realiza. No que le quite protagonismo a su desarrollo y excelencia un personaje sin sentido comun.
 
A cuento un detalle que quizá se le puede haber traspapelado. Era una reunion de trabajo de la ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER.
Ni un coctel, ni un desfile de moda. Creo que dicha Institucion merece que se hable de ella y del trabajo que realiza. No que le quite protagonismo a su desarrollo y excelencia un personaje sin sentido comun.
Ella siempre hace lo mismo..
Da igual a lo que vaya..es de paseo de alfombra roja de segunda..
Ni sabe estar ni aprender a.
Pues soberbia
 
Back