Letizia: Reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer

Se ha estudiado todo el hilo de la nueva m, la markle está bien claro

Maxima, Mathilde, Mary, Marie...MM

Pobreta pues que no entre hoy, que en las fotos de la prenavidad y las oficiales que han sacado le va a dar un parrenque, guapa a rabiar y mejor vestida, unas fotos preciosas como no hemos visto nunca jamas de estos dos desaboridos :ROFLMAO:


Off topic
tumblr_p1bfbxWyzp1r6jme9o3_500.jpg
478196FB00000578-0-image-a-8_1513877534004.jpg
 
Lo que faltaba el

pero que gilipollas son los dos el con cara de concentración ocupándose de los problemas del estado y ella en plan tía buena condescendiente porque vale mucho más que el tonto que lleva al lado .
Y las chicas del fondo muertas de la risa, seguramente porque sabe dios el tiempo que han tardado los del Hola en cuadrar ese posado real que han intentado colar como "salimos pitando a arreglar el mundo". Felipe me recuerda a Gila y su teléfono.
 
Voy x la primera foto, aún no he leído nada . Voy a poner me partos, de acuerdos, bingos, etc. Al final escribiré algo.
En dos palabras IN VEROSIMIL Y OS TENTOREA, perdón en 4.
 
No puede promulgar ni sancionar leyes, no te preocupes, tiene muy pocos poderes el Rey según la Constitución a Dios gracias,
Ya, ya. Pero aun así tiene demasiado poder para una mente "desestructurada" como la suya. Imagina como hubiera sido la visita al Reino Unido teniendo ella solita la sarten por el mango... La queen tendria ahora mismo una tefal por corona.
En cuanto a la posesion/propiedad absoluta de la heredera, pues sería igual que ahora que ya esta haciendo lo que le da la gana.
 
Acaba de morir la madre de una compañera de mi hijo de CANCER. Mi hijo tiene 6 años, ella era joven y sus hijos quedarán marcados para siempre por el dolor de la pérdida. Veo a la idiota esta vestida para.... qué? Y siento ASCO. También me asquean todas esas personas que se sientan con ella en la mesa.
Seguimos tragando, así que tenemos la mierda que nos merecemos
 
Porque seguro me dicen,mira: vas igual que Letizia y no lo podria soportarrrrrr:unsure:
Si pones una foto al lado de la otra, verás que son botas diferentes.
Luego mirate al espejo y buscas los parecidos entre tu y Leti, si no los encuentras, tranqui, no estarás como ella y podrás utilizar tu botas tranquila jajajajajaa
 
Me he quedado ojiplática al ver a la Reina Consorte con semejante vestuario. El abrigo es un albornoz y las botas son un horror porque aparte del color la empequeñecen físicamente. No sé cómo osa a vestirse de forma tan desvergonzada para acudir a un acto contra el cáncer. Lo de nuestra Reina Consorte es inexplicable porque lo de ella es llamar la atención desplazando su labor como Reina Consorte acudiendo a dichos actos.
 
Back