Letizia: Reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer

Da igual que hoy hiciera un solazo espléndido, le faltaba esto para completar ese despropósito de tanto rojo.
depositphotos_27531351-stock-illustration-red-accessories-for-cold-seasons.jpg
 
Acaba de morir la madre de una compañera de mi hijo de CANCER. Mi hijo tiene 6 años, ella era joven y sus hijos quedarán marcados para siempre por el dolor de la pérdida. Veo a la idiota esta vestida para.... qué? Y siento ASCO. También me asquean todas esas personas que se sientan con ella en la mesa.
Seguimos tragando, así que tenemos la mierda que nos merecemos
Te entiendo perfectamente y cuando empece a verlo, las ganas eran de ponerla a parir, pero el foro no lo merece.
 
Acaba de morir la madre de una compañera de mi hijo de CANCER. Mi hijo tiene 6 años, ella era joven y sus hijos quedarán marcados para siempre por el dolor de la pérdida. Veo a la idiota esta vestida para.... qué? Y siento ASCO. También me asquean todas esas personas que se sientan con ella en la mesa.
Seguimos tragando, así que tenemos la mierda que nos merecemos

Porque es una hijadeputa.
Con todas las letras y sin presuntamente.
Si no lo fuera no se presentaría asi.
Y lo digo porque me sale de dentro.
No hay más.
 
Hasta las rodillas va bien, luego no. La falda iría bien con unos salones negros, las botas rojas saturan de rojo todo el conjunto y no armonizan con la falda, es totalmente innecesario apelar a botas rojas con una falda floreada y un abrigo ya rojo.A mí me gusta el rojo bien usado y combinado con negro y blanco pero así como va con esas botas es un despropósito y se ve recargada. Las botas de por sí no van con ese conjunto y tampoco me gustan solas, son too much, seguro deben valer pastón pero da hortera, el mismo modelo en negro queda más sobrio y fino al cubrir toda la pierna y no en rojo que queda muy llamativo. Al fin le veo las uñas arregladas. El bolsito tampoco me convence.
 
Hasta las rodillas va bien, luego no. La falda iría bien con unos salones negros, las botas rojas saturan de rojo todo el conjunto y no armonizan con la falda, es totalmente innecesario apelar a botas rojas con una falda floreada y un abrigo ya rojo.A mí me gusta el rojo bien usado y combinado con negro y blanco pero así como va con esas botas es un despropósito y se ve recargada. Las botas de por sí no van con ese conjunto y tampoco me gustan solas, son too much, seguro deben valer pastón pero da hortera, el mismo modelo en negro queda más sobrio y fino al cubrir toda la pierna y no en rojo que queda muy llamativo. Al fin le veo las uñas arregladas. El bolsito tampoco me convence.
580 euros
 
Ese bolso horripilante está para tirarlo a la basura.
Su forma, ya lo dijeron, es de un ladrillo, los dibujitos ni fu ni fa, pero lo peor es la cadena metálica que rodea todo el adefesio.
Y no necesitaba precisamente otro a accesorio rojo.
Es too mucho.
Ese tipo de acto y además sobre el cáncer requiere más mesura.
Y no digo que se vista de institutriz.
Es que no sabe cuándo ni dónde.
Pero ella quiso que su última aparición ante los medios fuera llamativa... sobre su personita. Que se la recuerde, que hablen de ella.
 
Esta mujer en ocasiones acierta en la idea pero falla en la ejecución. Hoy no es un fallo grande, y por ello la felicito (que son escasas las veces que puedo hacerlo). O sea que no me desagrada como va. Como siempre hay detallitos choníferos, pero en esta ocasión no ‘deslumbran’ hasta dejarme ciega. Los detalles eliminables serían:

-Las uñas rojas. Para una vez que se las pinta resulta que esmalte transparente habría sido lo indicado.

-Las botas “over-the-knee” (que es como las conozco pues en español no zé como se llaman) serían más adecuadas con 7-8cm.*

-El bolso es horriblespantoso, de un rojo diferente, de cadena hortera, y el peor que podia haber escogido.


*cotis, os recomiendo este tipo de bota elástica sin cremallera, aunque mejor hasta la rodilla pues sobre ella no siempre las faldas caen bien. Son supercómodas. Ya del invierno pasado tengo en varios colores (no rojas, que yo no soy Monarkka) y dan mucho juego(y)
 
Back