-Letizia-REUNIÓN DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC)

spanish-association-against-cancer-meeting-madrid-spain-shutterstock-editorial-10325486e.jpg
Le va mutando la cara por momentos
 
Dime, @MarthaG , ¿no echas de menos los "Grand Tetons"?

belgaimage:152142838:1800x650:w


Se ve que el calorazo de Madrid se las ha desinflado (o son de quita y pon).
Edito: acabo de ver que sí las has echado de menos :LOL:
 
Última edición:
Que poca gracia tiene para caminar.Parece una jaca parda coja.La cara se va transformando en total travesti.
Cuanto mejor para ella,si se hubiera quedado como la trajeron al mundo.Tendría el aspecto natural y muy personal.Alguna mencionan la envidia.Madre mía.No me cambio por ser como ella ni por todo el oro del mundo.Que vida más vana y superficial,para mi seria un verdadero fracaso,no todo en la vida es el dinero y el lujo,para vivir satisfecha con una misma.
 
hoy no se ha puesto el postizo
Mis nenas, las Grand Tetons, están en un spa recuperándose de tanto ajetreo. Hoy han salido sus hermanas pequeñas, las Mini Tetons.
lo mismo coti han muerto tus Grand Tetons :cry::cry:y ante las críticas han sido sustituidas por Mini Tetons:(
buaaaaa...snif...snif...siempre las recordaremos bajo ese top oscuro:arghh:
 
para ti la figura femenina tiene que ser con curvas?. Que pasa que las que son "rectas" según tú no son mujeres?. Habrase visto, en Europa nos gusta más las mujerse delgadas, con curvas, pero sencillas suaves, no con culazo ni tetazo. ESo si que es horror.

Con mangas largas, dice es una reina, y que ganas de criticarla por criticarla, si lleva tirantes porque lleva tirantes si lleva manga larga, porque la lleva, si no lleva chaqueta, cojona.

si eres recta lo mejor sería jugar con la ropa para proporcionar.
No es criticar por criticar pero sorprende y mucho que a 8ºC y ola polar se nos presente con vestido de mangas cortas y ahora en plena ola de calor manga larga ,si no sabe vestirse acorde al tiempo que hace apaga y vámonos!
 
Lo mismo he pensado yo @pirula.
No sabe que existen más tipos de zapatos? :banghead:
Hay vida después de los stilettos, es más, ninguna mujer los usa para trabajar ni antes de las 9 de la noche, me atrevería a decir, salvo la mazzz lizzzta:D:wacky:

Bueno, como la KK es adicta a los looks de Meghan Markle, (que últimamente apareció con bailarinas negras), es probable que la con Z pronto cambie de calzado...

1147108.jpg
 
hoy va correcta, sin más.

Si se abrochara los puños correctamente, lleva los dos puños mal abrochados, si se pusiera unos zapatos con menos taconazos absurdos , si mirara a la gente a la cara con naturalidad y agrado, lo de menos sería la ropa que lleva.
 
Back