-Letizia-REUNIÓN DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC)

Si no le ha dado tiempo a lavarlas y secarlas esto es que ha llegado de madrugada, después de una noche movidita... y, que con este calor, estarán todavía sudadas y con olor a tabaco.
Que tire de Amazon y se compre otro par. Que con lo que cobra le llega para eso y para pagar Amazon prime, que la entrega es en 24 horas.
 
Yo la verdad es que la veo mucho mejor con manga que enseñandonos los sobacos, ahora y en agosto. Creo que a los actos debe irse así. La señora que la recibe lleva mangas y los señores camisa, chaqueta y corbata. Y en cuanto a que trabaja poco, pues la reina consorte no tiene absolutamente ninguna función que desempeñar. La única que tenía era dar una heredera ya la cumplió, así que Podría quedarse en la piscina de Zarzuela toooodo el día y nadie podría decirle nada. Así que todo lo que "trabaja" un par de horas a la semana es otorgado al pueblo por su graciosa majestad. Esta es la monarquía que tenemos y la que algunos querríamos votar en referendum, y con un poco de suerte "Botarlos" de aquí.
Si no tiene ninguna función no deberia cobrar. Si cobra más de 100.000€ al año en A, que se los gane. Y en la terracita tomando el sol como que no lo hace.
 
Arancha querida. Letrinizia no es de pésima educación, simplemente no la tiene. Carece totalmente de ella. No sabe de que se trata cuando de educación, modales, saber estar o como quieras llamarle se trata. Por eso en 15 años no aprendió ná de ná.
Pero no es su culpa. Es un asno por donde la mires. Pero había un heredero, el más preparado de todos los tiempos, que sí sabía de educación, reinar y mucho. Y estaba destinado a ser el más más del mundo mundial y sus alrededores y eligió eso.
¿Quien es el culpable entonces?
No tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre.
 
FR-DI1590-0282.jpg

pixel.gif
¿Os acordais cuando tenia un piercing en la lengua? Creo que hay fotos en Internet.
 
Quizás se reunió con la asociación en algún lugar donde sea otoño...
:) (y) Me encanta tu ironía porque es sutil pero necesaria con esta señora consorte.

Porque es curioso lo que le pasa a esta mujer .
En invierno es capaz de ir en tirantes o manga corta ( ahí a pelo ,a dolor )
En cambio en verano y en plena ola de calor ( recordemos) se presenta toda tapada (n)

:whistle: En fin !!!!
 
y le están empezando a salir canas en la ceja izquierda jijiji
Un drama para esta mujer pluscuamperfecta ;)
Las pestañas la abandonan en pleno acto ,las canas ( en una ceja ) empiezan a sublevarse
Está todo fuera de control por no hablar de que el termostato lo tiene bastante averiado
Pobre mujer!!!
Se va estresar con tanta reparación
 
Back