-Letizia-REUNIÓN DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC)

Hoy va como menos pechonalidad
fotogaleriafamosos_200428.jpg


recordemos
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Visit+TcG3kHUpOAXl.jpg

Ojú! Vaya diferencia! Y, nosotras que pensábamos que había pasado por el taller de remodelación! :woot:
 
para ti la figura femenina tiene que ser con curvas?. Que pasa que las que son "rectas" según tú no son mujeres?. Habrase visto, en Europa nos gusta más las mujerse delgadas, con curvas, pero sencillas suaves, no con culazo ni tetazo. ESo si que es horror.

Con mangas largas, dice es una reina, y que ganas de criticarla por criticarla, si lleva tirantes porque lleva tirantes si lleva manga larga, porque la lleva, si no lleva chaqueta, cojona.
Pues aqui, en Europa, gustan las mujeres, delgadas, rellenas, lo que sea, pero dónde no hay, no hay. Ella era y es recta, sin cintura y plana. Por esos complejos en cuanto tuvo a las hijas, no antes, empezó con recauchuteos, operaciones de nariz, barbilla, lolas, ojos, etc. O sea, lo único que le interesa es su vanidad. Referente a temas sociales huye de los enfermos, de los hospitales, comedores sociales, temas sociales internacionales, etc. La que menos agenda social tiene de toooodas las otras casas reinantes. Encima no sabe ni como vestir bien y es desagradable, incluso muchas veces insultante, con los que la están pagando TODO. Si criticarla crees que es solo por criticar entonces ni ves la realidad ni has entendido nada.
 
El look es soso, soso...:sleep::sleep::sleep:
La blusa no está mal, pero con el pantalon ese y los complementos claritos el conjunto resulta anodino.
Además el pantalon no le sienta muy bien, lo veo un poco ancho.
Eso sí, de cara la veo muy guapa y el pelo bien (creo que se ha oscurecido un poco el pelo, no?)
 
No nos quejemos que hoy no marca nada y es un descanso para la vista. El pantalón espantoso y mal cerrado por falta de costurera en palacio. Los taconazos chonystil sin comentario. La blusa manga larga, anodina sin más. Ha llegado el verano y hay que taparse.

Menos mal que de vez en cuando nos da un descanso, sino ya estaríamos de infarto!
 
Yo la verdad es que la veo mucho mejor con manga que enseñandonos los sobacos, ahora y en agosto. Creo que a los actos debe irse así. La señora que la recibe lleva mangas y los señores camisa, chaqueta y corbata. Y en cuanto a que trabaja poco, pues la reina consorte no tiene absolutamente ninguna función que desempeñar. La única que tenía era dar una heredera ya la cumplió, así que Podría quedarse en la piscina de Zarzuela toooodo el día y nadie podría decirle nada. Así que todo lo que "trabaja" un par de horas a la semana es otorgado al pueblo por su graciosa majestad. Esta es la monarquía que tenemos y la que algunos querríamos votar en referendum, y con un poco de suerte "Botarlos" de aquí.

Bueno no se si estará todo el dia en la piscina de la Zarzuela, pero tampoco puede decirse que se deje la vida en el trabajo por España

Para cuando las vacaciones de la familia? se sabe la fecha?
 
Bueno no se si estará todo el dia en la piscina de la Zarzuela, pero tampoco puede decirse que se deje la vida en el trabajo por España

Para cuando las vacaciones de la familia? se sabe la fecha?

De la fecha no nos dicen nunca nada. Contemos que hacia finales de julio deberán tener el último acto (quizá se ve en la agenda real)... hacia la 2a semana de agosto, posado, recepción y cena familiar pillados in fraganti (que no) haciendo ver que están mega happy... quizá, Felipe se deja ver haciendo vela y entregando trofeos... y, al 3r día, desaparecidos en combate hasta septiembre.

Lo interesante será ver a Sofía, si aparece como todos los años, y el papel que le hace Letizia.
 
Es muy amiga de hacerlo. Es de una pésima educación.
Arancha querida. Letrinizia no es de pésima educación, simplemente no la tiene. Carece totalmente de ella. No sabe de que se trata cuando de educación, modales, saber estar o como quieras llamarle se trata. Por eso en 15 años no aprendió ná de ná.
Pero no es su culpa. Es un asno por donde la mires. Pero había un heredero, el más preparado de todos los tiempos, que sí sabía de educación, reinar y mucho. Y estaba destinado a ser el más más del mundo mundial y sus alrededores y eligió eso.
¿Quien es el culpable entonces?
 
Back