Letizia: Reunión con Asociación Española Contra el Cáncer. 2do. día de trabajo. 10.1.2017.

Tanto azul por todos lados, ni que fuera promocionando la canción de Cristian Castro AZUL ( que por cierto tanto me gustó en su momento)



Y aunque el abrigo sea bonito, que lo es... A mí tanto azul por todas partes y sin fular, ni guantes para contrastar un poco, pues se me hace un look bien aburrido y soso.
Como en ella es costumbre... Cuando va de minimalista intensa, es que es de un prosaicooooo!!!!!
Respecto a los taconazos de 15 cm y (tacón tan fino) para una rutinaria reunión de trabajo, pues tampoco los veo. Y ya que no hay necesidad porque no se queda ENANA junto a Felipe ( va sola), hubiera optado mejor por zapatos de tacón más bajo y ancho.
Mis saludos.
 
Ver el archivo adjunto 465809

Ha sido una reunión de trabajo o se ha quedado a dormir allí? Porque en esa maleta lleva el pijama, el cepillo de dientes, un peine, la bata, las zapatillas, la cara para el día siguiente, una manta eléctrica y un edredón!
Ame el bolso. Me encantan las carteras grandes. En fin, hoy tocaba reunión de condominio. Y con lo grave que es el cáncer.
 
En la segunda foto está (más) horrenda. Parece la mujer de Fefé, Nuria no sé qué.
Los pendientes horterillos, tal vez sean carísimos pero parecen una raspa de boquerón:eek:
Y ella, una anchoa, pero no de Santoña...... de las malas, delgaditas, secas y llenas de espinas:D
Hay que pedirle turno con el dermatólogo. Mi hermana tiene la mía.a edad que ella y está hecha una seda. Lo que es no tener para las cirugías. Se ha desfigurado, no era un bellezon pero pasaba, cada vez está peor.
 
Mucho hablar y poco hacer, no se para que armar todo ese show de las reuniones. a la reina nunca le hemos visto en acción en plan Mary de Dinamarca las comparaciones son odiosas si, pero ella también tiene reuniones con su fundación y son reuniones privadas de las cuales casi no hay fotos a diferencia de las de Letizia que se arma todo un espectáculo mediático para que digan que si hace algo:rolleyes:
Mary toma acción en eventos con este sobre el bullying, las palabras se las lleva el viento dicen...
15894658_728010364033485_3577821276227521607_n.jpg
 
Ridículo los paseos que se da cuando el coche puede dejarla en la puerta. Como casi no tiene actos previstos, según su agenda, será para hacerse notar. Tiene la cara llena de bultos, cosa más rara!
 
Es que yo me imagino: cuando vuelve a su mansión tiene el polvo limpio, la cocina recogida, la cama hecha, la comida preparada y la casa caliente...Una vida de gueyna. ¿ Cuando se ha visto ella así? Y pelma, culometa, anatide y demás... Y le ponen dos o tres actos por semana para que parezca que hace algo. Lo único escuchar. Ella no va a hospitales, asilos o donde la gente está sufriendo.
 
Última edición:
Back