Letizia repitiendo y olvidando oufits

Es Lalla Salma la que aparece en el mensaje que cita @violett, que no es el anterior donde sí que aparecía Rachel. La foto, como tantas otras de ese viaje, se subió al foro en el hilo correspndiente.​
reina-letizia-lalla-salma-marruecos
 
Last edited:
Este engendro de la Naturaleza (y ni siquiera menciono los zapatronchos de acrílico:wacky::wacky::wacky: )
no volvió a ver la luz pública. Espero que no se le ocurra sacarlo a ventilar en la comunión de
la Chofi y arruinarle la fiesta a la niña... :confused::confused::confused:
480x835-5d7-11e6-b1d8-f72159bb3697news-la-primera-comunion-de-leonor-la-reina-11707602-1-esl-es-la-reina-jpg.jpg
princesa-leonor-5.jpg_1471217924.jpg
El abrigo es igualito a mi mantel de la cocina:unsure::X3::ROFLMAO:
 
No soy fan de su actitud, me parece triste que una mujer tenga que actuar así para ganar algún respeto. Si tengo que elegir un momento de su vida, en que no la veo raruna, es al principio.
Lo que veo ahora no me gusta nada. Si ha sufrido humillaciones dentro de su familia politica, más motivos tendría para ser diferente, pero para bien. Ganar a los que ella llama merde.
Ese día,el de la visita de la Sra. Obama, no se podía estar cerca de los reyes dado a la discusión tan escandalosa que mantenían y los térmnos violentos que utilizaban. Una verguenza y terrible incomodidad. Lo único que atinó Leticia fue alejarse hasta que llegase la invitada
 
Ese día,el de la visita de la Sra. Obama, no se podía estar cerca de los reyes dado a la discusión tan escandalosa que mantenían y los térmnos violentos que utilizaban. Una verguenza y terrible incomodidad. Lo único que atinó Leticia fue alejarse hasta que llegase la invitada
¡Que fuerte! Gracias por contarlo...
 
Ese día,el de la visita de la Sra. Obama, no se podía estar cerca de los reyes dado a la discusión tan escandalosa que mantenían y los térmnos violentos que utilizaban. Una verguenza y terrible incomodidad. Lo único que atinó Leticia fue alejarse hasta que llegase la invitada

Amiga cotilla, cuenta un poco más!!! Le agregas un "presuntamente" y queda todo ok, vale? ;)
 
Back