Letizia repitiendo y olvidando oufits

Me tome dos dias viendo los postings. Alli faltan muuuchos trajes. Ella no es santa de mi devocion pero fea no es, ha mejorado mucho con el tiempo, al menos no se viste como uniforme, como Katherine Middleton, que se compra el mismo vestido abrigo en diferentes colores, es raro que varie, no sorprende. Letizia no tiene la elegancia innata de Maxima, pero muchas veces anda bonita y no aburre, sea lo que sea, no aburre
 
Máxima y elegancia innata en una misma frase chirria, mucho.
Es verdad, elegante no es. Pero sabe llevar la ropa. Va muy muy excesiva casi siempre, pero yo no la veo disfrazada. No sé si es porque es muy grande, o por qué, pero incluso colgándose el joyero real completo (bueno, completo no, que es muy amplio) y llevando trajes imposibles no la ves disfrazada. Bueno, yo al menos no. Casi nunca.
 
Es verdad, elegante no es. Pero sabe llevar la ropa. Va muy muy excesiva casi siempre, pero yo no la veo disfrazada. No sé si es porque es muy grande, o por qué, pero incluso colgándose el joyero real completo (bueno, completo no, que es muy amplio) y llevando trajes imposibles no la ves disfrazada. Bueno, yo al menos no. Casi nunca.
Yo si, casi siempre, y excesiva la mayor parte de las veces y otras absolutamente dejada, con algo bonito pocas veces, poquitas, pero si para gustos colores, ahora elegante no.
 
Como estoy en reposo por tema de salud, me vi el hilo entero y ella tiene muchas piezas de ropa, zapatos, y joyas, preciosos; otra cosa es el tema de las combinaciones y los atuendos según el momento. Ahora bien, esta tan diferente que el marido debe pensar que le cambiaron la mujer, porque creo que ni ella misma se reconoce ante el espejo. Se ha hecho adicta a los retoques.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back