Letizia quiere ser más reina: pide a Felipe nuevas competencias y modernizar su agenda

"Esta semana ha pedido ganar más peso dentro de la Casa Real, con actos en solitario y mayor presencia internacional"

Vale.
¿Y quién asume este gasto extra?
Más actos en solitario... y mayor presencia internacional. (Que España es un país difícil, y supongo que, quizás, no se la valora suficientemente).

¿Se pagará ella de "su sueldo" las facturas de transporte, despliegue de seguridad, dietas, alojamiento de ella y de su séquito, etc., etc.?
Nos la quieren vender como austera y ecológica... acaso los aviones en los que ella viaja se propulsan con aliento de unicornio y no contaminan ni gastan?
Que sólo un billete internacional de avión ya es caro, así que multiplicad por varias personas, ida y vuelta y primera clase plus o en lo que sea que viaje esta gente.

A ver, que en este país se está ajustando al máximo aspectos básicos como sanidad, educación, pensiones... Y esta señora desea incurrir en más gastos? ¿A cambio de qué? Yo quiero que me representen funcionarios de carrera, que las oposiciones al cuerpo diplomático son bastante duras y quienes las superan han demostrado, por ejemplo, un dominio de idiomas, de cultura general y relaciones internacionales. Y no una señora que ha accedido a la "plaza" por matrimonio.









Te he puesto un bingo pero he de añadir que lo que dices, que a ello me refería tambien ayer, tendría que ser el denominador comun de las protestas, todo lo que dices, sin suprimir ni una coma.

Estamos tan desgraciadamente habituados a las desvergüenzas practicadas por el poder que ya una más parece resbalar y ésto si que es altamente peligroso. Tras las continuas fantasmadas protegidas por vestuarios más o menos imposibles ¿ transigiremos tambien con una nueva puesta a punto que supone aumentar considerablemente unos gastos parafernálicos mientras se cierran plantas enteras de hospitales, por decir solo algo?
 
Es el colmo del cinismo!, una desvergonzada!, esas ínfulas!, por Dios Santo!, a toda la Familia Real les dió una patada y los sacó de su casa!!!! Y la de la calle, la fulana ésta, una vulgar mugrosa que reptó vía braguetazo, tras braguetazo hasta llegar a reinilla consuerte, que en 15 años no ha podido ni sabido ejercer el cargo, es una infelíz desequilibrada, soberbia, altanera, abortista, etc., etc., que le rehuye al trabajo , sólo piensa en cirujías, en joder a la familia política por la cuál está ahí, goza de privilegios fuera del alcance de las mayorías, inclusive reniega del puesto y hace jetas, ahora tiene la desfachatez de solicitar una agenda más amplia?, de más peso?, seguro lo que ésta zorra quiere es acabar de nulificar al sexto, a la hija que ni llegue, por celos!!!, declararlos incompetentes a los dos y ella ser la Reina!!!, La Rata Putizia I, si ya ha barrido con todos!!!, qué le duran éstos dos!!!!, es increíble que le sigan el juego a ésta tipeja!, el gobierno qué hace?, porqué no toma cartas en estos asuntos?, qué no ven la pésima imágen de esta monarquía tan jodida, tan lamentable, tan hecha merdé, porqué quieren tapar el sol con un dedo?, saben que éstos no sirven!!!!, porqué los mantienen ahí??, les acaban de comprar su coche de alta gama de casi medio millón de euros!!!!!, pobrecitos!!!, para que no tengan pendiente heeee, porqué les dan y les permiten tanto a éstos dos si saben cómo se las gastan ???


Yo creo que el Gobierno si que esta haciendo algo, los esta apartando a los dos de muchos eventos. Últimamente el presidente ha acompañado a inversores a un país ( no recuerdo cual ) cosa que antes siempre iba el abuelo. No solo la payasa tiene una agenda muy light el segundo no anda mucho mejor. Lo que hace es recibir a personajillos de tercera en lo que llaman eufóricamente AUDIENCIAS
 
Yo creo que el Gobierno si que esta haciendo algo, los esta apartando a los dos de muchos eventos. Últimamente el presidente ha acompañado a inversores a un país ( no recuerdo cual ) cosa que antes siempre iba el abuelo. No solo la payasa tiene una agenda muy light el segundo no anda mucho mejor. Lo que hace es recibir a personajillos de tercera en lo que llaman eufóricamente AUDIENCIAS
Entonces si sus agendas son muy light que el sueldo sea light tambien.
 
Como.diria la mas grande..


:whistle::whistle:
Ahora es tarde, señora
Ahora es tarde, señora ..
Y total para que:unsure:.
Más gastos,más traslados,más escoltas y para acabar a menudo haciendo un mal papel cuando no el ridículo.

:banghead:

Si hay que ir se va, pero ir pa' na' es tontería»:rolleyes:
 
¿Esta idea habra salido con el apoyo de su amigo y compañero de Insti, Sanchez?.
Es que no hace mucho decian lo contrario que se iba a dar menos "trabajo" a Letizia.
¿cual es verdad?
 
Que no quiere ser mujer florero...:LOL::LOL::LOL:

Pero, hija mía de mi vida, ¿por qué crees que estás ahí de reina consorte? ¿por sacarte una oposición de ingeniera de caminos, canales y puertos?

Qué cachonda doña Leti :LOL::LOL::LOL:
 
Y para qué quiere ir fuera; para hacer el ridículo?o_Oo_O. Da gracias jamía que todavía puedes chupar del bote por que el día que se acaben las cajas de galletas la gente pasará de ti como la merdé y si te hablan será por Flip.
 
Última edición:
Ya en serio, esto es una noticia se coña de un medio satírico?

Más titular y menos consorte? Pero luego les montamos un 155 a los catalanes por saltarse la Constitución. Pero que ella sea más soberana y menos consorte no? Es que es consorte. Punto. No es la protagonista. Ni tiene el nivel de preparación que Máxima o Matilde. Y más Máxima que vienen de las finanzas.

Por Dios, es lo que me faltaba por leer. Estos quieren rehabilitar su imagen. Es imposible.

No puede ser más titular y menos consorte porque ella no pinta nada en las Instituciones del Estado.
 
Para ser soberana tendría que haber nacido en otra familia :rolleyes: así que eso de ser menos consorte y más soberana que se olvide.

Si quiere hacer la parte guay que hacen las otras reinas (que también son consortes pero con menos complejos) que haga también la que no le gusta, como coger ramos de flores, no poner malas caras, vestirse adecuadamente, sacar a la niñas, dejar el móvil, ir a los desfiles de moda de su país, aguantarse los comentarios, mirar al que se saluda, ir más a misa, coger la pala para plantar árboles...
Leti San, primero dar cera, pulir cera. Después ya veremos lo de más agenda internacional.
 
Si la Reina Ridícula Máxima quiere ahora más peso en la Casa Real, pues que EMPIECE DE UNA MALDITA VEZ A ALIMENTARSE COMO UNA PERSONA y no como un pez. Cogerá peso y tal vez algo de la apariencia humana también (la piraña esta)...

upload_2019-7-15_15-55-19.jpeg
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
14K
Back