Letizia quiere ser más reina: pide a Felipe nuevas competencias y modernizar su agenda

Parece que esto es lo único que les pone de acuerdo al trifachito con el PSOE.Si Felipe está envalentonado es porque se siente seguro de esos políticos,que lo protegen,lo miman y le dan lo que pide.Un asco total.No me fio de que el Psoe sea de verdad socialista.

Y, no sé si lo ha sido alguna vez...?
 
En otras palabras, Letuzza quiere hacer creer que la culpa de su impopularidad reside en Felipe y en la pobreza de su agenda...jajaja.
Increíble el egocentrismo y el nivel de autoexaltación de esta tipa.

No se da cuenta de que, quizás, si hubiera caído bien entre la mayoría de los españoles, quizás de a poco le hubieran dado "más agenda" desde que era princesa sin que tuviera que exigirlo.
 
Para empezar, la o el consorte en la Constitución española no tiene función alguna. Su única misión es proveer uno o varios herederos a la corona que en teoría representa. Se le atribuyen presidencias de honor, inauguraciones varias y embajadas como la de la FAO para justificar el sueldazo que cobra. Y lo hace a desgana y con antipatía. ¿Y aún así quiere tener más actos? No me lo creo. Lo que debería hacer es desaparecer del mapa y dejar de cobrar, tanto ella como su segundo.

No sigan nombrando la Constitución, que si ha pasado la noche en vela scrolleando en este foro, en media hora está despertando a todo el personal de Zarzuela y al equipo de asesores letrados de Casa del Rey para que se pongan a trabajar en un proyecto de reforma Constitucional.
Tened cuidado compicotis españolas con lo que decís, que puede volverse real. Y royal.
 
Sugerencias si quiere mas actos con agencias de la ONU

1 ACNUR y que vaya a Ceuta y a Melilla o a la zona de El Ejido regularmente para tomar el pulso a la situacion. Visitas a la valla alhambrada con Marruecos, que se monte en alguna patrullera de la GCivil que vigila el estrecho.
2. Mas FAO y nutricion? Ok. Comedores sociales y bancos de alimentos en España. Que tenga reuniones mensuales con la gente de Caritas tambien.
3 ONU Mujer. Que tenga lo que hay que tener y visite a grupos que ayudan a mujeres maltratadas, que visite alberges donde se refugian con sus hijos y que se reuna con los diputados, jueces, policias y demas que se encargan de los protocolos contra las victimas de violencia machista. Casa Real NUNCA se ha implicado en el tema.
4 Enfermedades raras? Perfecto. Nada de una audiencia y unos premios al año. Tour de hospitales nacionales donde se traten ciertos casos. Que se trague charlas, ponencias y explicaciones de medicos y salude a los pancientes. Una visita al centro de paraplegicos de Toledo tampoco vendria mal.

No sabe idiomas con fluidez, no sabe de ninguna tema. Su unico interes constante en 15 años ha sido operarse para verse mejor y machacarse en el gimnasio (otra idea, corre un maraton en cualquier ciudad española, o la San Silvestre, por una buena causa, Letizia, ya que te gusta tanto el ejercicio). A donde quiere exactamente que la manden?

Esperad, pero, en serio queréis que Letizia haga todo eso????
Si lo hace, se transforma en líder y se va a sentir la más empoderada del universo!
tenor.gif
 
Mayor presencia internacional:bag::

tumblr_opbq93BFn71vuni4wo1_500.gif





Más actos en solitario:bucktooth::

DWxyzpP.gif


3QQlMQ.gif




Más titular y menos consorte:nailbiting::
c063837e-f971-45af-a857-5bc340ea7ac0-gif.970819



Estos gifts son aportaciones: Princess Kate, Samanthac, Maga y Lepapi. Extraídos del hilo "recopilación de gifts inolvidables ". Gracias cotis, y a todas las que habéis añadido alguno.

He tomado estos, por estar al principio... pero hay decenas de ellos que podían haber sido igualmente ilustrativos.
En fin... Ellos sabrán lo que hacen.
Si lo pide no tengo duda de que lo va a conseguir. Si es así, al menos, preveo momentos gloriosos en este foro.


Cómo se me pasa por alto ese hilo?
He tenido que mirar mucho el gif del bolígrafo porque no lo puedo creer.
Y la cara de cabreo que lleva Felipe en el primer gif, en que ella va de rojo. Ya ni me acuerdo por qué era, de tan cabreado con L que vive!

Si ella consigue esto que pide, causas más "modernas" o de mayor "sensibilidad social", esos colectivos antes postergados la van a abrazar. Meghan va a ser toda una dama en comparación con Letizia... No terminará así, con un "Monarquía para todEs" escrito con rouge debajo del arnés?
pride-bcn-2019-consulta-el-programa-del-orgullo-gay-de-barcelona.jpg

Drag-Ybridex-Gay-Pride-Sitges-2016-Cabalgata_mini.jpg


Digo, no hay que olvidarse que está en la tapa del disco de Maná y no tenía agenda ni competencias de consorte...
 
SI LA KK NO SABE QUÉ PONTA EN UN ACTO CASTRENSE, NO DEBE TSNER NINGUNA AGENDA, PORQUE NO COMPRENDE SU PAPEL.

ESTA DOÑA ESTÁ IGUAL DE PERDIDA QUE EL DÍA DEL ANUNCIO DEL COMPROMISO, CUANDO DIJO QUE IRÍA "DEJANDO POCO A POCO SU PROFESIÓN DE PERIODISTA". Y 15 AÑOS DESPUÉS ESTÁ IGUAL DE CONFUNDIDA.
 
Es lógico que quiera más... Es la cabeza de la dinastía Ortiz...
Sepa Dios que cosas sabrá y no interesa que salga por su boquita de periodista¡¡¡¡¡¡
yo estoy consumida por la curiosidad.
Es que si no hay algo de esto, no me explico como le consienten esos comportamientos. Por muy enamorado que estuviese Felipe de ella es imposible que con la educación que le han dado, pueda parecerle bien estas salidas del tiesto.
 
Eso!
Máxima ha participado nadando 2 kilómetros de un canal de Ámsterdam para obtener fondos para el estudio de la esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés )
Ver el archivo adjunto 1101668

Ver el archivo adjunto 1101670

539w.jpg


De Mary no tengo nada tan presente, porque no participo tanto del foro de Dinamarca, pero estoy segurísima que ha participado de varios eventos de este tipo.
Lo máximo que le he visto a LetriniCia es recorrer unos metros desde el stand de la banderita para reclamarle donaciones a los periodistas...
Pero nada doña Leti?
Pero juega al tenis ?
Pero monta en caballo, bicicleta o patinete?
Pero le gusta la vela, el ski ,el baloncesto, el el el, el...……
Pues eso …… no puede participar en nada de nada, por no saber no sabe ni recibir con educación una flor¡¡¡¡
 
Pero nada doña Leti?
Pero juega al tenis ?
Pero monta en caballo, bicicleta o patinete?
Pero le gusta la vela, el ski ,el baloncesto, el el el, el...……
Pues eso …… no puede participar en nada de nada, por no saber no sabe ni recibir con educación una flor¡¡¡¡



Venga venga no seamos crueles. A dona KK le gusta el cine , en versión original, of course , eso y comer pipas

Intelectual que es la chica, que para deporte ya se machaca en el gimnasio para conseguir esos brazos de estibador.
 
Back