Letizia quiere ser más reina: pide a Felipe nuevas competencias y modernizar su agenda

Le duela a quien le duela, los Eméritos, con sus luces y sombras, con sus errores y fracasos a cuestas, han sabido llevar el peso de la Corona de una forma en que Felipe y su consorte no han sabido hasta hoy. Y obviamente a la consorte le pesa q, en comparación con otras, ella no pasa de florero bien vestido (y apenas, además) Con ejemplos como Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda que han sabido estar a la altura de lo que se esperaba de ellas y destacan por mérito propio, no eclipsan a sus maridos sino q les hacen destacar porque sus logros se reflejan en ellos, es más q evidente q la consorte española es una nulidad.
Felipe no puede solo, xq él mismo tiene bastantes carencias pero creo sinceramente q si piensa q su consorte le puede ayudar, se está equivocando de aquí a la luna. Ni Mary ni Máxima han necesitado "pedir" ni "reclamar" nada. Son protagonistas xq han asumido sus roles y los han sabido llevar. Y parafraseando un viejo y conocido refrán: "si tienes q pedir protagonismo, es q no eres y nunca será protagonista".
Ahora, no sé si es coincidencia pero ayer vi un material en el Face q habla de lo mal q lo ha pasado Letizia desde q se casó xq los Borbones nunca le han dejado olvidar q es plebeya. Y más allá de q pueda ser cierto (me lo creo totalmente) el mensaje está claro: los Borbones son los malos y Letizia una pobre víctima. Ergo, se está lanzando una campaña para "relanzar" a la consorte, tirando mierda contra los Borbones. Y esto es peligrosísimo xq muy fácilmente la mierda le puede terminar escurriendo al Borbón con el que ella se casó.
 
Si esta quiere ser más reina ahora y hace tres días salió el artículo sobre que últimamente acude el loquero a la Zarzuela para verla a ella con más frecuencia que nunca, está clarísimo, que el tratamiento del loquero NO PROGRESA.
 
Es el colmo del cinismo!, una desvergonzada!, esas ínfulas!, por Dios Santo!, a toda la Familia Real les dió una patada y los sacó de su casa!!!! Y la de la calle, la fulana ésta, una vulgar mugrosa que reptó vía braguetazo, tras braguetazo hasta llegar a reinilla consuerte, que en 15 años no ha podido ni sabido ejercer el cargo, es una infelíz desequilibrada, soberbia, altanera, abortista, etc., etc., que le rehuye al trabajo , sólo piensa en cirujías, en joder a la familia política por la cuál está ahí, goza de privilegios fuera del alcance de las mayorías, inclusive reniega del puesto y hace jetas, ahora tiene la desfachatéz de solicitar una agenda más amplia?, de más peso?, seguro lo que ésta zorra quiere es acabar de nulificar al sexto, a la hija que ni llegue, por celos!!!, declararlos incompetentes a los dos y ella ser la Reina!!!, La Rata Putizia I, si ya ha barrido con todos!!!, qué le duran éstos dos!!!!, es increíble que le sigan el juego a ésta tipeja!, el gobierno qué hace?, porqué no toma cartas en estos asuntos?, qué no ven la pésima imágen de esta monarquía tan jodida, tan lamentable, tan hecha merdé, porqué quieren tapar el sol con un dedo?, saben que éstos no sirven!!!!, porqué los mantienen ahí??, les acaban de comprar su coche de alta gama de casi medio millón de euros!!!!!, pobrecitos!!!, para que no tengan pendiente heeee, porqué les dan y les permiten tanto a éstos dos si saben cómo se las gastan ???
 
¿Cuántos años quedan para que Leonor cumpla 18 añitos???
no sé dónde leí que en cuanto sea mayor de edad piensan largar a la madre a tomar viento fresco. Y Felipe está de acuerdo.
Por ahora le han recomendado aguantar todo lo que pueda, pero lo tienen bien difícil. Se le nota que ya ni la soporta.
Cuántos años le quedan aún?

Cuatro años.
Leo cumple 14 este octubre.
Ya quedó más....
 
Es el colmo del cinismo!, una desvergonzada!, esas ínfulas!, por Dios Santo!, a toda la Familia Real les dió una patada y los sacó de su casa!!!! Y la de la calle, la fulana ésta, una vulgar mugrosa que reptó vía braguetazo, tras braguetazo hasta llegar a reinilla consuerte, que en 15 años no ha podido ni sabido ejercer el cargo, es una infelíz desequilibrada, soberbia, altanera, abortista, etc., etc., que le rehuye al trabajo , sólo piensa en cirujías, en joder a la familia política por la cuál está ahí, goza de privilegios fuera del alcance de las mayorías, inclusive reniega del puesto y hace jetas, ahora tiene la desfachatéz de solicitar una agenda más amplia?, de más peso?, seguro lo que ésta zorra quiere es acabar de nulificar al sexto, a la hija que ni llegue, por celos!!!, declararlos incompetentes a los dos y ella ser la Reina!!!, La Rata Putizia I, si ya ha barrido con todos!!!, qué le duran éstos dos!!!!, es increíble que le sigan el juego a ésta tipeja!, el gobierno qué hace?, porqué no toma cartas en estos asuntos?, qué no ven la pésima imágen de esta monarquía tan jodida, tan lamentable, tan hecha merdé, porqué quieren tapar el sol con un dedo?, saben que éstos no sirven!!!!, porqué los mantienen ahí??, les acaban de comprar su coche de alta gama de casi medio millón de euros!!!!!, pobrecitos!!!, para que no tengan pendiente heeee, porqué les dan y les permiten tanto a éstos dos si saben cómo se las gastan ???

¡¡Me hablas del alma!!
Estoy tan cabreada como tú, pienso lo mismo que tú y siento la misma impotencia que tú!!!
Y encima, cuando dicen que "representa"!! A mí esta Ridícula Máxima jamás me representará en nada!!
 
¿Cuántos años quedan para que Leonor cumpla 18 añitos???
no sé dónde leí que en cuanto sea mayor de edad piensan largar a la madre a tomar viento fresco. Y Felipe está de acuerdo.
Por ahora le han recomendado aguantar todo lo que pueda, pero lo tienen bien difícil. Se le nota que ya ni la soporta.
Cuántos años le quedan aún?

Pues, a finales de octubre cumple 14... entonces, 4 años 3 meses y unos 15 días...
 

Mayor presencia internacional:bag::


tumblr_opbq93BFn71vuni4wo1_500.gif





Más actos en solitario:bucktooth::

DWxyzpP.gif


3QQlMQ.gif




Más titular y menos consorte:nailbiting::
c063837e-f971-45af-a857-5bc340ea7ac0-gif.970819



Estos gifts son aportaciones: Princess Kate, Samanthac, Maga y Lepapi. Extraídos del hilo "recopilación de gifts inolvidables ". Gracias cotis, y a todas las que habéis añadido alguno.

He tomado estos, por estar al principio... pero hay decenas de ellos que podían haber sido igualmente ilustrativos.
En fin... Ellos sabrán lo que hacen.
Si lo pide no tengo duda de que lo va a conseguir. Si es así, al menos, preveo momentos gloriosos en este foro.
 
Back