Letizia preside la apertura del Curso de Formación Profesional 2017/2018 en Teruel

9087091t-jpg.583674

Cara de circunstancias que ponen ella o el corti del marido cuando les están explicando algo medianamente técnico, cultural o científico.
 
:wideyed::wideyed::cautious::cautious: ¿Esas durezas de Zumajess en la palma de la mano? ¿El uso continuado de las mancuernas para tonificar esos escupidos
:oops: :sorry: esculpidos brazos por Ejpaña todo por Ejpaña? (n) O a ver si al final va a resultar que cuando, maliciosamente y verdes de henvidia :X3:, barruntamos que la mujer está de compipuente, resulta que la muy abnegada está fregona en mano dejando su casita como los chorros del oro.
sp143ugy-jpg.584021

Foto cortesía de @Mitron :)
Si pueden ser la mancuernas, el mocho no creo....que guapa por cierto y que peinado tan bonito y moderno, lo he dicho ya?:ROFLMAO:
 
Yo una vez probé (en un probador, por supuesto) Chanel nº 5 porque me podía la curiosidad, y juro que me olió a pis de gato una barbaridad; aunque me sobrase el dinero jamás me compraría ese perfume. :bored:
Dice el Hola que usa Sisley , Eau de Soir.
Una foto graciosa de los ingleses oliendo algo.
ph1a-a.jpg
 
Yo una vez probé (en un probador, por supuesto) Chanel nº 5 porque me podía la curiosidad, y juro que me olió a pis de gato una barbaridad; aunque me sobrase el dinero jamás me compraría ese perfume. :bored:

Pero qué dices???
Es un olor fuerte pero muy rico.
Sobre todo cuando pasa un tiempo que la has echado.
Yo suelo usarla de ambientador...
 
Pero qué dices???
Es un olor fuerte pero muy rico.
Sobre todo cuando pasa un tiempo que la has echado.
Yo suelo usarla de ambientador...

No todo perfume va con la personalidad de cada mujer.
Yo no tolero Arpege, le siento olor a madera seca,
sin embargo hay personas de muy buen vestir a quienes les encanta.
... y asi es con todos los perfumes, si no va con tu presencia, tu personalidad, etc, es cuestion de gustos.

Yo usaba Chanel #5 cuando soltera,luego "Gardenia Blanca" the Helen Rubinstein, a mi esposo no le gustaba, los cambie por: "Joy" de Jean Patou, pero fui desarrollando alergia a todo perfume ( a la vejez...viruela!)
Ahora: pues un buen jabon y agua. Pero toda mujer debe elegir su propio gusto en perfumes, es mujer las 24 horas del dia, por que no ha de usar perfume ? Que lo haga! Toda mujer es una flor! ( solo que no hay que abusar del uso del perfume)
 
Back