Letizia preside la apertura del Curso de Formación Profesional 2017/2018 en Teruel

belgaimage:127168477:1800x650:w

Alguna vez la vieron con la mano apoyada en la cara??? Por Dior!!!! Es tan evidente que quería lucir el anillo!!!
Al final me provoca mucha lástima... :shy::shy::shy:

0022072424.jpg

Me hace acordar a una actriz y conductora argentina Mirtha Legrand que siempre hace esa pose para lucir
las joyas... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Egggggg que Ella, Ellísima, es tannnnnnnnnnn Zutil.
 
Bufff...hoy hay varios aspectos destacables. Y para su desgracia, no veo nada positivo el dia de hoy.
El pelo insisto más corto y más oscuro...hoy lo lleva fatal!!!!. De cara la veo envejecida, bajo los ojos tiene muchisimos pliegues que no puede disimular ni con las inyecciones. Pliegues normales para su edad...no es nada grave...pero conociendo su obsesión, me temo que no tardará en hacerse una blefaroplastia...y ahí si que estará completamente irreconocible. Los mofletes son espantosos!!!.
Hoy la veo muy artificial!!!!.
No sé si sus ojos son verdes, pero tengo la sensación de que lleva lentillas de colores, para acentuar el color de sus ojos, buscando un contraste.
El atuendo no hay por donde cogerlo, la blusa es anodina, pero el pantalón le queda fatal. El bolso es un auténtico esperpento.
Del anillo, a ver si alguien explica. Pero no veo sentido a sacar un anillo en el dedo corazón y pasar de su alianza.
Y ya por esta semana ya trabajado mucho. Ya hasta la próxima no la vemos. Toca tomarse jueves, viernes y por supuesto el fin de semana.

Mulder, no querrá que también trabaje el fin de Zemana, no Zea uZted eZclaviZta. EZo eZ Zagrado para Zu MajeZtaZ.

IMG_0982.JPG IMG_0983.JPG
 
Yo me pregunto, dado el amplísimo fondo de armario de esta pájara, cuánta de su ropa, que pagamos los de siempre, heredarán Pelmita, mamá pelo frito y hasta la abuelita recitadora.
Y la madraZta, ¿heredará también?.
 
Yo una vez probé (en un probador, por supuesto) Chanel nº 5 porque me podía la curiosidad, y juro que me olió a pis de gato una barbaridad; aunque me sobrase el dinero jamás me compraría ese perfume. :bored:
 
:wideyed::wideyed::cautious::cautious: ¿Esas durezas de Zumajess en la palma de la mano? ¿El uso continuado de las mancuernas para tonificar esos escupidos
:oops: :sorry: esculpidos brazos por Ejpaña todo por Ejpaña? (n) O a ver si al final va a resultar que cuando, maliciosamente y verdes de henvidia :X3:, barruntamos que la mujer está de compipuente, resulta que la muy abnegada está fregona en mano dejando su casita como los chorros del oro.
sp143ugy-jpg.584021

Foto cortesía de @Mitron :)
 
Última edición:
Back