Letizia preside la apertura del Curso de Formación Profesional 2017/2018 en Teruel

Pos sí,pero a unos cuantos si los engaño un buen rato.

Confieso que yo -a la distancia y cuando hicieron la presentación- pues me tragué el discurso
de la mujer profesional, ciudadana de a pie, en la treintena (no una chiquilla inmadura) que
iba a traer aires frescos a la monarquía y tal, y bueh... aquí estamos, sin dar pie con bola,
aún sin saber vestir, sin poder guardar los problemas en su casa y exhibiendo su frustración
en cada acto al que se presenta. :depressed::depressed::depressed:
 
Pero esta consorte como se le ocurre posar al estilo quinceañera con el grupo de adolescentes. Por Dios. no hay nadie en esa Casa Real que le diga cómo se tiene que comportar. De verdad, su mediocridad está enlodando todo y dejando a la monarquía al pie de los caballos.
 
A mí me llama la atención el anillo ese que lleva, que le va al look como a un santo dos pistolas. Horroroso todo, no se escapa nada ni junto ni por separado.
pues igual si...

es un regalo de alguien especial..
y por eso se lo pone..
algo caro y bueno canta mucho ...y a ella no le va...
:love::love:

el amor esta en el aire:cool:

;);)

sera:( del preparao??? como son tan guays y es tan tan enamorados:shifty::grumpy::meh:...:singing:
 
Ha vuelto a mutar. Estoy empezando a desarrollar una teoría que es que lo que sea que le meten en la cara se le mueve,como si fuera Blandiblup....ella se desespera y pide que le vuelvan a inyectar más,que no se ve bien y tal.Nadie se atreve a llevarle la contraria y zaaaas, más Blandiblup en los mofletes,labios...Y ella sale contenta con su cara recauchutada y su disfraz de Paleti-SeñoraBienPeroModernaEsoSi con (otraaaaa) blusita blanca nueva, nuevo bolso y zapatos y pantaloncitos bien apretados ...hasta que la gravedad hace su trabajo (o la fotografían con "mala luz") y te entra un aaaaaarrrrrggghhhh!!!de padre y señor mío al verla.
Y va a a visitar un centro de FP porque...cómo se harían aperturas de nada sin la visita de la Reina de España? es un rol imprescindible y clara representación del servicio y valor de la Monarquia del siglo XXI.Los €8m de ahorrillos de nada se consiguen haciendo esta labor tan incansable e ingrata y pocos son, le tendríamos que estar bien agradecidos,no entiendo cómo se la crítica.
 
Sí, love is in The Air....Ella desterró los anillos de sus manos hace tiempo, éste tiene un significado especial si se lo ha puesto....Noooo, del segundo marido no es....no se soportan....


pues igual si...

es un regalo de alguien especial..
y por eso se lo pone..
algo caro y bueno canta mucho ...y a ella no le va...
:love::love:

el amor esta en el aire:cool:

;);)

sera:( del preparao??? como son tan guays y es tan tan enamorados:shifty::grumpy::meh:...:singing:
 
6-jpg.583869

Parece un anillo de esos que hacen las amigas y que ella está promocionándolo...
 
Ha vuelto a mutar. Estoy empezando a desarrollar una teoría que es que lo que sea que le meten en la cara se le mueve,como si fuera Blandiblup....ella se desespera y pide que le vuelvan a inyectar más,que no se ve bien y tal.Nadie se atreve a llevarle la contraria y zaaaas, más Blandiblup en los mofletes,labios...Y ella sale contenta con su cara recauchutada y su disfraz de Paleti-SeñoraBienPeroModernaEsoSi con (otraaaaa) blusita blanca nueva, nuevo bolso y zapatos y pantaloncitos bien apretados ...hasta que la gravedad hace su trabajo (o la fotografían con "mala luz") y te entra un aaaaaarrrrrggghhhh!!!de padre y señor mío al verla.
Y va a a visitar un centro de FP porque...cómo se harían aperturas de nada sin la visita de la Reina de España? es un rol imprescindible y clara representación del servicio y valor de la Monarquia del siglo XXI.Los €8m de ahorrillos de nada se consiguen haciendo esta labor tan incansable e ingrata y pocos son, le tendríamos que estar bien agradecidos,no entiendo cómo se la crítica.
Si ella con toda esta dismorfia recibe apoyo de su medico, lo tiene dificil.
Nunca tendrá un aspecto sano o más normal.
 
En la segunda foto está a leccionando al profesor: "no está enseñando bien eso del bosón de Higgs, es así, lo coge por aquí y lo aprieta". Me estomaga cómo siempre, siempre, tiene que dar su experta opinión, porque sabe de todo, es una enciclopedia ambulante, lo mismo te habla de literatura (conoce autores que aún no han existido), que de física nuclear. Más allá de estilismos, es la actitud de perdonavidas sabelotodo que tiene, como si estuviera haciendo un enorme favor a esos chavales por aparecer ante ellos (es Dios, por favor). Y pensará que sus tesoros rubios, con suerte, no tendrán que mezclarse con esa chusma de la cual, por cierto, ella misma procede. ¡Qué pronto se olvida el pasado!

Estupenda reflexión. En mi humilde opinión, acierta usted de pleno. Mis felicitaciones y saludos.
 
Back