Letizia preside la apertura del Curso de Formación Profesional 2017/2018 en Teruel

Pulsera.jpg

La verdad que el anillo enorme con piedras verdes que nada tenía que ver con el outfit (al igual que la
desafortunada cartera) tiene antecedentes en esta pulsera... ya ni sé cómo llamarla, también inexplicable que
le quedaba horrible!!!
Mu%C3%B1equeras-parar-vestidos-de-xv-a%C3%B1os-1.jpg

Me hacen recordar a las pulseras que llevan las niñas norteamericanas a sus graduaciones... :depressed::depressed::depressed:
 
Jajajjaja....qué insensata!!!!...para un lector ávido (le lea todo lo que pille), ni en tres vidas le da tiempo de leer todo lo publicado,...Cómo para releer nada!!!, debe ser muy zoquete si no se enteró a la primera, claro que debe ser dificil comprender los libros que jamás se escribieron, qué tía más petarda....jjajajjaa


Bueno por eso se gano el apodo de ficticia, que no todas lo consiguen.
 
Según se ha dicho en el foro, si no recuerdo mal, tenía un profesor (o era el director de un periódico en México) que le preguntaba si había leído a tal ocal autor inventándose nombres y a todos los conocía.

Siii, era un Director o Redactor de Nueva España, un periódico asturiano donde hizo prácticas de estudiante.
 
Ni hablar, yo llevo un alza y ni de coña me contoneo para disimular la supuesta cojera, ya que con el alza, visible o no, la tal cojera deja de existir. Los contoneos son gratuitos y porque le apetecen.

Tu eres una persona lógica que aplica un alza para equilibrarse y tan feliz, esta mujer es tonta de baba porque va con esos taconazos y siempre levantando una patita cual garza para que no se le note la diferencia. Se le nota y mucho, nuestra compañera Warual que tiene una habilidad especial para los gifs nos ha puesto algunos donde se descuida y se la ve cojeando muy visiblemente.
 
Back