Letizia preside jornada divulgativa del VII Foro contra el Cáncer. Febrero 1ro, 2018

:eek::eek::eek::eek::eek::eek: El :greyalien: que tenía en el abdomen se le fue al cuello. OMG!

1001-jpg.649495

@Emma Peel ;)
 
M egusta como va, lleva medias transparentes, lo que sino me gusta son sus zapatos con unos cerrados hubiera quedado muy bien, ¿Quién será esa persona que quiere mucho y esta enferma? ¿una amiga, su hermana Telma, la esposa de su papá, su mamá?. ¿no creo que Doña Sofía? ¿o si?
 
Pues para mí, que D. Anabolena estaba un poco Anabolinga, porque el artículo me parece supersarcástico o de estar pedo. Anda que proponer que hubiesen puesto el toisón de oro a la nena en la catedral de Barcelona :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: con la que está cayendo :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Y proponer que el vídeomierder lo hubiese dirigido Almodóvar :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Qué majete, si no me cayese tan mal igual hasta me caía bien.:sneaky::sneaky::sneaky:
a mi me generó unas risas del absurdo
 
Video:




Palabras de Su Majestad la Reina en el VII Foro contra el Cáncer “Por un enfoque integral”
Auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid, 01.02.2018

Muy buenos días a todos, señora ministra, secretario de Estado, secretario general de Sanidad, presidente de la AECC, todos los que habeis venido hoy aquí, muchas gracias, gracias a nuestros anfitriones del Museo de Arte Reina Sofía, gracias a todos por estar aquí.

Después de todo lo que hemos visto es dificil aportar algo más, pero sí querría señalar el esfuerzo que hace la Asociación Española contra el Cáncer siempre en cada Foro -éste es el séptimo ya- en dar siempre una perspectiva diferente, en ir cambiando cosas, ir evolucionando.

Aunque no es hoy el asunto en el que hemos enfocado este foro, si querría que ese enfoque integral lo trasladaramos al ámbito médico y hospitalario, porque creo que cada vez más en España -es importante decirlo hoy aquí- todos los profesionales de la salud implicados en el tratamiento del cáncer son cada vez más conscientes de ese enfoque integral, de esa perspectiva múltidisciplinar en el tratamiento del cáncer.

El segundo mensaje con el que me quiero quedar hoy es una de las frases que ha dicho el personaje de Mariluz cuando decía: "debe ser muy incómodo estar conmigo". También lo ha comentado una de las personas que tiene cáncer y que ha hablado sobre la culpabilidad. Fíjense en el vendaval de emociones que ese pequeño diagnóstico de cáncer causa en todo el ámbito de las personas a la que se lo diagnostican.

Hace cinco semanas, una persona que quiero muchísimo acababa de ser diagnosticada con un cáncer complicado. No es la primera vez que sucede en mi ámbito personal por supuesto, pero sí es el caso más reciente. Y recordaba al escuchar esta obra de teatro la incomodidad que tenemos porque a veces digo llamo, no la llamo, será mejor ir al cine antes del siguiente ciclo de quimioterapia, estará mejor, estará tranquila… Esa incomodidad de no saber qué hacer y creo que hoy, después de este día, todos los que estamos aquí, también las personas que nos siguen en las redes y, por supuesto, todos los periodistas que van a trasladar las ideas importantes que se han dicho aquí, creo que todos saldremos con una idea evolucionada y diferente de lo que es el primer impacto de un diagnostico de cáncer.

Por tanto, multidisciplinariedad en el ámbito hospitalario, médico-clínico y, plena consciencia de ese impacto en todos los ámbitos: material, personal, laboral, económico y social, cuando existe ese diagnóstico de cáncer.

Gracias por venir.


En serio leyó éso?, parece un borrador por lo torpe de la redacción y el contenido....
 
M egusta como va, lleva medias transparentes, lo que sino me gusta son sus zapatos con unos cerrados hubiera quedado muy bien, ¿Quién será esa persona que quiere mucho y esta enferma? ¿una amiga, su hermana Telma, la esposa de su papá, su mamá?. ¿no creo que Doña Sofía? ¿o si?
a mi me da que es alguien de la familia...y política...
 
Back