Letizia preside jornada divulgativa del VII Foro contra el Cáncer. Febrero 1ro, 2018

Ayayayayayayay.....!

¡Y eZto! ¿De dónde ha salido?

FR-DI1335-0131.jpg

Tiene pinta de ser mas aspera que la lija del 40 . Da repelús mirarla.
 
El zapato tiene algo de brillo, nada adecuado para el acto o horario; no es un zapato feo, pero podría guardalo para la primavera o quizá el verano...en otro horario.
La falda y la camisa son normalillas, nada de otro mundo, pero cuando miramos el abrigo capa...:confused:
No sé bien que hace el mismo ahi en este conjunto. Esta muy largo si comparado a la falda.
El pelo mega planchado, con aspecto de alisado sin forma.
Pendientes ideales para la noche, bolso feo Viruela....:wtf:
Cara de quién sigue dormida..:penguin:..es decir, volvió a su normalidad.
 
Lo peor de todo, es que tiene la particularidad de vestirse para la foto, para que la vean.
No se viste para ella.
No tiene la naturalidad precisa, para no resultar paleta.
Se viste de tal forma, como antes se vestia "porque era domingo".
No es elegante. Y ademas refleja todo su desconcierto en la vestimenta.
Piensa demasiado en su imagen y eso se paga.

Si estamos a uno de febrero y el día es frío y nublado, ni una sola mujer cuerda, sale de casa con esos zapatos.
En fin, lo deja claro a diario : no tiene clase, no es elegante.


Pues conociendo el percal, demos gracias al Altísimo por no haber tenido que ver esos brazos de estibador ni transparencias varias.
 
3-jpg.649081

En mi opinión, es un atuendo discreto y correcto.
Hoy va vestida muy al estilo Mary de Dinamarca.
A mi no me gusta la moda de asistir a eventos de falda y blusa o pantalón y blusa, que ambas lucen mucho.

Me gusta mucho la blusa.
Hoy el wonderbra no es tan aparente.
La falda está bien.

Falla como siempre en complementos.
Perdonad pero en esa foto Princess parece que le han pegado la cabeza en otro cuerpo, un collage:ROFLMAO:
 
Pero se pone encima de las medias? La crema digo. Es que como yo no uso medias nunca.....
Ni yo tampoco, sobre todo en páramos mesentarios castellanos en pleno invierno .La crema debe ser como el unto sebáceo a los recién nacidos.Como tú y como yo ya no nos acordamos de aquella efeméride ,debe usarse para que nos resbale la media brilli-brilli por las grietas del calcañar -que parecen Canyon-cutre-lands - bien a la vista con esas sandalias de satén (tetiesa) que serán una caída de párpado (cada vez más chapado a una cortina veneciana apolillada) a la trans-pa-ren-ci-a de la CasaRelax de Botijo VInane .
Nah, que hemos vuelto a catear en "Idiosincrasia de la Ameba Marcos de Valdebernardo ",@MarthaG ..
JC_out_cold.gif
 
3-jpg.649081

En mi opinión, es un atuendo discreto y correcto.
Hoy va vestida muy al estilo Mary de Dinamarca.
A mi no me gusta la moda de asistir a eventos de falda y blusa o pantalón y blusa, que ambas lucen mucho.

Me gusta mucho la blusa.
Hoy el wonderbra no es tan aparente.
La falda está bien.

Falla como siempre en complementos.
Qué aros lleva?
 
Back