Letizia preside jornada divulgativa del VII Foro contra el Cáncer. Febrero 1ro, 2018

JGE6156.jpg

pixel.gif

JGE6171.jpg

pixel.gif

JGE6186.jpg

pixel.gif










Sin medias y zapatos abiertos por detrás en pleno invierno
 
Por favor, pero cómo acaricia el micro, qué amor, qué ternura, que derroche de amor, cuanta locura. Lo toca, lo mueve, lo pone erecto, éste se baja, lo vuelve a tocar para enderezarlo... ¿Pero qué quería hacer? ¿Ponerlo enfocando hacia el sur? ¿Pero es que iba a dar el discurso con los bajos?

1r3NnG.gif
Se me ocurren un par de groserías sobre este manejo del micrófono y sobre cómo reacciona el micrófono ante el toqueteo de Letizia. Pero no las voy a decir, sólo voy a dejar que vuestra imaginación corra libre y traviesa.
 
Hoy está fatal de cara. El modelo blusa, falda y zapatos abiertos, más abrigo por el hombro, estaría bien si estuviésemos en marzo o abril, no sé en Madrid, en Asturias sale así de casa (perdón palacio) y pilla pulmonía triple. O le despejan un poco la agenda o tanto tratamiento facial para estar hermoza, la va a destrozar del todo, porque repito: la cara, un poema.
 
Por respeto y seguridad debería taparse la cara al militar

El está trabajando y no pudiéndose
Esas cosas deberían de tenerse en cuenta
 
@gabriela

Esto es preocupante...

Algunas personas creo se volvieron vulnerables con lo de la MaZ liZta y el carnero y porque tocaron el himno y el acto fue conmovedor y el discurZillo, amen de lo que ocurre con Cataluña, pero que no olviden que esta mujer estará detrás de todo...

Está inflada como un globo...

La KK ha triunfado, Cleo, aunque nos pese.:mad:
 
Back