Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Oye, yo tengo un libro de las predicciones de Nostradamus que ya hace un tiempo que lo tengo salvo en mi móvil porque me parecen guay estos temas, y yo estaba mirando hace poco, y mira lo que encuentro jaja casualidades, casualidades.

IMG_20240502_165428.jpg
 

Post​


See new posts

Conversation​





j

@JaimeDelBurgo

Y nada más que la verdad. El libro que prometí, será en su lugar una serie de televisión de ocho capítulos, en formato película y documental. La produciré después del verano y podrá verse en 2025.
And Nothing but the Truth, the book I promised, will instead be a TV film and documentary with eight episodes.
I will start the production after summer.
Coming in 2025
Translate post



Image


11:25 AM · May 1, 2024
·
285.3K
Views
 
Del Burgo hace cuatro años:

A Felipe no le interesa el dinero. Él sólo quiere ser el mejor rey posible al servicio de la nación y pienso que podría ser el mejor Borbón desde que el Rey Sol los instaurara en 1700. Felipe posee un gran corazón. Con él España no será un cortijo.
¿Hace cuatro años es cuando dice ahora que estaba liado con Letizia? Es que no sé los tiempos, ni si eso es verdad, pero si lo es y coincide la fecha, pues tiene sentido. Mejor dejar contento al pobre marido que apalearlo mas, diciendole que encima ni buen rey es.
 
Mis queridas pris
Qué buenos momentos nos ha dado, qué grandes esperanzas de saber la verdad
Pero tengo que confesar mi error, he sido engañada, y ya al borde de los 50, esto no es excusable. Solo hay un adjetivo: soy una pardilla.
Una mema monumental, que creyó en que podía existir alguien libre que contara la verdad. Craso error, los caballeros murieron en la Edad Media ( bueno, me queda mi Santo, que Dios guarde muchos años).
Olvidemos cualquier esperanza de conocer la verdad, por miedo, dinero, conveniencia, o quién sabe que
Se fini, finito, Good bye, Del Burgo no contará nada y solo él sabe por qué.
Un abrazo enorme a todas las pris. La Historia es así, llena de incógnitas
Pues prima, si te sirve de consuelo, imagínate cómo se debe sentir Letizia: al final es más humillante que nos demos cuenta del elemento que escogió como amante que el hecho de haberlo tenido. Todo le quedó grande a del Burgo, salvo su ego. Ya por justicia poética, el capítulo 8 de su documental debe terminar con Letizia lanzando al fuego su famosa pashmina.
 
@MarthaG yo creo que tener tiene toneladas de información. Mi impresión es que era uno más en el círculo durante años,pero solamente es impresión.
Cosa distinta es que supuestamente,hayan llegado a acuerdos y no cuente,nada más.
Qué no hay libro lo pensé desde que empezó a cambiar de temas.
Qué toneladas de información si cuando tuvo contacto con ellos solo eran príncipes... 😂😂😂
 
¿Hace cuatro años es cuando dice ahora que estaba liado con Letizia? Es que no sé los tiempos, ni si eso es verdad, pero si lo es y coincide la fecha, pues tiene sentido. Mejor dejar contento al pobre marido que apalearlo mas, diciendole que encima ni buen rey es.
2020 no estaba liado con ella, según él.
 
No hay que menospreciar el trabajo, y hoy día 1 de mayo, hay que poner el alza el esfuerzo de todos los trabajadores.

La serie de Juego deTronos, la serie Friends, por citar unos ejemplos, se rodaron durante años.

Pilar Eyre está escribiendo un libro cuyo contenido sólo sabe su editor.

Meter presión a una persona, que dice que está escribiendo un libro, por el simple hecho de que se compare tal obra literaria con la lista de la compra que elabora cualquier ciudadano mientras sube las escaleras de casa....
¿Obra literaria viniendo de Jaime? 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Post​


See new posts

Conversation​





j

@JaimeDelBurgo

Y nada más que la verdad. El libro que prometí, será en su lugar una serie de televisión de ocho capítulos, en formato película y documental. La produciré después del verano y podrá verse en 2025.
And Nothing but the Truth, the book I promised, will instead be a TV film and documentary with eight episodes.
I will start the production after summer.
Coming in 2025
Translate post



Image

11:25 AM · May 1, 2024
·
285.3K
Views
Esto, como aquella obra que quiso hacer con ¿Vicente Gómez? Y que al final se quedó en... Como todo lo que emprende 🤭🤭🤭
 
La Corina fue el capricho sentimental de JC y ella se aprovecho de ello para instalarse donde JC dijo y con las condicione que él puso.
Los negocios de Corina eran variados con su primer marido inglés y con JC - era testaferro porque JC siempre ha necesitado testaferros para enriquecerse mediante comisiones mayormente.
Esa pajara organizo el viaje de novios de Felipe y Lety, estaba integradisima en la familia - solo que como siempre los Borbones te tiran a la basura y ésta no se dejo amedrentar porque tenia la amenaza fiscal por otro lado.

Discrepo con el comentario "se hizo la valiente" - fue muy valiente y movio muy bien sus hilos. Dio entrevistas, y mostro fotos, para protegerse de las amenazas mafiosas (estilo Lopez Madrid con la dermatologa Pinto), que le hacia JC

Corina muy util para España, para revelar como se las gasta la familia entera y las dinamicas intrafamiliares.
Y esa comision, me alegro mucho que se la quedase ella.
Muy acostumbrado JC a salirse siempre con al suya, desde que accidentalmente asesinase a su hermano, hasta robarle el trono a su padre , muy guapo y muy simpatico, a mi me cae muy bien y lo encuentro 1000 veces mejor que su hijo, pero mosntruoso como trata a la gente. Me alegro de que Corina le ganara la partida, por una vez no ganaba él.
"Asesinase" y "accidentalmente" no puedes ponerlo junto.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back