Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Empieza uno a ver a Felipe como un pobre hombre rodeado de sabandijas a quien solo ha querido de verdad su madre… y ahora sus hijas… Los demás, por el interés te quiero, Andrés.

Yo me pongo en su piel y no sé cómo, después de lo de Del Burgo, aguanta 1 solo segundo junto a Let. Buf, asquito.

Aunque supongo que Felipe también ha hecho de las suyas.
Que hubiese escogido a otra que Leti ya llevaba tela vivida cuando se conocieron. No por nada era "una mujer de su tiempo".
 
Mis queridas pris
Qué buenos momentos nos ha dado, qué grandes esperanzas de saber la verdad
Pero tengo que confesar mi error, he sido engañada, y ya al borde de los 50, esto no es excusable. Solo hay un adjetivo: soy una pardilla.
Una mema monumental, que creyó en que podía existir alguien libre que contara la verdad. Craso error, los caballeros murieron en la Edad Media ( bueno, me queda mi Santo, que Dios guarde muchos años).
Olvidemos cualquier esperanza de conocer la verdad, por miedo, dinero, conveniencia, o quién sabe que
Se fini, finito, Good bye, Del Burgo no contará nada y solo él sabe por qué.
Un abrazo enorme a todas las pris. La Historia es así, llena de incógnitas
No dudo de lo que ha dicho, las acciones de Felipe y Letizia en los últimos meses solo comprueban, pero él es un comprado hipócrita, pero bueno, debe ser masoquista y por cierto le gustará mucho ver a las fotos de los 20 años de matrimonio de Lipe y Lety, y también la conmemoración que habrá por los 10 años de reinado de Lipe, que él disfrútelo bien y sin reclamar o hablar mal de ellos, que ha perdido todo el derecho jajajaja a disfrutar, a disfrutar 😂🤣👏
 
Pues igual y no le va nada mal con una serie.
Digo, ya sé que no la hará ni mucho menos, no hay 🥚🍳pero acabo de terminar la de Cristo y Rey y oye, bastante entretenida.

Quizás si ya se atrevieron a mostrar al rey JC foll.... con su amante, en una de esas nos presenten Las Aventuras de Lety y sus Amigos por temporadas. No, no, no y nadie se acordará de The Crown.

Mi terna: jajajajajaja!!

Penélope como Lety
Bardem como Felipe
Almodóvar como director y un cameo como Felipe Varela ( ni lo conozco, pero me gustó para eso)
y como Jaimito, Pedro Alonso para creerle aunque sea así, actuado, lo canallín.

La felicità, tarararara tarararara, la felicità.....:singing:
 
Muchas veces me pegunte cómo fue posible que el prepa empatizara con ella
Siendo tan diferentes,aparentemente
Tienen que tener muchos puntos en común.
Vivir con alguien que tenga una visión de la vida muy diferente, debe ser complicado.
Yo también pensé que del libro iba en serio.Al principio ,después ya no.
Solamente burgués sabe el porqué del volantazo.
A lo que más llego es a imaginar.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back