Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Creo que no, él ya publicó eso todo sin importarle que la niña sea menor y teniendo que pasar mal por todo eso, no creo que su edad le importe, lo que ha querido y quiere es amenazar y ganar algo ($) en troca, y estes posts en twitter? Pura manera de amenazar y decir que todavía está ahí.
Y si quisiera ferir a Lety de alguna manera, sería exactamente con ella no pudiendo más tener poder sobre la niña, cosa que tiene exactamente por ella ser menor todavía, y quedando más afastada de ella pero a la fuerza, porque si todo hubiera sido suelto por él, con un escándalo de grandes proporciones a nivel de un divorcio real, la Casa Real tomaría una actitud junto a Felipe exactamente para salvaguardar a Sofía, y en eso incluiría allá de tener su custodia por derecho, evitar que ella se relacionara con Letizia más que lo necesario al menos por un tiempo, no dudo para nada que llegarían a eso (porque sí pueden todo y la gente no sabría).
 
Como nos va sorprender este frenazo si vender humo y espejos es lo que ha hecho toda la vida? Si uno lee su curriculo todo es 'promueve', "colabora' "postquantum' cuando aun estamos en pre quantum.
Es un fantoche que se especializa en gastar el dinero de otros y fardar de glorias antiguas ajenas.
Si alguna plataforma le ofrece financiacion, se fumara el anticipo en castings, viajes,desarrollo y al final el proyecto se pondra en 'stand by" por desaveniencias creativas.
Ojo, yo si me creo lo que cuenta y que tiene una cantidad ingente de municion,. solo que escoge usarla diferente.
Que mal de auto estima tuvieron que andar Letizia, Thelma, la kennedy esa con la que supuestamente se iba a casar, y su esposa que por cierto ya no aparece su nombre en su bio.
 
Empieza uno a ver a Felipe como un pobre hombre rodeado de sabandijas a quien solo ha querido de verdad su madre… y ahora sus hijas… Los demás, por el interés te quiero, Andrés.

Yo me pongo en su piel y no sé cómo, después de lo de Del Burgo, aguanta 1 solo segundo junto a Let. Buf, asquito.

Aunque supongo que Felipe también ha hecho de las suyas.
 
La Corina fue el capricho sentimental de JC y ella se aprovecho de ello para instalarse donde JC dijo y con las condicione que él puso.
Los negocios de Corina eran variados con su primer marido inglés y con JC - era testaferro porque JC siempre ha necesitado testaferros para enriquecerse mediante comisiones mayormente.
Esa pajara organizo el viaje de novios de Felipe y Lety, estaba integradisima en la familia - solo que como siempre los Borbones te tiran a la basura y ésta no se dejo amedrentar porque tenia la amenaza fiscal por otro lado.

Discrepo con el comentario "se hizo la valiente" - fue muy valiente y movio muy bien sus hilos. Dio entrevistas, y mostro fotos, para protegerse de las amenazas mafiosas (estilo Lopez Madrid con la dermatologa Pinto), que le hacia JC

Corina muy util para España, para revelar como se las gasta la familia entera y las dinamicas intrafamiliares.
Y esa comision, me alegro mucho que se la quedase ella.
Muy acostumbrado JC a salirse siempre con al suya, desde que accidentalmente asesinase a su hermano, hasta robarle el trono a su padre , muy guapo y muy simpatico, a mi me cae muy bien y lo encuentro 1000 veces mejor que su hijo, pero mosntruoso como trata a la gente. Me alegro de que Corina le ganara la partida, por una vez no ganaba él.
En efecto ha movido sus hilos, los de la red de apoyo muy tupida con que cuenta. Sin esas protecciones no se hubiera atrevido a tamaños enfrentamientos.
 
Vamos a echarle una mano (al cuello no please)
Podríamos hacerle la lista de actores para que vaya avanzando.
Para su papel yo había pensado en . Aunque es un poco mayor.
Animaros en este hilo hay mucha imaginación y mucho arte!!.
John Malkovich genial! Inigualable en Amistades peligrosas, el de Los Siberianos merecería un Oscar.
 
Vamos a echarle una mano (al cuello no please)
Podríamos hacerle la lista de actores para que vaya avanzando.
Para su papel yo había pensado en John Malkovich. Aunque es un poco mayor.
Animaros en este hilo hay mucha imaginación y mucho arte!!.
Malkovich como JdB bien.

Para Felipe, doy dos ideas, ambos altos, barbudos y con buen pelo:
  • Ben Affleck (1,92)
  • John Krasinski (1,91)
IMG_4655.jpegIMG_4657.jpeg

¿Qué os parece Elsa Pataky como Let?
IMG_4658.jpeg
 
Mis queridas pris
Qué buenos momentos nos ha dado, qué grandes esperanzas de saber la verdad
Pero tengo que confesar mi error, he sido engañada, y ya al borde de los 50, esto no es excusable. Solo hay un adjetivo: soy una pardilla.
Una mema monumental, que creyó en que podía existir alguien libre que contara la verdad. Craso error, los caballeros murieron en la Edad Media ( bueno, me queda mi Santo, que Dios guarde muchos años).
Olvidemos cualquier esperanza de conocer la verdad, por miedo, dinero, conveniencia, o quién sabe que
Se fini, finito, Good bye, Del Burgo no contará nada y solo él sabe por qué.
Un abrazo enorme a todas las pris. La Historia es así, llena de incógnitas
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back