Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

..Igual eran discretos, y fuera de España, con unas buenas gafas de sol, no los conoce nadie, no sé. A saber donde pasan una gran parte de los fines de semana, o ciertos dias entre semana, Felipe o Letizia, si van separados, algo que habran hecho mas de una vez, y eso que la altura de Felipe lo hace mas reconocible, pero tampoco hay noticias. Luego los circulos por los que iran, pues tampoco seran los tipicos, o sí, pero no en España. Ademas, la gente tampoco quiera meterse en berenjenales con el poder. Si lo han hecho con Letizia, es porque debia haber tantas cosas y tanta gente ofendida, y tampoco es que ella parezca haber creado una red de amistades fuertes, de hecho, la propia familia politica no la traga, asi es normal que de vez en cuando se filtren cosas.

A mi me suena que este Del Burgo tenia deudas de algun tipo con Letizia, no se si de tipo economico, moral, o lo que fuese que le hubiera/an prometido y hace a cualquier persona enfadarse con alguien si no se cumple el acuerdo (menudas amistades, la verdad) y tambien tenia un as en la manga que decide sacar para cobrarsela. Le han dado lo que pedia, o algo que le gusta, a cambio y ahora la amenaza del libro y demas, deja de tener sentido...y a otra cosa mariposa.

No creo que si no hubiera algo, lo que fuese, le hubieran dejado irse de rositas, haciendo la callada por sentada. Seguro que no. Esto me suena a acuerdo. En fin, cotillear es gratis.
Entiendo lo que dices prima. A mi lo que me sorprende es cómo describe la relación. Una especie de amorío de trotamundos, muy muy intenso. Me cuesta mucho creer que nunca, nadie los vio o reconoció a Letizia. Tanto viaje es bastante difícil de esconder si lo haces por el mundo. Es mi opinión, nada más.
 
Ha llegado a la conclusión ahora?En España no se lee.No lo sabía antes de prometer,algo que no iba a cumplir.
Se ha reído de nosotros.Total.
Sabe tanto ,y tiene tanto que contar ,que por eso no lo cuenta.Le han hecho callar en seco.Ni habrá serie,ni libro ni nada.Que tuvieron lío,me creo.Nadie lo ha desmentido. Ni denunciado a las publicaciones.
Recuerdo hace años desaparecia dias y días y por las pris de la epoca se comentaba "ande andará" habrá ido a hacerse algún arreglito.
La llegada Cataluña cada uno por su lado.
Son tantas las cosas que para mí no cuelan
Por lo tanto supuestamente,hubo mucho más de lo que sabemos.
Vivimos por muchos frentes envueltos en trolas.
Desde el momento que paró el burgués, vi claro que no iba a más. Los amagos de vuelta eran avisos para el negocio.
Mi opinión del culebrón.
Qué hará con la editorial ?
Vaya cuento.
No iba en varios idiomas.En el resto del mundo tampoco se lee.
A partir de los últimos acontecimientos volverá la luna de miel?
Su gran amigo Peñafiel le ha pegado lo de "valgo más por lo que callo que por lo que cuento".
Que es una chorrada, dicho sea de paso.
 
Pues por todo esto cero respeto al Burgo y al Peña a partir de ahora.
Que valéis más por lo que calláis, pues allá vosotros con vuestro ego y vuestro misterio, no tragamos más.
O se habla o no se habla, ya basta de hacer vosotros lo mismo que hacen los de arriba, usar al pueblo para vuestros objetivos y haceros los misteriosos engañándonos.
 
Al duende de palacio visto lo visto,se le hizo agua la boca cuando se entero de la "donación" a la corinna,y también quiso otra tajadita,digo otra porque ya había recibido otras muchas.Duendecillo te vendiste y haber quien te vuelvo a comprar algo.Que verguenza con tu familia sobre todo tus hijas,por cierto alguna de ellas guarda relación con las Ortiz?
 
Del Burgo hace cuatro años:

A Felipe no le interesa el dinero. Él sólo quiere ser el mejor rey posible al servicio de la nación y pienso que podría ser el mejor Borbón desde que el Rey Sol los instaurara en 1700. Felipe posee un gran corazón. Con él España no será un cortijo.
Del Burgo hace cuatro años:

Letiziña es una mujer extraordinaria, una madraza, vive enamorada de su marido, y como consorte aporta tantísimo.

Gracias por compartir.

Hasta habla de un proyecto billonario que iba a lanzar en España el 21 de octubre de 2020 y con versión gratuita… a saber si salió…

IMG_4650.jpeg

Y le da contexto a eso de “Lo que la Constitución no nos prohíbe expresamente, nos está permitido

Se refería a los negocios de JC

IMG_4651.jpeg
 
A mí me da que todo saldrá cuando Sofía cumpla la mayoría de edad.
Creo que no, él ya publicó eso todo sin importarle que la niña sea menor y teniendo que pasar mal por todo eso, no creo que su edad le importe, lo que ha querido y quiere es amenazar y ganar algo ($) en troca, y estes posts en twitter? Pura manera de amenazar y decir que todavía está ahí.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back