Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

No quiero entusiasmarme mucho pero me da la impresion que la troika Thelma-delVulgo-Kuin esta al desintegrarse y explotar. El twit de Jaimito a PJ me parece mas que sospechoso....algo se traen estos dos entre manos.
 
Me deja atónita que cada vez que viaja a Barcelona prefiera alojarse en un hotel y no en casa de su mujer. Si eso es cierto lo encuentro raro, raro, raro...
 
una pregunta, porque de verdad no lo se ni lo recuerdo bien, pero... fue aqui o en algun articulo posteado aqui donde lei que el duende cuando va a madrid se queda muchas veces en zarzuela? (por aquello de pasar mas desapercibido y ser mas discretos), pero cuando va a barcelona prefiere el hotel a la casa de su 'mujer'?
fue aqui? es que no recuerdo donde lo lei, pero yo lei algo asi,
alguien recuerda algo asi?
 
una pregunta, porque de verdad no lo se ni lo recuerdo bien, pero... fue aqui o en algun articulo posteado aqui donde lei que el duende cuando va a madrid se queda muchas veces en zarzuela? (por aquello de pasar mas desapercibido y ser mas discretos), pero cuando va a barcelona prefiere el hotel a la casa de su 'mujer'?
fue aqui? es que no recuerdo donde lo lei, pero yo lei algo asi,
alguien recuerda algo asi?
Si, yo creo que si algo se dijo, no recuerdo donde, pero fue hace mucho, antes de "cortar relaciones" o de hacer como que "cortaban relaciones"
 
Pero si no han disimulado nunca enmanuelle, estos dos no han disimulado nunca.
Aquí la cómica es la Barreños.
Recordar cuando enseñó el anillo de pedida en aquella portada de Hola. Pobre infeliz.
La tía es un chiste continuo.
Lo malo es que me temo que su vidorra va a cargo, también, de los Impuestos del Ciudadano Español.
Si no fuera por eso podríamos reír a mandíbula batiente.

Este matrimonio apañado por... la hermana y... el tipo de la gabardina, debió de tener su interés personal para ambos. Y de paso, podría resultar interesante también para doña Demandas que iba sin rumbo. Demandas era la última en consideración, se nota. Algo se ha ido torciendo en el camino, de hecho parece que a día de hoy el trío se reúne "cerca de Zarzuela", ¿han escrito esí "cerca de Zarzuela"?. Bien. Si resulta que se reúnen cerca de, es que no pueden reunirse dentro de.
 
Pero si no han disimulado nunca enmanuelle, estos dos no han disimulado nunca.
Aquí la cómica es la Barreños.
Recordar cuando enseñó el anillo de pedida en aquella portada de Hola. Pobre infeliz.
La tía es un chiste continuo.
Lo malo es que me temo que su vidorra va a cargo, también, de los Impuestos del Ciudadano Español.
Si no fuera por eso podríamos reír a mandíbula batiente.

Este matrimonio apañado por... la hermana y... el tipo de la gabardina, debió de tener su interés personal para ambos. Y de paso, podría resultar interesante también para doña Demandas que iba sin rumbo. Demandas era la última en consideración, se nota. Algo se ha ido torciendo en el camino, de hecho parece que a día de hoy el trío se reúne "cerca de Zarzuela", ¿han escrito esí "cerca de Zarzuela"?. Bien. Si resulta que se reúnen cerca de, es que no pueden reunirse dentro de.
Ya pero es que según los medios desinformadores, no se reunían "ni cerca de " ni "dentro de" supuestamente habían cortado toda relación con esas amistades tan "peligrosas" y dañinas para su imagen tras el pacto de Buenos Aires.
 
una pregunta, porque de verdad no lo se ni lo recuerdo bien, pero... fue aqui o en algun articulo posteado aqui donde lei que el duende cuando va a madrid se queda muchas veces en zarzuela? (por aquello de pasar mas desapercibido y ser mas discretos), pero cuando va a barcelona prefiere el hotel a la casa de su 'mujer'?
fue aqui? es que no recuerdo donde lo lei, pero yo lei algo asi,
alguien recuerda algo asi?

Sin embargo en los últimos meses, la relación parecía estabilizada. Superado un cierto distanciamiento con Letizia, Telma y Jaime pasaron hace poco un día en Madrid con la reina cerca de Zarzuela.
 
Ya pero es que según los medios desinformadores, no se reunían "ni cerca de " ni "dentro de" supuestamente habían cortado toda relación con esas amistades tan "peligrosas" y dañinas para su imagen tras el pacto de Buenos Aires.

Hombre, si los desinformadores han desinformado, de que el tipo de la gabardina, resulta, que el mismo, enviaba mensajitos a la prensa. -Bueno, este último escrito lo confirma-. Pues eso, que la señora Jefa del trío, ha tenido que molestarse sabiendo que su amigo y sin embargo cuñado enviaba sus cosas a la prensa, claro que...pensando en esto, digo yo, , , , , , ¿donde y en que contexto encaja, que el cuñado y amigo, la traicione de esta manera enviando noticias a la prensa, noticias que al parecer son tan fuertes que no tienen coj*nes de publicarlas?.
Esto es raro, raro, raro.
¿Como es posible que el amigo entrañable y luego cuñado la traicione así de esta manera, enviando sus cosas a los periodistas?.
No encaja.
No tiene sentido, por mucho que se enfaden, sigue siendo cuñado ¿como va a enviar chivatazos a la prensa?.

 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back