Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Sin embargo en los últimos meses, la relación parecía estabilizada. Superado un cierto distanciamiento con Letizia, Telma y Jaime pasaron hace poco un día en Madrid con la reina cerca de Zarzuela.
si, eso dicen en el articulo de hoy, 'cerca de zarzuela'
pero me suena haber leido eso que comentaba antes, que por razones de seguridad y de intimidad y dscreccion el duende se alojaba en zarzuela cuando iba a madrid, pero en cambio preferia irse al hotel ars en lugar de casa de su esposa cuando visitaba barcelona,
lo cual implica aun mas que pasar un dia los 3 juntos, cerca de zarzuela,
 
Hombre, si los desinformadores han desinformado, de que el tipo de la gabardina, resulta, que el mismo, enviaba mensajitos a la prensa. -Bueno, este último escrito lo confirma-. Pues eso, que la señora Jefa del trío, ha tenido que molestarse sabiendo que su amigo y sin embargo cuñado enviaba sus cosas a la prensa, claro que...pensando en esto, digo yo, , , , , , ¿donde y en que contexto encaja, que el cuñado y amigo, la traicione de esta manera enviando noticias a la prensa, noticias que al parecer son tan fuertes que no tienen coj*nes de publicarlas?.
Esto es raro, raro, raro.
¿Como es posible que el amigo entrañable y luego cuñado la traicione así de esta manera, enviando sus cosas a los periodistas?.
No encaja.
No tiene sentido, por mucho que se enfaden, sigue siendo cuñado ¿como va a enviar chivatazos a la prensa?.
Otra hipótesis:
Vamos a imaginar que a la reina la quisieran largar de Zarzuela. Las caras de su marido a su lado son un poema... Y vamos a imaginar que ella no se quiere ir o no está de acuerdo con algo.
Pues ella manda un twit a Pedro J. No, eso no puede hacerlo ella. Pero se lo puede encargar a alguien...

No sé, es hablar por hablar. Pero tiene sentido porque ese Twitt suena amenazante. Si del Burgo quisiera hablar podría hacerlo, eso está claro. De momento, sólo amenaza. Y la amenaza podría ir contra ella también, pero la verdad es que no creo que sea tan valiente, quién sabe.
 
a mi en el fondo me da igual ya quien sea el que suelte prenda, como sea el que larga, ya me da hasta igual que tras la batalla de F&L contra yayo ahora la batalla sea F vs L,
si yo lo unico que quiero es saber ya la verdad y que se quiten la mascara de la cara, quiero las cartas boca arriba, ver hasta que grado nos mienten y roban, ver de que calanya estan hechos, todos,
 
Hombre, si los desinformadores han desinformado, de que el tipo de la gabardina, resulta, que el mismo, enviaba mensajitos a la prensa. -Bueno, este último escrito lo confirma-. Pues eso, que la señora Jefa del trío, ha tenido que molestarse sabiendo que su amigo y sin embargo cuñado enviaba sus cosas a la prensa, claro que...pensando en esto, digo yo, , , , , , ¿donde y en que contexto encaja, que el cuñado y amigo, la traicione de esta manera enviando noticias a la prensa, noticias que al parecer son tan fuertes que no tienen coj*nes de publicarlas?.
Esto es raro, raro, raro.
¿Como es posible que el amigo entrañable y luego cuñado la traicione así de esta manera, enviando sus cosas a los periodistas?.
No encaja.
No tiene sentido, por mucho que se enfaden, sigue siendo cuñado ¿como va a enviar chivatazos a la prensa?.

;)
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    4,3 KB · Visitas: 4
  • images.jpg
    images.jpg
    7,9 KB · Visitas: 4
Le han dado el finiquito.Estaba siendo una persona muy molesta para la casa y han cortado por lo sano.
No hablará como ha ocurrido con yayo.
Pronto le vemos de vuelta a España.
 
Dejando bien claro de nuevo que cuando el duende va a Barcelona no se aloja en casa de su Mujer, sino que va a un hotel, de los buenos claro,
Eso cuando va a ver a su mujer, que n o es tan frecuentemente como se supondría en un matrimonio,
De que vive telma? Es otra gran duda, como paga el pisazo de pedralbes? Como paga el mega colegio de su hija? La niña tiene padre, vale, pero ella tendrá que hacer frente a al menos la mitad, digo yo, pero hace ya mucho tiempo que no se le conoce trabajo remunerado, pasa la tarde en un hotel, quizás en el spa del hotel?mdandose quizás un capricho de cumpleaños? Pregunto, que no lo sé, Como paga esa vidorra, y el lexus que tiene en el garaje? Y como paga las vacaciones en Italia? Son muchas las preguntas,
Cuál es la condición real de ese matrimonio?

Las cuentas no salen y si les hacemos cuentas es porque todo esto tiene implicaciones más serias que las de la economía doméstica de telma,

Al respecto del artículo, puede ser que a los periodistas les haya llamado la atención que un marido no pase el cumpleaños de su mujer con ella, y por eso dicen crisis, quizás es que no son un matrimonio más que en los papeles y por eso esos detalles personales de pasar cumpleaños juntos no los hacen porque no son pareja al uso, lo que nos lleva a la pregunta de si no son pareja/matrimonio más que en papeles, cuál es la razón? Quizás algún interés, quizás así al ser familia política de la consorte del rey accede a determinados privilegios, pienso en pasaporte diplomático con derecho a valija diplomática, no se, solo tengo preguntas,

Otra razón de que de repente salgan noticias de un distanciamiento de la pareja extraña, pude o podría responder a las últimas noticias al respecto de del burgo,p y letizia, su relación estrecha, demasiado, y ciertas capturas de pantalla,
y quizás ahora interesa distanciar mediática mente al duende de la Ortiz mayor del reino, y disolver este matrimonio podría ser el primer paso para disolver las sociedades o relaciones de interés que pudiera haber,
Insisto, no lo sé; son preguntas que m e hago después de ver y leer lo que veo y leo,

Lo que parece claro es que telma y del Burgos no son matrimonio, aunque este casados no son una pareja en el sentido más estricto y habitual de esa palabra,

Demasiadas preguntas, demasiadas cosas poco claras, y demasiada implicación con la jefatura del estado,
No son simples cosas privadas, no,
No creo que estén siquiera casados.
 
Otra hipótesis:
Vamos a imaginar que a la reina la quisieran largar de Zarzuela. Las caras de su marido a su lado son un poema... Y vamos a imaginar que ella no se quiere ir o no está de acuerdo con algo.
Pues ella manda un twit a Pedro J. No, eso no puede hacerlo ella. Pero se lo puede encargar a alguien...

No sé, es hablar por hablar. Pero tiene sentido porque ese Twitt suena amenazante. Si del Burgo quisiera hablar podría hacerlo, eso está claro. De momento, sólo amenaza. Y la amenaza podría ir contra ella también, pero la verdad es que no creo que sea tan valiente, quién sabe.

Yo tengo clarísimo que estos dos (kkuin y calvo) tienen una relación muy muy estrecha, y que son un bando unido frente a la CR. Cuando huyó de mallorca, se refugió con el. Dudo muchísimo que ahora kkkuin se haya vuelto uno de ellos, y haya abandonado a su gran "amor" o lo que sean esos dos. También creo que eso de que iba contando las infidelidades por ahí no era cierto, si no que intentaron así minar la confianza que tenía ella en el.
 
No creo que estén siquiera casados.
yo en cambio si creo que firmaron papeles, no se si lo del aiglesia fue boda de verdad o solo bendicion, pero me da a mi que a nivel legal si deben haber firmado, si no de que?! que privilegios tendria el duende si no fuera el cunyado real? pasaporte diplomatico con valija diplomatica? si no se han casado para que montar todo el paripe aquel y seguir con la farsa si ni siquiera viven en el mismo pais, y cuando el va a barcelona ni siquiera va a casa de su muejr? no lo entiendo de otro modo,
 
Hombre, si los desinformadores han desinformado, de que el tipo de la gabardina, resulta, que el mismo, enviaba mensajitos a la prensa. -Bueno, este último escrito lo confirma-. Pues eso, que la señora Jefa del trío, ha tenido que molestarse sabiendo que su amigo y sin embargo cuñado enviaba sus cosas a la prensa, claro que...pensando en esto, digo yo, , , , , , ¿donde y en que contexto encaja, que el cuñado y amigo, la traicione de esta manera enviando noticias a la prensa, noticias que al parecer son tan fuertes que no tienen coj*nes de publicarlas?.
Esto es raro, raro, raro.
¿Como es posible que el amigo entrañable y luego cuñado la traicione así de esta manera, enviando sus cosas a los periodistas?.
No encaja.
No tiene sentido, por mucho que se enfaden, sigue siendo cuñado ¿como va a enviar chivatazos a la prensa?.

Venganza. Todos acaban vengándose de la KK.
Chantaje.
 
yo en cambio si creo que firmaron papeles, no se si lo del aiglesia fue boda de verdad o solo bendicion, pero me da a mi que a nivel legal si deben haber firmado, si no de que?! que privilegios tendria el duende si no fuera el cunyado real? pasaporte diplomatico con valija diplomatica? si no se han casado para que montar todo el paripe aquel y seguir con la farsa si ni siquiera viven en el mismo pais, y cuando el va a barcelona ni siquiera va a casa de su muejr? no lo entiendo de otro modo,

Y quién le va a negar nada al "cunado" de la KK. El pasaporte, etc. se lo dan sin pedir papeles a cambio. Una llamada de "la reina" basta, es una orden. Igual que, en su momento, sucedió con Urdanga, quién le va a negar nada al yerno del rey.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back