Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Rasputín paso primero a ser el consejero de la zarina para pasar los últimos tiempos el consejero de los Romanoff. El actual susodicho es mini por no ser muy alto y por asesorar a los aspirantes en lugar de los titulares como hizo en su dia Rasputin
 
Muy bien gracias. Por fin todo hace sentido. Era bueno hacer un escrito con datas e factos, para que se pueda usar en el futuro, ahora que la puerta de la verdad se abre. Gracias de verdad.
 
Chicas...y A Bordo! ¡Sois geniales!

images


Para qué leer la prensa, si en Cotilleando hay mil veces más info- & lógica!

(y)(y)(y)
 
Unas curiosidades.

1) ¿Recordáis esto?
"muchas de las intrigas vienen de Londres, ciudad a la que visitan de tapadillo los miembros y miembras de la Familia Real"
"...los mensajes con los que los comensales disparan las novelerías de los Príncipes de Asturias. Desde hace unos meses, los secretos de alcoba, romances y escapadas son de dominio público".

(Raúl del Pozo: "La avería de los Príncipes")

"Para conocer el alcance de las escapadas de Letizia haría falta saber en qué almacenes londinenses compra. También haría falta saber qué papel representan algunos personajes de su entorno, como el cuñado Jaime del Burgo, buen conocedor del alma de la princesa, amén de enredador y ambicioso".
(Carmen Rigalt: "El día que arreciaron los altibajos").

Del Burguer, como Corinna, es un "negociante errante". Tan pronto está en un sitio como en otro. ¿Pero donde tiene residencia(s)? Nos lo han presentado en Nueva York y a doña Ortiz yendo a refugiarse a su casa ella sola, sin marido y sin hermana´(allá por el principio de 2013).
http://www.vanitatis.com/casas-real...u-cunado-jaime-del-burgo-en-nueva-york--22294

Ahora el cortesano del artículo de Del Pozo dice que el soplón está, por desgracia, en Europa y tanto Del Pozo como Rigalt dicen que en Londres hay tomate.

Desde agosto de 2013 Del Burguer aparece ligado en calidad de "director (film producer)" a una empresa llamada "Belle Albion Limited" constituida en su fundación por tres tipos, uno de ellos nuestro hombre. Tiene tres directores y un secretario. Los directores son él mismo, un tal Andrés Gómez (residente en España), que parece ser Andrés Vicente Gómez Montero, pareja de Concha García Campoy, y un tal Nicholas-Charles Dearsley, un hombre también muy activo a la hora de crear empresas.
http://www.datocapital.com/uk/empresas/Belle-Albion-Ltd.html
https://www.kompany.co.uk/p/uk/08635592
http://www.ccdni.com/director-andres-gomez
http://www.ccdni.com/director-nicholas-charles-dearsley-16
Sobre Dearsley.
http://www.companydirectorcheck.com/nicholas-charles-dearsley-6
Sobre Gómez Montero (si es que ese Vicente Gómez es él)
http://www.mcnbiografias.com/app-bio/do/show?key=gomez-montero-andres-vicente
http://www.imdb.com/name/nm0351006/bio?ref_=nm_ov_bio_sm

El domicilio fiscal de la empresa es (Flat 1) 74A Hampstead High Street, Hampstead Town, Londres. Por aquí:
photo-9.jpg


Hampstead es el barrio donde viven más millonarios que en ningún otro lugar del Reino Unido. Es conocido por sus "intellectual, liberal, artistic, musical and literary associations".
http://en.wikipedia.org/wiki/Hampstead

Es también una reputada área comercial. "Hampstead High Street is a unique London shopping village enjoyed by its international residents and visitors alike. Shopping in Hampstead is a pleasure, with plenty of independent boutiques, premier fashion outlets, cafes, restaurants, pubs and purveyors of fresh and artisan foods".

Del Burguer tuvo otra empresa en Londres, de 1998 a 2000, llamada Lastpool Ltd y en la que figuraba como director (abogado). Su dirección fiscal era 20 OLD BAILEY, LONDON, EC4M 7BH, en plena City.
http://london-e.co.uk/company/Lastpool Limited/679626
20-old-bailey-1.jpg


Un detalle interesante es que si consultamos aquí los datos sobre la actual empresa londinense de Del Burguer, vemos que su país de residencia oficial es... Suiza.
http://www.companydirectorcheck.com/jaime-arturo-del-burgo-azpiroz-2

¿Dónde se escapó Doña Mutante este verano, cuando dejó plantado al consorte en Mallorca?
A Suiza.
http://vozpopuli.com/actualidad/303...pregunta-mas-repetida-este-agosto-en-mallorca
Y por Suiza ha transcendido otras veces que se perdía.

Buscamos a Del Burguer por Suiza y esto es lo que encontramos...
Tiene otra empresa en Ginebra, establecida en abril de 2013, llamada Welhome SA, de la que es administrador único. La dirección es Rue du Port 8-10, 1204 Genève.

Rue%20du%20Port.png


El propósito de la empresa es el siguiente: "développement, production, fabrication, installation et commercialisation de matériels et de matériaux de construction; exploitation d'une entreprise de construction et de promotion immobilière; toutes activités financières en relation avec ses activités (cf. statuts pour but complet)". ¿Una constructora en Suiza?
http://www.moneyhouse.ch/en/u/welhome_sa_CH-660.1.043.013-3.htm

En realidad la dirección de la empresa pasó a Ginebra a finales de 2013. En abril, cuando lo fundó, el domicilio estaba en la Rue du Village 9 CH-1294 de la localidad de Genthod, un pintoresco lugar a orillas del lago Ginebra.
Aquí se puede ver el sitio. Un lugar de oficinas no parece. ¿El nidito?
https://maps.google.es/maps?oe=utf-8&client=firefox-a&channel=fflb&ie=UTF-8&layer=c&z=17&iwloc=A&sll=46.263233,6.156092&cbp=13,295.6,0,0,0&cbll=46.263118,6.156441&q=rue du Village 9 Genthod&mid=1391834381
A andrés Vicente Gómez y su entorno, propietarios de un local de jazz en Paseo de la Habana, hoy día cerrado, los mencionó el primo de riesgo como presuntos "acercadores" de Letizia al príncipe...
 
"El que esté libre de tener un cuñado que tire la primera piedra" (Mª Teresa Campos). Lo acaba de decir en su progama ¡Qué tiempo tan feliz! Se lo decía a Jaime Peñafiel, en un tono jocoso y de cachondeo, cuando don Peña le decía (sin nombrarla, lo hago yo) que Letizia también tiene a su tía, a su padre y a su abuela, imputados. Y es ahí cuando Tere, le responde eso: "El que esté libre de tener un cuñado que tire la primera piedra" (¿coincidencia?)
 
Yo creo que sobre Felipe para chantajearle y cerrarle el pico ante el contubernio del Calvito con su mujer. Por eso en el artículo se le dice que se divorcie, que el todavía tiene cierta imagen, antes de que los dos pájaros lo hundan del todo. Lo del affaire de Lety y Del Burgo ya lo sabía todo Madrid hace tiempo pero nadie abría el pico, Urdaci en su twoit dice por fin ha salido aquello de lo que no se posía hablar (o algo parecido), en cuanto desde Zarzuela empezaron a abrir la mano para que se fuera difundiendo Del Burgo reaccionó atacando a Felipe para cerrarle el pico. Es mi teoría.

Yo también he empezado a barruntar que puede ser Felipe la víctima. Aunque se divorciara, el chantaje puede seguir. Si todo esto s cierto, Leticia y el calvo se están metiendo un jardín muy muy pericoloso. Cualquier cosa puede pasar. Eso lo tenían que saber.

Me has dejado impresionada con que el todo Madrittt supiera del affair. Qué fuerte.
 
No.....
No.......
El Activo no es el valido.
No es eso.
El que quiere ser valido, es, el amigo-cuñado.
Esa es la cosa.

¿Que interés puede tener el cuñado, ni en el Activo, ni en el barreño?. Pensar un momento en los dos perfiles, Activo y Barreño. Luego pensar en el cuñado. ¿Encajan?, no, ni con la una ni con la otra. Las dos incluso juntas no son sus ideales ni sus aspiraciones, vamos ni de coña. Aunque ojo, cuidado, ha habido una transformación. El interés vino con el día de los truenos. Aquellos truenos interesaron mucho al cuñado.
Para ser ella el valido no necesitaría a nadie.

Aquí la figura del valido entra en el contexto de...."este es tonto, tu si que eres listo, te necesito, me necesitas, aquí estoy yo para estar de tu parte, yo seré el valido".
 
De acuerdo con que es un misterio cómo una persona tan vulgar pudo entrar en el círculo social del heredero.

Pero es que Maricoñi no tenía categoría tampoco para codearse con Del Burgo. Que el Blow Jobs es un gilipollas, pero es un pijo que jamás se relacionaría con una tía de Valdebernardo.

¿Cómo conoció Maricoñi al calvo? Porque yo la versión del primo de que le conoció por una reforma de la casa de Culometa no me la creo.

ARABE%20XXS.jpg
ac-santo-mauro-an-autograph.jpg
 
Para mi, hasta ahora, ésta es la única versión que resulta creíble, y la del bar de Concha Campoy, que deslizó el primo de riesgo!.
La boda de Kitín Muñoz (cliente habitual del San Mauro en esos tiempos) con Kalina de Bulgaria, tambien me parece demasiada coincidencia. Si Letizia estuvo antes con él, tal vez fué la inspiración para trepar a Zarzuelandia.
Letizia y Mr. Blowjobs han estado liados siempre, no sé si sentimentalmente, pero han ido a por la pasta juntos.(y)(y)(y)

No veo a Letiz de antes moviéndose en otros lugares que no sean hoteles, bares o antros, con la pena!.:depressed:
 
Dado que los rumores sobre esta relación se han tornado casi afirmaciones, creo que sería de esperarse una reacción más fuerte por parte de la CR aunque sea de manera indirecta. Me explico: de lo lanzado por los medios, no hay vuelta atrás ( por mucho que algunos borren su tweets). El daño está hecho: la imagen de la futura reina en affaire con su cuñado es lo bastante chocante como para dejarlo así. Incluso como rumor o cortina ante otros hechos para despistar ( Caso Noos), deja un hedor que.....

No sé que pensar. Por momentos, creo como Pato, que en el ejercicio de lógica, la opción 3 es la más cercana. Hemos sido testigos de varios hechos - por parte de Letizia sobre todo - que nos han hecho dudar sobre sus intenciones por convertirse en reina. La "lista" no ha trabajado y puesto de su parte para salvar el chiringuito y asegurarse el trono, como alguna vez aseguró JC....tal vez mientras vió que había posibilidad...después, ya no tanto.
Parece que con su proceder empuja la idea de su falta de idoneidad, pero al mismo tiempo, negocia, con la información que posee sobre CR, que su salida no sea con un pie pintado en su culo. Se quiere ir, pero por la puerta grande.

Si el hombre del sombrero y ella fueran amantes, y él estuviera filtrando su relación es porque ya no les importa que se sepa. Y tampoco las consecuencias. Es más, la consecuencia lógica sería el divorcio. ¿¿No fue Eulogio el que dijo que JC detuvo la salida inminente de la Ortiz cuando ya se hablaba de separación??? ¿La están reteniendo porque las circunstancias para su salida todavía no son las idóneas para CR?? Y como respuesta, su intento por forzar con algo que ya sería el colmo: que el Príncipe, con fama de calzonazos, además le pintan los cuernos enfrente de sus narices y él aguantando vara?? ¿por qué tanta resistencia de parte de Felipe ante el insulto que sería dicho adulterio?? ¿Por temor a lo que pudiera contar el par de amantes?? Porque si no fuera verdad, ahorita deberían estar preparando las demandas para los articulistas.....

En materia de imagen pública, los artículos, los tweets, los rumores son lo bastante dañinos, repito, como para permanecer indiferentes. Toda proporción guardada, imaginemos por un momento que se corrieran rumores de que Michelle Obama le pone los cuernos a Barak con algún cercano amigo o alto funcionario. Que importantes periodistas gringos hicieran eco de ello y que fuera la comidilla en Washington en los cafés, en los bares.......¿no tendría alcances incluso a nivel político??

Correr al director del periódico que publicó el primer artículo sobre el tema es un castigo casi inocuo para la relevancia del hecho. La rumorología siguió de todas formas y el mismo autor se atreve a publicar un segundo artículo....

Ya sé que el primo dijo que Letizia haría todo y besaría muchos pies para ser reina. Pero creo que olvida que eso era lo que perseguía ella y su asesor desde el principio. Sin embargo, tal vez la fichas del ajedrez se han movido diferente a lo planeado y ahora hay que salir, como las ratas, primero.

Claro que a la hora de componer las cosas, no nos extrañe que para demostrar que nada es cierto, que los Asturias caminan del brazo rumbo al trono, ya no basten las salidas al cine o a los ultrashows, sino medidas más extremas: que Telma anunciara la primicia de su embarazo, un hijo de su "amadísimo esposo". Porque, qué matrimonio más extraño aquel donde el formar una familia brilla por su ausencia, tratándose de una mujer joven, sobre todo. Y de un hombre tan talentoso que le niega la herencia de su "linaje" al mundo. :confused:
 
Ja, ja, Runa, no, que esa parte de la "vida personal" me la inventé yo. Encontraría por ahí la fecha y es la que puse.
Menuda guasa tuvimos con ésto.

Para mí, todo este tema empieza a estar ya muy claro. Lo sospechaba, pero ahora lo veo todo negro sobre blanco.




jeje, que conste que le pega no saber la fecha exacta, eh? menudo cerebrín de pacotilla...lo de menudo, también le cuadra. lo he visto de cerca... y no es nada, pero nada de nada.
 
Back