Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Esos libros, ¿contienen algo más que murmullos y chistes?
Lo pregunto sin segundas porque no los he leído.
¿Contienen algo más que "se comentaba " "se sabía " "se daba por hecho"?
Yo tampoco los he leido. Pero sé que el del primo tenia una factura médica que el editor le facilito (porque él habia quemado la que recupero en el fregadero, tal y como su prima y Felipe le pidieron). Contiene historias, anecdotas, hechos , versiones de la realidad que nadie les ha discutido ni denunciado por calumnias. Como cualquier trabajo de investigacion de autor que se respete, tendran su deontologia, sus metodos y sus fuentes anonimas. Escriben un libro y se publica. Que lo lea el que quiera que lo desprecie el que quiera. El autor no es un tertuliano sin estudios, ni son todos odiadores, ni nada parecido, hay gente que quiere simplemente explicar que el emperador esta desnudo, mientras los demas medios afirman que va estupendamente vestido con esa capa que solamente los tontos no pueden ver.
Y asi nos va, matando al mensajero que es gerundio.
 
El 20 de diciembre de 2023 mis abogados interpusieron querella criminal contra Ione Belarra por delito de odio contra el pueblo judío. Fue a raíz de sus declaraciones posteriores a la masacre de 1200 judíos del 7 de octubre, otra fecha que permanecerá para muchos grabada en la memoria. Felipe pediría al poco el reconocimiento de Palestina como nación, extralimitándose en sus funciones constitucionales. No eres un político de izquierdas, querido. Aunque sé que lo eres. Tampoco deberías serlo de derechas. Simplemente no deberías emitir opiniones políticas en materia internacional que nos comprometen a todos. En esto y en tantas otras cosas no nos representas. Ya has hecho bastante daño, tu mente no es capaz de imaginar hasta que punto, consintiendo la formación de un gobierno sustentado por los herederos del terror. ¡No pude hacer otra cosa! Ya. Los Magistrados del Tribunal Supremo rechazan mi querella en resolución comunicada ayer porque ¡Viva la libre expresión! Incluso un magistrado como Marchena puede equivocarse. Así pues mi respeto a la decisión colegiada. Ahora, va a ser interesante, porque vamos a ver si esta libertad de expresión aplica también dentro de unos meses, en mi caso, al revelar la verdad de la corrupción que anida en el vértice podrido de la pirámide, Justicia incluida.
Pobrecito..... :rolleyes:
La revelación de la corrupción será en libro, serie, documental, podcast, tabletas de barro,......
 
va pasando el tiempo y lejos de anuncios catastrofistas de separaciones y divorcios, parece que la prensa se empeña en mostrar una imagen de cercanía entre la pareja. Ya no se que creer
Son unos papanatas. Para acabar asi de domesticados se deberian de haber ahorrado el pasar por la universidad...si es que alguno llego a entrar en sus aulas
 
Esos libros, ¿contienen algo más que murmullos y chistes?
Lo pregunto sin segundas porque no los he leído.
¿Contienen algo más que "se comentaba " "se sabía " "se daba por hecho"?
Los que yo he leido que no son todos.Me falta el de M. que debe tener capítulos interesantes coincidentes con la actualidad.
Alguno es relatado en primera persona,Con facturas.
Esas cosas se recogen n los libros.?
La historieta de J.R.
Su paso por Guadalajara.
De todas formas capitulos se han puesto,para que te hubieses hecho idea.
Lo que a mí no me entra en la cabeza es que libros que supuestamente pudiesen recojer falsedades se sigan vendiendo.
 
Última edición:
Yo tampoco los he leido. Pero sé que el del primo tenia una factura médica que el editor le facilito (porque él habia quemado la que recupero en el fregadero, tal y como su prima y Felipe le pidieron). Contiene historias, anecdotas, hechos , versiones de la realidad que nadie les ha discutido ni denunciado por calumnias. Como cualquier trabajo de investigacion de autor que se respete, tendran su deontologia, sus metodos y sus fuentes anonimas. Escriben un libro y se publica. Que lo lea el que quiera que lo desprecie el que quiera. El autor no es un tertuliano sin estudios, ni son todos odiadores, ni nada parecido, hay gente que quiere simplemente explicar que el emperador esta desnudo, mientras los demas medios afirman que va estupendamente vestido con esa capa que solamente los tontos no pueden ver.
Y asi nos va, matando al mensajero que es gerundio.
ah, que la factura ni siquiera era la real? que se la dio el editor? acabáramos.
 
Yo tampoco los he leido. Pero sé que el del primo tenia una factura médica que el editor le facilito (porque él habia quemado la que recupero en el fregadero, tal y como su prima y Felipe le pidieron). Contiene historias, anecdotas, hechos , versiones de la realidad que nadie les ha discutido ni denunciado por calumnias. Como cualquier trabajo de investigacion de autor que se respete, tendran su deontologia, sus metodos y sus fuentes anonimas. Escriben un libro y se publica. Que lo lea el que quiera que lo desprecie el que quiera. El autor no es un tertuliano sin estudios, ni son todos odiadores, ni nada parecido, hay gente que quiere simplemente explicar que el emperador esta desnudo, mientras los demas medios afirman que va estupendamente vestido con esa capa que solamente los tontos no pueden ver.
Y asi nos va, matando al mensajero que es gerundio.
Personalmente creo que muchos se están lucrando hablando del pasado de una mujer soltera que tenía el derecho de hacer lo que le viniera en gana con su vida privada. Bartolo también tuvo una vida agitada y no veo libros y libros hablando de ello.
Desde que se casó, lo único que ha salido es la historieta de del Burgo, que se está quedando en agua de borrajas.
Todas las parejas tienen problemas en algún momento de su relación así que esas broncas y peleas, allá ellos.
Sobre los desmentidos.... qué quieres que te diga prima. Si salen con cara de cuerno, se han peleado, si se miran y sonríen, que buenos actores son. Siempre quedará la sospecha, hagan lo que hagan.

A mí lo que verdaderamente me fastidia es que Lety nunca jamás ha aprendido a comportarse en público durante eventos oficiales. Es bochornoso verla en acción.
No disimula su fastido, solo trasmite impaciencia, fingimiento, nerviosismo.
Esos movimientos de manos, charla incesante, manía de andar colocando a todo el mundo.......eso sí que es imperdonable.
 
Última edición:
Yo tampoco los he leido. Pero sé que el del primo tenia una factura médica que el editor le facilito (porque él habia quemado la que recupero en el fregadero, tal y como su prima y Felipe le pidieron). Contiene historias, anecdotas, hechos , versiones de la realidad que nadie les ha discutido ni denunciado por calumnias. Como cualquier trabajo de investigacion de autor que se respete, tendran su deontologia, sus metodos y sus fuentes anonimas. Escriben un libro y se publica. Que lo lea el que quiera que lo desprecie el que quiera. El autor no es un tertuliano sin estudios, ni son todos odiadores, ni nada parecido, hay gente que quiere simplemente explicar que el emperador esta desnudo, mientras los demas medios afirman que va estupendamente vestido con esa capa que solamente los tontos no pueden ver.
Y asi nos va, matando al mensajero que es gerundio.
IMG_4671.jpeg
Presuntamente, sucedió dos semanas después de conocerse en casa de P. Erquicia.
 
Los que yo he leido que no son todos.Me falta el de M. que debe tener capítulos interesantes coincidentes con la actualidad.
Alguno es relatado en primera persona,Con facturas.
Esas cosas se recogen n los libros.?
La historieta de J.R.
Su paso por Guadalajara.
De todas formas capitulos se han puesto,para que te hubieses hecho idea.
Lo que a mí no me entra en la cabeza es que libros que supuestamente pudiesen recojer falsedades se sigan vendiendo.
Supongamos, por un momento, que no son falsedades.
¿Por qué se escriben libros sobre la vida sentimental/amorosa/sexual de una persona de los tiempos en que era soltera? ¿Porque es reina? ¿O porque es mujer?
Porque Felipín se casó con 36 años y una vida de soltero muy movidita.

Desde que se casó, se habla de crisis, peleas, broncas...... Lo que pasa en muchas parejas
Las historietas de del Burgo. ya vemos cómo anda el insigne escritor.

Yo me centro más en que Lety es muy inadecuada para su cargo.
 
Personalmente creo que muchos se están lucrando hablando del pasado de una mujer soltera que tenía el derecho de hacer lo que le viniera en gana con su vida privada. Bartolo también tuvo una vida agitada y no veo libros y libros hablando de ello.
Desde que se casó, lo único que ha salido es la historieta de del Burgo, que se está quedando en agua de borrajas.
Todas las parejas tienen problemas en algún momento de su relación así que esas broncas y peleas, allá ellos.
Sobre los desmentidos.... qué quieres que te diga prima. Si salen con cara de cuerno, se han peleado, si se miran y sonríen, que buenos actores son. Siempre quedará la sospecha, hagan lo que hagan.

A mí lo que verdaderamente me fastidia es que Lety nunca jamás ha aprendido a comportarse en público durante eventos oficiales. Es bochornoso verla en acción.
No disimula su fastido, solo trasmite impaciencia, fingimiento, nerviosismo.
Esos movimientos de manos, charla incesante, manía de andar colocando a todo el mundo.......eso sí que es imperdonable.
La igualdad no existe.

Si lo tenemos más claro que el agua en la actual edición de Supervivientes.

Y respecto a su comportamiento, sabe que puede hacer lo que le dé la vulgar gana.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
37K
Back