Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Puedo comprar lo poco creible de murmullos,
y chismes.Lo que no compro,que haya varios libros en el mercado y ahí ,siguen a la venta.
El primero que llegó a mis manos con historias en 2013 y continúan con la misma información ampliada.
Por qué? Quieres que retiren libros del mercado?
 
Por qué? Quieres que retiren libros del mercado?
No quiero que retiren ningún libro del mercado.Cuando hay escritos a la venta que pueden dañar la imagen de alguien no recogiendo verdades,el sentido común me dice que la persona dañada algo debería hacer.Nada más.
Cierto día una revista de humor recogía una imagen soez y rápidamente se retiró.
Me remito a los hechos.
 
Bueno, cotill@s, llegó la semana S. Espero con impaciencia el día D. Ah, que acabo de enterarme que no habrá libro sino serie. No os huele a chamusquina? Porque, si está tan deseoso de contar la"verdad" porqué no libro y después serie? No será que no tiene nada seguro porque toooodooo se sustenta en una impresionante mentira? Y se expondría a una denuncia gorda, gorda?
El hecho de pasar de libro a serie es que se puede amparar en " esta serie se basa en hechos reales" sin tener que especificar cuales son ciertos y cuales no, dejándolo todo a la imaginación del espectador ...mucha mala uva sin nada firme en lo que apoyarse
Ese es un punto de vista, otro seria que le han hecho una oferta que no ha podedo rechazar.
 
No quiero que retiren ningún libro del mercado.Cuando hay escritos a la venta que pueden dañar la imagen de alguien no recogiendo verdades,el sentido común me dice que la persona dañada algo debería hacer.Nada más.
Cierto día una revista de humor recogía una imagen soez y rápidamente se retiró.
Me remito a los hechos.
lo de la revista fue la fiscalía motu proprio. no casa real.
de hecho se demostró que fue una actuación que consiguió lo contrario de lo que se suponía que quería conseguir. una publicación que habían visto cuatro gatos la vio prácticamente toda España.
 
Es muy sencillo.
Si alguien públicamente realiza injurias o calumnias y el afectado lo demanda, entonces será válido mostrar las pruebas.
No demandan a JDB a pesar de las afirmaciones escandalosas que ha realizado sobre la reinita de España, porque entonces quedaría demostrada en la justicia la veracidad de los hechos.
Mientras tanto, los palmeros pueden seguir diciendo que son inventos.
Un juicio implicaría mostrar muchas pruebas.
 
Por qué? Quieres que retiren libros del mercado?
yo entiendo que quiere decir que no es lo mismo un murmullo en los salones que un libro publicado (donde los abogados han metido la baza para no pillarse los dedos con una demanda) .
Y ya si hay varios libros, dicendo cosas parecidas, y no hay demandas, entonces es todo bastante mas creible.
 
yo entiendo que quiere decir que no es lo mismo un murmullo en los salones que un libro publicado (donde los abogados han metido la baza para no pillarse los dedos con una demanda) .
Y ya si hay varios libros, dicendo cosas parecidas, y no hay demandas, entonces es todo bastante mas creible.
yo no creo que casa real vaya a presentar demanda contra libro alguno. Entre otras cosas porque entonces tendrían que ir contra todos. Y si alguno dice algo que es verdad, quedaría feo. Habrán llegado a la conclusión de que la gente casi no lee, que escriban lo que quieran.
 
Hay quienes siendo muy"no me creo nada"se esfuerzan,incluso minusvalorando a quienes creen y amplían el relato

Si la youtuber ,national cat, los cuatro o cinco libros, junto con los ya extintos Hde P.los correos de 2012 ,artículos de la época,que recogían y recogen su supuesta vida, no son desmentidos.Cual es la razón para no creerse lo que cuentan?Esta gente tendrá pruebas que lo ratifiquen
No parece educado,desacreditar por qué sí ,porque,no sea del agrado.
Cuanto más se les blanquea y hace la pelota(como ahora nunca)más me van a obligar a creer que no tenian relación desde el inicio.
Que fue un matrimonio de conveniencia en el que los dos ganaban.
No he visto química nunca.
Aunque en ciertos aspectos toleran las mismas cosas.
Lo que hizo a su madre en Palma le pareció mal?lo pasó por alto?
Para estar juntos quizáse parezcan más de lo que pienso
No se trata de desmentir porque no guste lo que cuentan, sino porque las fuentes no son fiables, porque es verdad que hay muchos rumores, que ha habido muchos momentos que la prensa ha podido reflejar que mas de uno pensaba que a estos les quedaba un telediario... pero es que la vida es así, subidas y bajadas, tirones y caminar juntos; tienen un objetivo común, y con dos hijas y un futuro que defender(me quedo con Leti incluso regente antes que con Sánchez-Bego de presidente de república). Como decía, la vida es muy larga, y puedes llegar a acuerdos y convivir y compartir trabajo y tener cada uno su espacio (Fede y Mary) y ser felices. Pero todo ese bolo de amantes sin aportar pruebas... en España no es habitual demandar por las mentiras que lanza la prensa como puede serlo en otros paises, aqui normalmente se pasa que ya el tiempo pondrá a cada uno en su sitio
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
35K
Back