Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Hacía rato que no pasaba por este hilo y veo que el debate sigue más que abierto.
En mi opinión personal y como nos sucede al 99% de quienes comentamos aquí y que de hecho no conocemos de primera mano lo que sucede dentro de la CR,
yo soy una de las que le da absoluta credibilidad a lo que sugiere Del Burgo sobre su affaire con Letizia.
Qué no es un caballero y que se comporta como un asqueroso patán? Totalmente de acuerdo.
Ahora bien y más allá de que lanzó una foto y que luego la borró, no les hace ruido que la CR no haya puesto al menos una mordaza legal a quienes hablen del tema?
Han permitido que el cotilleo se multiplique en todas las redes y está claro que este asunto se ha instalado de manera definitiva en la memoria colectiva.
Comento sobre los Borbones desde hace años y es más que notoria la debacle física y emocional de Letizia. De verdad creemos que esto solo es un bulo y que a ella y a Felipe
no les pega en la línea de flotación? Basta con ver su dinámica en los actos conjuntos para comprobarlo. Nunca fueron la alegría de la huerta y por lo artificial de su comportamiento
siempre parecen una pareja coreografiada pero después del Duendegate las cosas se han tornado mucho más amargas y se advierte solo viendo los eventos a los que asisten.
Ambos están tensos, con sonrisas forzadas y hasta la ropa de Letizia -que siempre fue su manera de llamar la atención y marcar agenda- ahora parece elegida por un monja de clausura.
No sé si DB está loco como una cabra ni cuanta verdad haya en todos sus dichos pero de que ahí hubo algo más que turbio nadie me lo quita de la cabeza.
Es que como una rotunda paradoja que el silenzio stampa de la CR suene tan pero tan fuerte.
 
Última edición:
Hacía rato que no pasaba por este hilo y veo que el debate sigue más que abierto.
En mi opinión personal y como nos sucede al 99% de quienes comentamos aquí y que de hecho no conocemos de primera mano lo que sucede dentro de la CR,
yo soy una de las que le da absoluta credibilidad a lo que sugiere Del Burgo sobre su affaire con Letizia.
Qué no es un caballero y que se comporta como un asqueroso patán? Totalmente de acuerdo.
Ahora bien y más allá de que lanzó una foto y que luego la borró, no les hace ruido que la CR no haya puesto al menos una mordaza legal a quienes hablen del tema?
Han permitido que el cotilleo se multiplique en todas las redes y está claro que este asunto se ha instalado de manera definitiva en la memoria colectiva.
Comento sobre los Borbones desde hace años y es más que notoria la debacle física y emocional de Letizia. De verdad creemos que esto solo es un bulo y que a ella y a Felipe
no les pega en la línea de flotación? Basta con ver su dinámica en los actos conjuntos para comprobarlo. Nunca fueron la alegría de la huerta y por lo artificial de su comportamiento
siempre parecen una pareja coreografiada pero después del Duendegate las cosas se han tornado mucho más amargas y se advierte solo viendo los eventos a los que asisten.
Ambos están tensos, con sonrisas forzadas y hasta la ropa de Letizia -que siempre fue su manera de llamar la atención y marcar agenda- ahora parece elegida por un monja de clausura.
No sé si DB está loco como una cabra ni cuanta verdad haya en todos sus dichos pero de que ahí hubo algo más que turbio nadie me lo quita de la cabeza.
Es que como una paradoja el silenzio stampa de la CR suena mucho más que fuerte.
.:giggle::):giggle:
 
De verdad os creéis que este señor ha hecho todo esto para vender su libro?? Por favor, si le dio toda la información a Peña para que la publicara, y entiendo que gratis. Él se cabreó porque Peñafiel no publicó todo lo que él quería que publicara, y eso lo han dicho ambos. Por lo tanto la razón no es económica. Se le puede desacreditar por otras cosas, pero por esa creo que no. Aparte, realmente este señor tiene dinero y viene de una familia importante y de mucho dinero en Navarra.
Este señor, su familia es navarra de una generación , su abuelo era de Logroño, militar , y de dinero nada , su padre fue Presidente del Gobierno de Navarra. e intimo de Aznar, el dinero es un misterio si lo tienen de donde lo han sacado.

Por una familia importante de mucho dinero se entiende otra cosa por ejemplo los Huarte .
 
Jaime a veces es muy misterioso, la foto esa que seguimos sin saber si es una ecografía o una pintura de Pollock.,, y más cosas que deja abiertas. Espero que lo aclare en su libro, cómo poner y quitar en redes… ya lo explicará
De lo que no hay duda es que es un tema muy interesante, llevamos muchísimas páginas, no es solo noticias del cuore, sino imagen de España, presupuestos.., y naturalmente que como contribuyentes tenemos derecho a saber
Se han lanzado muchas cosas y no por Jaime, como el lío de los ovulos (Jaime nunca se ha pronunciado), o el triste final de Erika (Jaime tampoco se ha pronunciado).
Ya veremos qué hay y seguro que parte nunca la sabremos
En este foro solo veo que queremos saber y me encanta. Viva la libertad
Y que hay quien quiere callar todo, a toda costa
Insultos a Leticia no lo es leído, pero a Jaime sin parar

Pienso que sabremo s muchas cosas que ahora no interesará pregonar. Cuando cayó el Muro de Berlín y los pobre ciudadanos invadieron la Stasi, fueron en busca de los datos que la pol se c poseeía.Encontrarian informes donde fueron vigilados como todos en el reino de las libertades, y que los delato res eran familiares en incontables caso s.
 
No iba por ti precisamente. En fin.
Tengo que contestar a Martha G aquí porque al tenerla ignorada no veo su mensaje en otro lado. Al decir que Martha G y Aldraguera pudieran ser las fuentes de Nacho G, me refiero a que haya sacado esa información del foro. Lo que si me parece delirante es creer que un par de foreras conocen , a ciencia cierta , que Del Burgo tiene una enfermedad mental.
 
Este señor, su familia es navarra de una generación , su abuelo era de Logroño, militar , y de dinero nada , su padre fue Presidente del Gobierno de Navarra. e intimo de Aznar, el dinero es un misterio si lo tienen de donde lo han sacado.
Un abuelo no era Navarro, ¿y los otros tres? ¿No se da el carnet de Navarro de pro a no ser que se tengan cuatro apellidos navarros? Que comentario tan racista.
 
Este señor del Burgo es culto, capacitado y viajado. No acabo de entender su relación tan estrecha con una persona tan superficial como maleducada y hasta grosera.
Podría pasar página y olvidarse de esa historia. Además rehízo su vida sentimental, para qué tanto lío.
Está claro que el ser culto, capacitado(¿?) y viajado poco que ver con el ser abyecto, rastrero, miserable y este personajillo ¡oye! Que lo abarca todo. ¿Se le puede pedir algo más?

Pues sí: Ser PERSONA.
 
Se va a gan ar un paston gorddo
Bueno, estoy de acuerdo que si no hay desmentido, y tampoco una señal del estado actual del matrimonio, si Del 🍔 saca libro en la misma fecha del aniversario de bodas y en el libro habla de su affaire en primera persona 😲
la casa real que ni se moleste en inflar los globos, que bajen del techo la piñata 🪅y cancelen el Bizcocho 🎂 o torta de lavanda,sin gluten, 🥚ni huevos y sin azucar (No pidieron vinos ni cavas que ella es astemia🍷 🍾) que no habra fiesta !! y les llovera mas que el dia del mismismo bodorrio ⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️⛈️
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
34K
Back