Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Se nos está yendo de madres con el tema de la enfermedad...

Mi sensación es que la gran mayoría de todo lo que contó es cierto, porque una persona con una enfermedad (pongamos por ejemplo paranoide como hay en mi familia) si se puede inventar historias pero no son historias tan bien desarrolladas, con sentido y con orden cronológico. Además recordemos que mucho de lo que el dijo se sostenía con lo que otras personas dijeron de Letizia años anteriores (personas que no se conocen y no se tienen porqué poner de acuerdo en decir algo). Así que lo que dice oara mí si que es cierto.

Ahora bien, la enfermedad que pueda o no tener puede ser de comportamiento obsesivo y por eso la forma de insistir con el tema y de expresarlo fueron tan repentinas y precipitadas.

Pero comentar que alguien tiene una enfermedad sea o no legal está al mismo nivel que decir que Leticia usó los óvulos de su hermana para tener a Leonor, ambas cosas son difamación, así que tampoco vayamos de dignas diciendo lo que se puede o no decir.
 
Os apetece desayunar o merendar unas fresas, una piña? A mí me encantan.
Un regalo, al precio que están, sano y rico
Pero desde ahora, mis regalos solo para mis amigas.
A las ofendiditas nada, al resto un regalo estupendo de las frutas más deliciosas, y un besito enorme
A mí me encantan esa frutas en el desayuno.
Acepto.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
36K
Back