Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

No creo que se avergonzara, todo el mundo sabia los problemas de drogas de su hija, al menos en su circulo seguro que si...es que tuvo que ser fuerte, me imagino que el hombre no podria ni hablar ni razonar con ella, tambien que a veces desapareceria durante dias dejandole con la preocupacion de si estaria viva, hasta que finalmente debio recibir esa llamada que tanto temia, en fin, es comprensible su comportamiento, no digo que sea lo que que hay que hacer, mas bien lo contrario, pero en situaciones asi limities, nadie podemos saber como actuariamos. Un hija es una hija. No creo que en ese aspecto o situacion podamos criticar a nadie sobre como comportarse, si no fue al funeral seria porque le resultaria muy doloroso, de otro modo, con lo que el es de etiquetas y comportamiento en sociedad, cara la galeria y demas, seguro que hubiera ido.
El contó que no pudo estar con su hija porque no pudo enfrentarse al horror de ver a su única hija destruida por la droga. Lo contó en una entrevista y dijo que siempre se arrepentirá. Que fue débil. Yo le ví sincero, me dio pena.
Contó que tenía que haber sido más fuerte y acomoalar a su hija en sus últimos momentos pero que no fue capaz. Pero no por clasista ni por verguenza, si no.por la dureza de la situación de su hija.

No todo el mundo es capaz de soportar una situación así de dura.

Está claro que la reina Sofia no.podia ayudarle, pero entiendo wue le trató con desdén. Sin embargo, el rey Juan Carlos parece que fuè más empático con él. Tampoco hizo nada, pero fue empático con Jaime y él siempre dice que se lo agradece.
 
El contó que no pudo estar con su hija porque no pudo enfrentarse al horror de ver a su única hija destruida por la droga. Lo contó en una entrevista y dijo que siempre se arrepentirá. Que fue débil. Yo le ví sincero, me dio pena.
Contó que tenía que haber sido más fuerte y acomoalar a su hija en sus últimos momentos pero que no fue capaz. Pero no por clasista ni por verguenza, si no.por la dureza de la situación de su hija.

No todo el mundo es capaz de soportar una situación así de dura.

Está claro que la reina Sofia no.podia ayudarle, pero entiendo wue le trató con desdén. Sin embargo, el rey Juan Carlos parece que fuè más empático con él. Tampoco hizo nada, pero fue empático con Jaime y él siempre dice que se lo agradece.
Tuvo que ser una experiencia terrible. Y en esas cosas, nadie puede hacer mucho o nada, excepto los familiares de alrededor, o amigos mas intimos, dando apoyo emocional. En realidad cualquier tipo de empatia debe agradecerse muchichisimo. Bueno, no es tema para el foro, pero he contestado, porque pienso como tu
 
Fue tan cobarde, que todo lo que citas, lo sufrió la madre de Isabel sola
Bueno, no es tema para debatir en un foro de cotilleo, creo yo. A saber que hariamos cualquiera en una situacion tan terrible. Yo no me atrevo a juzgar la reaccion de nadie al respecto. Ojala que la familia, con los años y el apoyo de sus allegados, haya encontrado consuelo.
 
Siempre podemos irnos a otro sitio y aquí que se queden las dos garbanceras solitas
Qué pena.
Muchas venimos a distraernos y, la verdad, es un agobio.
Para todo hay que aportar pruebas, testigos, folios...
Ahora, encono entre foreras.
Verdaderamente, parece que hubo una orden de desprestigiar y maltratar este foro.
Extraño los tiempos viejos.
 
Si tiene que ver la transición española con el cambio de relaciones diplomáticas y que se nos abrieran las puertas al turismo en esos países, que antes poco más se podía ir como no fuera a ver algún partido de fútbol de equipos españoles.

Tú hablas del año 1941, total nada en plena Guerra Mundial y yo me estoy refiriendo a partir de nuestra transición, es decir finales de los 70.

Y no lo he soñado, hablo de lo que conozco y aunque tú no tengas ni idea o te suene raro a Polonia viajaban muchos españoles, a Varsovia, a Cracovia, a visitar las minas de sal de Wieliczka, a Czestochowa y por supuesto a Auschwitz.
Recuerdo a mis tios explicando su visita a una reserva con bisontes... en Polonia, años 70.
 
El contó que no pudo estar con su hija porque no pudo enfrentarse al horror de ver a su única hija destruida por la droga. Lo contó en una entrevista y dijo que siempre se arrepentirá. Que fue débil. Yo le ví sincero, me dio pena.
Contó que tenía que haber sido más fuerte y acomoalar a su hija en sus últimos momentos pero que no fue capaz. Pero no por clasista ni por verguenza, si no.por la dureza de la situación de su hija.

No todo el mundo es capaz de soportar una situación así de dura.

Está claro que la reina Sofia no.podia ayudarle, pero entiendo wue le trató con desdén. Sin embargo, el rey Juan Carlos parece que fuè más empático con él. Tampoco hizo nada, pero fue empático con Jaime y él siempre dice que se lo agradece.
Quizás lo que Peñafiel debería pensar es que él es muuuuucho más empático con Juan Carlos que con Sofía. Lógico que al revés sea también así.

Nunca he entendido este punto. Entiendo que para él fuera una situación horrible, pero no sé qué quería que hiciera la reina Sofía, ni a qué debería haber estado obligada. Ni mucho menos que lo repita cada vez que habla de ella, como si fuera lo único resaltadle de sus ochenta y tantos años.
 
El contó que no pudo estar con su hija porque no pudo enfrentarse al horror de ver a su única hija destruida por la droga. Lo contó en una entrevista y dijo que siempre se arrepentirá. Que fue débil. Yo le ví sincero, me dio pena.
Contó que tenía que haber sido más fuerte y acomoalar a su hija en sus últimos momentos pero que no fue capaz. Pero no por clasista ni por verguenza, si no.por la dureza de la situación de su hija.

No todo el mundo es capaz de soportar una situación así de dura.

Está claro que la reina Sofia no.podia ayudarle, pero entiendo wue le trató con desdén. Sin embargo, el rey Juan Carlos parece que fuè más empático con él. Tampoco hizo nada, pero fue empático con Jaime y él siempre dice que se lo agradece.
Al menos reconoce públicamente que no actuó bien y se arrepiente. Yo creo que ese hombre no se recuperó nunca de eso.
 
Qué pena.
Muchas venimos a distraernos y, la verdad, es un agobio.
Para todo hay que aportar pruebas, testigos, folios...
Ahora, encono entre foreras.
Verdaderamente, parece que hubo una orden de desprestigiar y maltratar este foro.
Extraño los tiempos viejos.
Ni que fueran nuevas las discusiones y en otros hilos han tenido que abrir uno a favor y otro en contra, para no estar siempre moderando (véase los Sussex, Kate Middleton o Rocío Carrasco), pues que lo hagan aquí, abrir uno sobre la Leti injustamente acusada, abstenerse opiniones en contra. Yo paso, que no me creo el 80% de lo que se dice, pero si un 20%
 
Ni que fueran nuevas las discusiones y en otros hilos han tenido que abrir uno a favor y otro en contra, para no estar siempre moderando (véase los Sussex, Kate Middleton o Rocío Carrasco), pues que lo hagan aquí, abrir uno sobre la Leti injustamente acusada, abstenerse opiniones en contra. Yo paso, que no me creo el 80% de lo que se dice, pero si un 20%
Lo que no es ni medio normal, es que a los que opinan en contra se les machaque e insulte. Eso ya dice mucho de ellas y de la rabia que les da, por tener opiniones contrarias...
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
561
Visitas
37K
Back