Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

El mismo cariño que mostraron el resto de los familiares a la nieta del taxista.

Ellos que tiene chófer desde que nacieron...
Al principio Sofía estaba bastante cariñosa y amable con Letizia, intentaba ayudarla para que se adaptara, y ella hacía ver que Sofía era un ejemplo para ella, por lo menos eso decían. Yo tengo la impresión de que al menos Sofía intentó que el matrimonio de su hijo saliera bien, aunque sólo fuera por su hijo y por la institución.
 
Coti, no se puede generalizar. Las mujeres universitarias que tú conocías puede que fueran o proclamaran ser así pero no puedes hablar por todas. Y en su vida privada a saber qué hacían.
Sobre Lety, tampoco exageremos. Tenía 23 años y estamos hablando de mediados de los años 90, no la época victoriana.
Yo no he dicho que la culpa sea de él por ser hombre sino por estar casado.
No sabemos si estaba atravesando una crisis. Tampoco sabemos si Lety fue su primera amante o ya había engañado a su mujer antes.
Pero estaba casado y con cinco hijos.
Debería haber dicho no.
Te entiendo y estoy totalmente de acuerdo contigo en que el principal responsable es el marido infiel en este caso.

Sin embargo, sigo pensando que no es muy normal que una chica de 23 se líe con un hombre casado y con 5 hijos. Yo sinceramente no conozco a ninguna. Y creo que mis amigas tampoco 😅. Además, aparte del hecho de que está casado y de que puedes destrozar el matrimonio (puedes, no digo que fuera así ni la única causa), demuestras muy poca empatía con la otra mujer. Tú estás aprovechando tu juventud, atractivo, etc, mientras que la otra está en casa cuidando a 5 hijos. No era Letizia la que se enfadó tanto con su padre porque se separó de su madre y se fue con otra? Y eso que las hijas eran ya bien mayores? No le dejó de hablar un tiempo? Luego está el tema de la diferencia de edad, que debía ser considerable. De acuerdo que hay chicas a las que les puede gustar un hombre mayor, pero no es lo más frecuente. Sigue pareciéndome a mi que ella ha podido aprovechar la relación con ese señor para obtener beneficios laborales.

El comportamiento de esta mujer se da mucho en los narcisistas y otro seres tóxicos. Hay una ley para los demás y otra para ellos. Ellos pueden ser infieles, controlarte, pero los demás no. Ellos pueden tener una juventud bastante "aventurera", sus hijas no😂😅😅. Ellos pueden comportarse de forma cuestionable, los demás no. Ellos son perfectos, impecables, los demás un desastre a los que hay que criticar constantemente, atusar el pelo, decir cómo tienen que sentarse, cómo y con quién tienen que hablar, con quién tienen que verse, etc, etc, pero ellos hacen lo que les da la gana. Odio la iglesia pero veo la luz cuando me conviene, el aborto es una aberración, pero me practico varios, no perdonaré una infidelidad a mi marido, pero yo soy infiel (presuntamente), soy feminista pero sólo cuando me conviene, cuando no bien que me agarro al Felipe para que me "cobije", soy republicana pero enseguida me hago monárquica, soy roja pero de última generación, es decir, sólo para ciertas cosas (el decrecimiento, el tema sexual, etc) pero luego soy muy clasista a la hora de elegir a mis amistades, trato con altivez a los subordinados y me avergüenzo de mi abuelo taxista. En fin...
 
Proud Mr Bean GIF by Working Title


Saludos primas, muy callado, este hilo…

Queen Elizabeth GIF


Mañana es viernes y la reina isabel
Lo sabe !! Besos
Primas …
 
No creo que se avergonzara, todo el mundo sabia los problemas de drogas de su hija, al menos en su circulo seguro que si...es que tuvo que ser fuerte, me imagino que el hombre no podria ni hablar ni razonar con ella, tambien que a veces desapareceria durante dias dejandole con la preocupacion de si estaria viva, hasta que finalmente debio recibir esa llamada que tanto temia, en fin, es comprensible su comportamiento, no digo que sea lo que que hay que hacer, mas bien lo contrario, pero en situaciones asi limities, nadie podemos saber como actuariamos. Un hija es una hija. No creo que en ese aspecto o situacion podamos criticar a nadie sobre como comportarse, si no fue al funeral seria porque le resultaria muy doloroso, de otro modo, con lo que el es de etiquetas y comportamiento en sociedad, cara la galeria y demas, seguro que hubiera ido.
La hija murió de sida en el hospital
 
Back