Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Ni con lejía la blanquean
¡Pero si ya lo están haciendo! Cuando l@s periodistas si tocan el tema lo hacen para defender su dignidad y el derecho a su intimidad (¿cómo concilian esto con tener a BR a todo volumen día sí y día también 🤔?) y lo peor, que si mujer libre e independiente. Me ENFERMA que ahora el nuevo feminismo parecer ser que ensalza el engaño y la mentira. Por Dios, ¿en qué clase de sociedad nos estamos convirtiendo?¿qué clase de valores se están institucionalizando? Me parece terrible, pero es así. Sus apariciones como si nada con el rey, su presencia en Goma Espuma, lo que vendrá = aquí no ha pasado nada.
 
No se separan ni lo han considerado si pensaran separarse no tiene sentido este lavado de imagen de Letizia que ni de vacaciones se ha ido cuando eran innegociables, está ahí haciendo bolos con quien sea para hacerse la guay, la cercana, simpática, estupenda, vamos lo que nunca ha hecho.
Porque igual, por primera vez, no se ven intocables.
 
Isabel González ha hablado con una chulería indignante. Hurtar información a la audiencia es tomarles por tontos o por menores de edad. También hay mucha gente socia de Libertad Digital que les paga.
  • La Sra Gonzales es de un patetico !! :facepalm: no hacen periodismo, hacen notas por amiguismo, hablan de quien quieren y como quieren - eso queda claro y ellos mismos lo han dicho sin empacho alguno en multiples ocasiones -
  • Tienen un programa en el que sin apego a la profesion periodistica, comentan de manera parcializada las notas de actualidad y de no tanta actualidad ,pues el Señor Jimenez vive mas en el pasado que en el presente.
  • Es logico que no hablen del Caso Leticia-Jaime Del Burgo -Rey Felipe, pues no tienen forma de entrarle al tema, y menos por el lado de la derecha o atacando la izquierda, en este caso estan en jaque 🏁 no es solo autocensura para quedar bien con Leticia , es que en serio creo que no saben como agarrar este pescado🐡 porque tiene muchas espinas 🤣 no pueden manipular los detalles informativos de este caso, pues la prensa del mundo entero a excepcion de la Prensa Española, no han escatimado en detalles ,FJDLS por primera vez no puede opinar , a ver que va a decir que ☔ podria utilizar para cubrir, justificar o tan siquiera negar este chaparron que les esta cayendo en Zarzuela gracias a la consorte.
  • Mutis porque calladitos nos vemos mas bonitos ,
  • No pueden decir nada aunque quisieran, no pueden decir nada , les han callado la boca 🤐
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • La Sra Gonzales es de un patetico !! :facepalm: no hacen periodismo, hacen notas por amiguismo, hablan de quien quieren y como quieren - eso queda claro y ellos mismos lo han dicho sin empacho alguno en multiples ocasiones -
  • Tienen un programa en el que sin apego a la profesion periodistica, comentan de manera parcializada las notas de actualidad y de no tanta actualidad ,pues el Señor Jimenez vive mas en el pasado que en el presente.
  • Es logico que no hablen del Caso Leticia-Jaime Del Burgo -Rey Felipe, pues no tienen forma de entrarle al tema, y menos por el lado de la derecha o atacando la izquierda, en este caso estan en jaque 🏁 no es solo autocensura para quedar bien con Leticia , es que en serio creo que no saben como agarrar este pescado🐡 porque tiene muchas espinas 🤣 no pueden manipular los detalles informativos de este caso, pues la prensa del mundo entero a excepcion de la Prensa Española, no han escatimado en detalles ,FJDLS por primera vez no puede opinar , a ver que va a decir que ☔ podria utilizar para cubrir, justificar o tan siquiera negar este chaparron que les esta cayendo en Zarzuela gracias a la consorte.
  • Mutis porque calladitos nos vemos mas bonitos ,
  • No pueden decir nada aunque quisieran, no pueden decir nada , les han callado la boca 🤐
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
COn lo bien que se lo pasaron con el tema de Federico de Dinamarca, ellos que de otras Casas Reales dan por válido cualquier chisme sacado por ahí sin ninguna credibilidad.
Pero eso sí que no toquen a Felipe y Leti que son la familia perfecta.
 
Esa Maria Mora ha salido en tv5, si contará todo lo.que sabe. Acabo ver el video de ME Yague otra vez. Y si comenta que ella vio unas fotos. Pero no se si son las fotos que dicen saldrán de hoteles de estos dos. Por lo visto jaimito ponía cámaras en todas partes.

Esto ya parece demasiado.
Vale que te quieras cargar la monarquía Jaime pero, joer, no puedes tener a una señora con la espada de Damocles día si y día también.
Esto no hay cabeza que lo aguante.
O mueves ficha o te retiras porque es inhumano.

Ni juego de tronos, oiga.
 
M.E Yague si lo cree todo, por algo será,incluso comento la discusión fuertisima que tuvieron en un coche los dos. El conductor tuvo parar el coche los escoltas salieron salió ella tomó otro coche. Bueno ella lo cuenta mejor. Está en un video de YouTube que pasé.
Yo me pregunto si tan mal lo pasa el prepa con esta tipa que hace no se separa a que tiene miedo?

Le sirve de tapadera.... Bueno, le servía, porque con todo lo que está saliendo ya ni eso.
 


M. E Yague habla clarito, y sabe muuuucho.

Muchísimas gracias. Interesantísimo. Y verdades como puños. ¿Qué me parece a mí más terrible de la historia de BR? Que haya puesto a su hijo de 13 años a documentar sus relaciones íntimas con un señor. Enfermizo, asqueroso, 🤮 , deleznable. Me asquean los valores que se están transmitiendo desde los medios.
 
Mira SuperCotilla, me parece un buen toque lo que dices, pero no lograrás nada. Gusta y gusta, hay quien hasta se relame, y cuantas más ideas de depravación y envilecimiento se den más aceptación tiene lo repulsivo, ese regodeo que toma como palabra dada las llamadas del tal Del Burgo. Sin saber la auténtica realidad ni, desde luego, sus propósitos reales, es éste personaje el que marca las pautas con silencios incluidos y lo que, una vez más, me sorprende es la capacidad enorme de absorber y empaparse como respuesta, de posibles historias como si se celebrase una competición de quien las relata más vergonzosas, más envilecedoras, más denigrantes.

Voy pasando por aquí, cada vez menos, para comprobar si esa enorme corriente va cesando para tomar un cauce más razonable, y estaría bien que tu sugerencia no cayese en saco roto.
Me cito. Hasta ahora he obtenido 1 Facepalm, 1No me gusta, 3 No estoy de acuerdo, 1 Flipando y ¡oh, menos mal! 2 Me gusta y 1 De acuerdo .

Me gustaría que esas opiniones contrarias respondiesen con palabras más explícitas el por qué de ellas. El tal del Burgo se ha adueñado del panorama y en otro post he leido que lo que quiere es soltar lastre, expresión muy significativa en cuanto a su estado anímico se refiere. Pero, y es lo importante, ¿por qué se llega a extremos de acusaciones que pònen el énfasis en fantasias cuya realidad está sostenida por un personajillo que, él mismo lo dice, lo que quiere es "soltar lastre"? ¿Es algo político lo que persigue y por lo cual no repara en medios?

Hemos llegado a ver como a las hijas ya se les atribuye una paternidad que no es la suya. Y eso siendo una borbona total y la otra el vivo retrato de los de Grecia. Y se tira adelante sin un mínimo de rigor, cual patio de vecinas a la antigua o testigos de los autos de fe anteriores.

Hace unos días mencioné y copié un video que regenta un calvo de quien no sé más. Ponía, eso sí, muy escandalizado, la entrada de Felipe y Leticia a no recuerdo que acto y su asombro, que transmitía, era por el abucheo recibido por la pareja, desde luego un impresionante griterio. Pero, ¡que cosas! No se veía a nadie absolutamente que protagonizara esos gritos, todo quedaba en voces en off. Alerté de ello, aunque estaba clarísimo, y nadie respondió a mi advertencia, o sea, una burda realidad cuyo invento se debe a este deleznable personaje que ni siquiera merece el título de persona.

Y que yo, total antimonárquica declarada, diga ésto, ¿no merece una respuesta razonada?

Una vez más, " Líbreme Dios de los juicios con jurado popular"
 
Muchísimas gracias. Interesantísimo. Y verdades como puños. ¿Qué me parece a mí más terrible de la historia de BR? Que haya puesto a su hijo de 13 años a documentar sus relaciones íntimas con un señor. Enfermizo, asqueroso, 🤮 , deleznable. Me asquean los valores que se están transmitiendo desde los medios.
Pero Yagüe aquí no habla de Lz; habla de JC
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
35K
Back