Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

@Deli tira del hilo y veras a lo q respondia, y que se pueda votar desde el extranjero es una verdad por tanto y mi respuesta tampoco admite valoracion pues sabré yo lo q respondia y puedes tirar del hilo, asi q no entiendo tu aspa.
Yo no te puse aspa. 🤷🏻‍♀️
 
pues clarísimoooo, no ves ahí a la enana agigantada, ni modos de poner el mismo banquito para la foto!
Obvio que tienes razón. No me expresé bien. Mi intención era hacer una observación irónica/sarcástica sobre el montaje y no una pregunta literal, pero la indirecta se perdió en el camino.
Quería resaltar lo que a mi parecer es el juego de la prensa: asegurar de que en la memoria popular quede la imagen de las tres juntas y el ingenioso montaje pase de largo.
Qué risas con lo de "la enana agigantada" 🤣 🤣
 
Última edición:
Isabel González ha hablado con una chulería indignante. Hurtar información a la audiencia es tomarles por tontos o por menores de edad. También hay mucha gente socia de Libertad Digital que les paga.
Pués ya saben por lo que pagan. Si no les gusta que dejen de ser fans del sectario este. Sarna con gusto no pica.
 
Mandarina: Te has de referir a este tuit que vi yo en su momento fresquito. Poco después desaparecía. Jesús Arroyo comentó que desde CR le habían obligado a borrarlo.

Siento si ya está puesto pero hay un tipo en twitter q insinúa q Leonor fue concebida con esperma del príncipe y óvulos de Erika.

Estoy flipada.

Eso explicaría las visitas al IVI, casi el su***dio, la ligadura de trompas..

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-1: ¿Qué futura heredera de qué monarquía no es hija de su supuesta madre sino de la hermana de esa madre?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-2: ¿Qué futura heredera de qué monarquía no puede ser hija de su supuesta madre porque esa supuesta madre no puede tener hijos?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-3: ¿Qué supuesta heredera de qué monarquía fue concebida del esperma del padre real y el óvulo de la hermana de la madre?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-4: ¿A qué heredera de qué monarquía se le murió su madre verdadera porque se deprimió aún más al no dejarle ver a su hija?


@DiarioQuiebra: BOMBAZO-5: ¿Qué nació del implante de un óvulo fecundado por un príncipe, e implantado en el útero de una princesa, hermana de la primera?

@DiarioQuiebra: BOMBAZO-6: ¿En qué monarquía de qué país las princesas no van al entierro de sus hermanas sino al de las verdaderas madres de sus hijas?


@DiarioQuiebra: BOMBAZO-y7: Por eso esa monarquía está metida en un lío que perdurará en el tiempo... lo que quiera la princesa que no es madre de sus hijas
Esto es muy flipante. No lo vamos a saber nunca ¿verdad?
 
Esa Maria Mora ha salido en tv5, si contará todo lo.que sabe. Acabo ver el video de ME Yague otra vez. Y si comenta que ella vio unas fotos. Pero no se si son las fotos que dicen saldrán de hoteles de estos dos. Por lo visto jaimito ponía cámaras en todas partes.
¿Podrías poner el enlace del vídeo, porfis? 🙏
 
Repito aquí mis saludos para todas las antiguas foreras.
Espero que todas estéis bien.
Yo ni me acuerdo cuando dejé de cotillear en cotilleando, pero hace años ya.
Con este escándalo que ha provocado el calvo, os he recordado y he entrado para dejaros mis saludos.
¡Feliz Año Nuevo para todas!.
Un abrazo.
@kasikasi, espero que vuelvas a cotillear con nosotras y no solo dejarnos un saludo.
Aún recuerdo tus posts tan interesantes de cuando yo, hace años, solo pasaba como visitante.
 
Como así? La vimos llorar de desespero.

Lo que me pareció raro fue que mal le llamaran a Letizia para decir que Erika habia muerto, Letizia se fue sola y con prisa al apartamento buscar las cartas que la hermana habia escrito...que miedo tenia Letizia para ir sola adonde su propria hermana habia quitado la vida??
Sobre este asunto también hubo otra versión y es que no fue un su***dio sino más bien un mal viaje.
De hecho, fue la guardia civil la primera en llegar y después la policía nacional.
En el foro lo comentó alguna forera pero a mí, una persona con familia en la PN me dijo algo así como: " en la PN de Madrid todos saben lo que pasó.¿ No ves que tenían que haber ido ellos primero y cuando les dejaron entrar, la escena estaba toda limpia?"
Lo recuerdo porque flipè.
También me dijo lo de la anorexia de la Z y que se rumoreaba que era por tema de adicciones entre otras cosas.
Teoría que también se contó aquí en el foro.
Y lo de las cartas yo solo se lo oí a Peñafiel. Que " todo el mundo sabe que se dejan 3 cartas: una para la policía, otra para el notario y otra para la familia"
A mí me parecen muchas cartas para alguien que se va a su***dar pero bueno, lo mismo es así en su entorno.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
35K
Back