Letizia no convence (1 Viewer)

Calificaciones
46.607
Mientras Letizia recorría Cuenca, la Reina Máxima de Holanda mostraba las bragas durante la visita a una institución de salud mental. Os imaginais una foto así de Letizia en plena reunión?

Calificaciones
27.853
Que necesidad,de entrar en comparaciones para hablar del trabajo de esta señora

Calificaciones
10.093
El palmagate era lo que esperaba todo el mundo para poder ponerla a caer de un burro. Es una persona que cae mal sólo con verla. Es antipática, altiva, rezuma soberbia, es bruta, y fisicamente recuerda a un cactus. Echa para atrás a cualquiera, independientemente del palmagate. Eso fue lo que utilizó todo el mundo para decir "lo ves, qué esa tía es una borde y es mas mala que la quina". Pero yo no oí a nadie decir nada como "pues nunca hubiera imaginado que fuera así, con lo maja que parece".
Me matas prima, me matas...¡Un cactus! jajaja !

y el caso es que si, mira, ¡Que le vamos a hacer si es verdad!

cactus-png-24260.jpg

Calificaciones
5.731
A mí no me parece una humillación. Es una crítica, más o menos fuerte, nada más. Al fin y al cabo es lo que opinan muchos españoles, aunque la mayoría de publicaciones no se atreva a decirlo. Resulta fría y distante, parece que solo le importan su físico y la ropa que se pone. Y de vez en cuando saca los pies del plato en público, como cuando se encaró con su suegra en Palma o cuando le echó la bronca al escolta por no vigilar dónde ponía su “serena” majestad las patas... Así es muy difícil ganarse al pueblo :facepalm:

Calificaciones
10.093
La mascarilla destaca unos ojos caídos y tristísimos. Lo mejor eran sus ojos, pero desde que ha salido con mascarilla me llamó la atención la mirada. No tiene ni una sola foto en la que se vean una mirada más alegre o contenta aunque vivamos circunstancias complicadas si
Es que creo que es cualquier cosa menos feliz. No se si a pesar de todo lo que tiene sabe, o ha sabido alguna vez ser feliz y vivir con algo de paz interior, y además en estos tiempos en los que la monarquía está ya tan cuestionada y deteriorada, le debe estar viendo las orejas al lobo. La verdad, hoy por hoy, me ofrecen estar en su lugar, y no se si aceptaría.

Calificaciones
3.544
La mascarilla destaca unos ojos caídos y tristísimos. Lo mejor eran sus ojos, pero desde que ha salido con mascarilla me llamó la atención la mirada. No tiene ni una sola foto en la que se vean una mirada más alegre o contenta aunque vivamos circunstancias complicadas si
La crisis económica tras el coronavirus nos está afectando a todos por igual, incluido a ella y su familia. Es normal que como todos los españoles sienta preocupación por su familia teniendo dos hijas adolescentes que requieren mucha atención, y esta preocupación es más si cabe cuando observa que su pueblo vive una situación similar de incertidumbre.

Calificaciones
37.798
Mientras Letizia recorría Cuenca, la Reina Máxima de Holanda mostraba las bragas durante la visita a una institución de salud mental. Os imaginais una foto así de Letizia en plena reunión?

Ya la hubo, dos veces. Aparte de los pantalones del tacto rectal y su cultisimo comentario:" El tanga es tan apretado que parece que me están fo***'. La muestra de los sujetafores, faldas von rajas cuasi hasta las bra...Bueno, chica! Estamos ya curadas de espanto!

Calificaciones
46.607
Ya la hubo, dos veces. Aparte de los pantalones del tacto rectal y su cultisimo comentario:" El tanga es tan apretado que parece que me están fo***'. La muestra de los sujetafores, faldas von rajas cuasi hasta las bra...Bueno, chica! Estamos ya curadas de espanto!
Claro pero es que Máxima ha hecho un "Sharon Stone" con todas las de la ley

Calificaciones
9.033
Es que no resulta agradable porque te taladra con esos ojos verde esmeralda:unsure:y siempre parece saberlo todo
Para muchos resulta tener cero carisma
Es la expresión de sus ojos: hay personas que reflejan sus pensamientos, sentimientos, miedos o reacciones en ellos. Y esta señora solo refleja cosas feas, nunca ternura, cariño, compasión, calidez o cualquier otro sentimiento agradable.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)