Letizia no convence (1 Viewer)

Calificaciones
6.308
Pero qué malas somos si ya se ha hecho la foto con la mascarilla y en el exterior hace unos dìas...ya ha "cumplido " con la foto de rigor "y lo demàs merde".
Ver el archivo adjunto 1427353
Imagínate estar allí enfrente de ella, que unos metros detrás de ti esta tu hijo, tu marido una amiga....Y la Letizz mirando así a esa persona que está detrás de ti. ¿ verdad que da miedo? Como puede tener esa mirada de mala.

Calificaciones
7.827
Letizia tiene fuerza pero no carisma, no cae bien y nunca caerá. Tiene pinta de ser la clásica persona que te quita el robot de cocina de Lidl de las manos, que se abre a codazo limpio en el black Friday delante de una tienda de MediaMarkt, la clásica que en tu centro de trabajo, te pisa la cabeza para ascender y folla con el jefe si hace falta. No finge ser un osito de peluche como la griega, eso no va con ella.

Si a eso le unimos que su marido es flojo, no tiene carisma, etc. Y que Letizia considera que limpiar la institución es apartar a todos los miembros de la Familia Real, exceptuando a su marido y a sus hijas. Es normal que la monarquía suspenda.

Sus hijas son una prolongación de ella misma. Si sus hijas fracasan, ella se sentirá fracasada. Por eso, les exige a sus hijas, cosas que ella no tiene en su haber, como aprender chino y otros idiomas.

La Familia REal es ella, es más, si pudiera engendrar hijos por su cuenta y no necesitase a Felipe para ser reina, creo que hasta le daría una patada en el culo.

No existe monarquía ya, yo lo que veo es una Mafia con una cúpula de 2 personas y 2 candidatas a sucesoras Letizia, Felipe y sus hijas)

Calificaciones
917
Siempre ha hecho menos que las demás consortes, no veo la sorpresa.
¿Alguien esperaba que brillase ante la catástrofe? Yo tampoco.
Yo creo que desde hace tiempo ella se veía de alegre divorciada, en cambio... ahí está, aunque sea poco.
Tal vez lo ha estado buscando para vivir bien. Ya consiguió su objetivo una buena pensión vitalicia. Como otro que yo me se que ya consiguió la pensión vitalicia.

Calificaciones
127.631
El escrito tiene mala idea.
Porque además esos que escriben están al corrientecde lo que sucede.
No son internautas inocentes que opinamos por una foto.
Esos que escriben saben lo que pasa.
Y meten mierda intencionadamente.

He dejado sobradamente demostrado mi opinión sobre Letireina.
Pobre mujer no tiene encanto personal.
Que le vamos hacer.

Ahora. Cuando veo, y más en estos momentos que escriben para enmendar digo:

Leti no vale. No.
Pero... ¡Viva la Monarquia y VIVA EL REY!.

Calificaciones
38.127
Pero qué malas somos si ya se ha hecho la foto con la mascarilla y en el exterior hace unos dìas...ya ha "cumplido " con la foto de rigor "y lo demàs merde".
Ver el archivo adjunto 1427353
La mascarilla destaca unos ojos caídos y tristísimos. Lo mejor eran sus ojos, pero desde que ha salido con mascarilla me llamó la atención la mirada. No tiene ni una sola foto en la que se vean una mirada más alegre o contenta aunque vivamos circunstancias complicadas si

Calificaciones
24.294
La mascarilla destaca unos ojos caídos y tristísimos. Lo mejor eran sus ojos, pero desde que ha salido con mascarilla me llamó la atención la mirada. No tiene ni una sola foto en la que se vean una mirada más alegre o contenta aunque vivamos circunstancias complicadas si
Es que la mirada lo es todo y hace que unos ojos resulten más bonitos que otros independientemente del color que se tenga .
También dice mucho del estado de ánimo
[email protected] puede estar haciendo el esfuerzo de estar sonriendo y en cambio la mirada dice te delata y dice lo contrario

Calificaciones
24.294
Es que no resulta agradable porque te taladra con esos ojos verde esmeralda:unsure:y siempre parece saberlo todo
Para muchos resulta tener cero carisma

Calificaciones
15.889
Descubrieron el hilo negro!!!!!!
Se les ha olvidado tooooodas las ocasiones en que a dejado al marido en ridículo, las caras y atuendos con que se presenta, la falta de educación, el excesivo control sobre las niñas, la mala relación con la familia del marido, y si nis podemos seguir con todo el circo que carga esta mujer acuestas.

Calificaciones
46.607
No quisiera saber la que le caería a Letizia si visitara, tomara en brazos y tocara bebés recién nacidos en una maternidad española con la que está cayendo por el coronavirus....Charlene de Mónaco superando a la Leti en el Día de las Madres el día de hoy en el Principado

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)