Letizia no convence

El escrito tiene mala idea.
Porque además esos que escriben están al corrientecde lo que sucede.
No son internautas inocentes que opinamos por una foto.
Esos que escriben saben lo que pasa.
Y meten mierda intencionadamente.

He dejado sobradamente demostrado mi opinión sobre Letireina.
Pobre mujer no tiene encanto personal.
Que le vamos hacer.

Ahora. Cuando veo, y más en estos momentos que escriben para enmendar digo:

Leti no vale. No.
Pero... ¡Viva la Monarquia y VIVA EL REY!.
 
Pero qué malas somos si ya se ha hecho la foto con la mascarilla y en el exterior hace unos dìas...ya ha "cumplido " con la foto de rigor "y lo demàs merde".
Ver el archivo adjunto 1427353

La mascarilla destaca unos ojos caídos y tristísimos. Lo mejor eran sus ojos, pero desde que ha salido con mascarilla me llamó la atención la mirada. No tiene ni una sola foto en la que se vean una mirada más alegre o contenta aunque vivamos circunstancias complicadas si
 
La mascarilla destaca unos ojos caídos y tristísimos. Lo mejor eran sus ojos, pero desde que ha salido con mascarilla me llamó la atención la mirada. No tiene ni una sola foto en la que se vean una mirada más alegre o contenta aunque vivamos circunstancias complicadas si
Es que la mirada lo es todo y hace que unos ojos resulten más bonitos que otros independientemente del color que se tenga .
También dice mucho del estado de ánimo
Un@ puede estar haciendo el esfuerzo de estar sonriendo y en cambio la mirada dice te delata y dice lo contrario
 
Es que no resulta agradable porque te taladra con esos ojos verde esmeralda:unsure:y siempre parece saberlo todo
Para muchos resulta tener cero carisma
 
Descubrieron el hilo negro!!!!!!
Se les ha olvidado tooooodas las ocasiones en que a dejado al marido en ridículo, las caras y atuendos con que se presenta, la falta de educación, el excesivo control sobre las niñas, la mala relación con la familia del marido, y si nis podemos seguir con todo el circo que carga esta mujer acuestas.
 
No quisiera saber la que le caería a Letizia si visitara, tomara en brazos y tocara bebés recién nacidos en una maternidad española con la que está cayendo por el coronavirus....Charlene de Mónaco superando a la Leti en el Día de las Madres el día de hoy en el Principado

b9d32300-09bc-4a7e-b7a4-ab9a860134cc-jpeg.1467462
 
Mientras Letizia recorría Cuenca, la Reina Máxima de Holanda mostraba las bragas durante la visita a una institución de salud mental. Os imaginais una foto así de Letizia en plena reunión?

queen-maxima-visits-the-ggz-schage-mental-health-service-schagen-the-netherlands-shutterstock-editorial-10699600b.jpg
 
Que necesidad,de entrar en comparaciones para hablar del trabajo de esta señora
 
El palmagate era lo que esperaba todo el mundo para poder ponerla a caer de un burro. Es una persona que cae mal sólo con verla. Es antipática, altiva, rezuma soberbia, es bruta, y fisicamente recuerda a un cactus. Echa para atrás a cualquiera, independientemente del palmagate. Eso fue lo que utilizó todo el mundo para decir "lo ves, qué esa tía es una borde y es mas mala que la quina". Pero yo no oí a nadie decir nada como "pues nunca hubiera imaginado que fuera así, con lo maja que parece".
Me matas prima, me matas...¡Un cactus! jajaja !

y el caso es que si, mira, ¡Que le vamos a hacer si es verdad!

cactus-png-24260.jpg
 
A mí no me parece una humillación. Es una crítica, más o menos fuerte, nada más. Al fin y al cabo es lo que opinan muchos españoles, aunque la mayoría de publicaciones no se atreva a decirlo. Resulta fría y distante, parece que solo le importan su físico y la ropa que se pone. Y de vez en cuando saca los pies del plato en público, como cuando se encaró con su suegra en Palma o cuando le echó la bronca al escolta por no vigilar dónde ponía su “serena” majestad las patas... Así es muy difícil ganarse al pueblo :facepalm:
 
La mascarilla destaca unos ojos caídos y tristísimos. Lo mejor eran sus ojos, pero desde que ha salido con mascarilla me llamó la atención la mirada. No tiene ni una sola foto en la que se vean una mirada más alegre o contenta aunque vivamos circunstancias complicadas si
Es que creo que es cualquier cosa menos feliz. No se si a pesar de todo lo que tiene sabe, o ha sabido alguna vez ser feliz y vivir con algo de paz interior, y además en estos tiempos en los que la monarquía está ya tan cuestionada y deteriorada, le debe estar viendo las orejas al lobo. La verdad, hoy por hoy, me ofrecen estar en su lugar, y no se si aceptaría.
 
La mascarilla destaca unos ojos caídos y tristísimos. Lo mejor eran sus ojos, pero desde que ha salido con mascarilla me llamó la atención la mirada. No tiene ni una sola foto en la que se vean una mirada más alegre o contenta aunque vivamos circunstancias complicadas si
La crisis económica tras el coronavirus nos está afectando a todos por igual, incluido a ella y su familia. Es normal que como todos los españoles sienta preocupación por su familia teniendo dos hijas adolescentes que requieren mucha atención, y esta preocupación es más si cabe cuando observa que su pueblo vive una situación similar de incertidumbre.
 
Back