Letizia no convence

Siempre ha hecho menos que las demás consortes, no veo la sorpresa.
¿Alguien esperaba que brillase ante la catástrofe? Yo tampoco.
Yo creo que desde hace tiempo ella se veía de alegre divorciada, en cambio... ahí está, aunque sea poco.
 
Para mí la peor imagen que Letizia dio de sí misma, fue cuando se filtró el mensaje que le mandó a compi-yogui.
Ese mensaje dejó claro las prioridades de Letizia.
Y nosotros, quienes le pagamos su lujosa y cómoda vida, no somos para nada su prioridad, por mucha videoconferencia que, ella y él, se marquen.
Pero la monarquía no es solo ella y los demás tampoco me parecen mejores.
 
Pero qué malas somos si ya se ha hecho la foto con la mascarilla y en el exterior hace unos dìas...ya ha "cumplido " con la foto de rigor "y lo demàs merde".
Ver el archivo adjunto 1427353
Imagínate estar allí enfrente de ella, que unos metros detrás de ti esta tu hijo, tu marido una amiga....Y la Letizz mirando así a esa persona que está detrás de ti. ¿ verdad que da miedo? Como puede tener esa mirada de mala.
 
Letizia tiene fuerza pero no carisma, no cae bien y nunca caerá. Tiene pinta de ser la clásica persona que te quita el robot de cocina de Lidl de las manos, que se abre a codazo limpio en el black Friday delante de una tienda de MediaMarkt, la clásica que en tu centro de trabajo, te pisa la cabeza para ascender y folla con el jefe si hace falta. No finge ser un osito de peluche como la griega, eso no va con ella.

Si a eso le unimos que su marido es flojo, no tiene carisma, etc. Y que Letizia considera que limpiar la institución es apartar a todos los miembros de la Familia Real, exceptuando a su marido y a sus hijas. Es normal que la monarquía suspenda.

Sus hijas son una prolongación de ella misma. Si sus hijas fracasan, ella se sentirá fracasada. Por eso, les exige a sus hijas, cosas que ella no tiene en su haber, como aprender chino y otros idiomas.

La Familia REal es ella, es más, si pudiera engendrar hijos por su cuenta y no necesitase a Felipe para ser reina, creo que hasta le daría una patada en el culo.

No existe monarquía ya, yo lo que veo es una Mafia con una cúpula de 2 personas y 2 candidatas a sucesoras Letizia, Felipe y sus hijas)
 
Siempre ha hecho menos que las demás consortes, no veo la sorpresa.
¿Alguien esperaba que brillase ante la catástrofe? Yo tampoco.
Yo creo que desde hace tiempo ella se veía de alegre divorciada, en cambio... ahí está, aunque sea poco.

Tal vez lo ha estado buscando para vivir bien. Ya consiguió su objetivo una buena pensión vitalicia. Como otro que yo me se que ya consiguió la pensión vitalicia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back