Letizia inaugura Feria del Libro

Para mi si son las costillas, date cuenta que va metiendo la barriga 100 por cien para que le salgan las pechugas, va metida para que las pechugas se le noten mas y mas, ella disfruta sacando las pechugas para fuera, que te dice eso de una persona?

por eso digo costillas por su postura forzada ademas de delgadez, en cuanto a que me dice su persona por lo que conozco de ella superficialidad, frivolidad, falta de empatia con la gente, aire de superioridad, creida, prepotente, con un ego exagerado, inseguridad que intenta paliar a base de cambios fisicos para luego resaltar, en fin nada que me emocione o encante la verdad.
 
image-jpeg.401800
l.jpg

BINGO. EL "CHILINDRINA LOOK" REPRESENTA LOS ÚLTIMOS CARTUCHOS DE FULI KK, ANTES DE ENTRAR EN SU "DUQUESA DE ALBA LOOK", QUE ES EL INEXORABLE DESTINO QUE LE ESPERA.
 
queen-letizia-of-spain-attends-the-opening-of-the-madrid-book-fair-picture-id534694710


Anatomicamente nada encaja hoy en FrivoliZia. Ademas de ir mas fea y cursi que nunca marcando implante mamario con mini-falda para prepuber, alguien me puede decir que es lo que se le marca entre tetamen y cinturilla de avispa? :confused:

Son las costillas? :eek:

Si, las costillas son. :nailbiting:
 
Muchas de las fotos son de traca. Que alguien le diga que queda ridícula con esas poses de modeluqui o actriz que pone :shy: Para que las revistuchas y demás digan que es estilosa, moderna y guapísima no hace falta tanta posturita, se lo dirán igual. Que se deje de tanta tontería. Cuando era periodista no andaba con estas tonterías y tenía mucha mejor pinta.
 
Muchas de las fotos son de traca. Que alguien le diga que queda ridícula con esas poses de modeluqui o actriz que pone :shy: Para que las revistuchas y demás digan que es estilosa, moderna y guapísima no hace falta tanta posturita, se lo dirán igual. Que se deje de tanta tontería. Cuando era periodista no andaba con estas tonterías y tenía mucha mejor pinta.
nadie nunca vio a Lady Di o a Grace Kelly meter asi la barriga pra q le salgan las lolas. ella quiere ser la buenorra, q digan q buena estas. no le preocupan los demas solo ella misma.
 
Back