Letizia estalla y frustra un encuentro entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina

Y si de verdad Felipe se quería reconciliarse con su hermana Letizia se taima le da pataleta y cancela el viaje a Suiza eso habla mal de Letizia ya que ante todo son unos hermanos que quieren arreglar sus diferencias de manera privada
O acaso Letizia nunca tuvo problemas con sus hermanad

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Para mí, que es más por antipatías personales, que no para preservar la corona.
En 13 años, ya debe de estar acostumbrada y metida hasta arriba de corrupción, incluída ella misma.
No creo que tenga nada que ver lo que ha ocurrido con Noos. Antes ya no se hablaban.


Eso creo yo.

La boñigas no se lleva bien con nadie, sea ladrón o persona honrada. Y a la cuñada no la puede ni ver porque ahí ha habido una colisión de dos tías soberbias e hijas de put*.

Esta "noticia" es parte de la campaña de lavado de imagen de los cacas: el pobrecito felipe quiere reconciliarse con su hermana, pero la arpía no le deja porque es muy honrada y su cuñada es una ladrona.

felipe y letizia se dedican a lo mismo que iñaki y cristina. Que no vengan haciéndose los santos, que aquí sabemos todos quién es quién.
 
Y si de verdad Felipe se quería reconciliarse con su hermana Letizia se taima le da pataleta y cancela el viaje a Suiza eso habla mal de Letizia ya que ante todo son unos hermanos que quieren arreglar sus diferencias de manera privada
O acaso Letizia nunca tuvo problemas con sus hermanad

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
Nooo por favor, ella con sus hermanas siempre se ha llevado muy bien es un cielo como las cuido a ambas y ahora cuida a la Pelma, por supuesto todo muy distinto a los tres hermanos bobones, faltaria más, la flaca es impoluta en todo.
 
Ojalá!!!!....jajajjaja

can-stock-photo_csp5971939.jpg


Ya te digo.

Por cierto, flipo con el maquillaje de ojos que lleva la mariboñigas en tu gif. Es que ni en el Pasaje del Terror te encuentras a un personaje con esas sombras tan oscuras y tan marcadas. Está de auténtico horror. Luego se preguntará que por qué la llaman bruja.
 
Anda que no se habra arrepentido en apoyar a su hermano al principio de la relación por los dias que le dio la pataleta y se quedo en NY con su kk el dia 12 de octubre de 2003.
En defensa de Cris hay que decir que conocería a kk muy superficialmente y lo que realmente queria es que su hermano fuera feliz, recordando como dejo a la noruega pensaría supongo que con esta no habrían problemas.
A estas alturas de la vida las veces que Cris se habrá arrepentido de haberlo apoyado al inicio de la relación.
 
Estoy de acuerdo en lo que dices, salvo en lo del término "fulana".
Yo misma soy una "fulana".
Lo que más me duele es que la gente que no está entre mi pareja y yo pensará justamente eso, que soy una "fulana", y no saben de la misa la mitad.
Nadie apunta con una pistola a su pareja para que no tenga relación con su familia (hasta donde yo sé).
Habrá gente de todo tipo, por supuesto, pero en el caso de estos dos, si ella dice no y él acata, ¿quién es más culpable de los dos? Que coja él, pase de ella y se vaya a ver a su hermana si es lo que quiere.

Perdón por el off topic.
Buena semana para todos.
Fulana: según el diccionario de la RAE:
1. m. y f. U. para aludir a alguien cuyo nombre se ignora o no se quiere expresar.
2. m. y f. Persona indeterminada o imaginaria.
Si lees bien mi mensaje, lo que quería decir (aunque tal vez no lo he expresado correctamente) era justamente eso, que el que se deja manipular es él, por ser un calzonazos. Por supuesto que cada caso es diferente, no pretendía yo ejemplificar ni generalizar. Muy buena semana para ti también ;):).
 
Debería este pobre tipo una vez siquiera mandarla al carajo y hacer lo que le salga de la entrepierna e ir a ver a su hermana!, que impotencia no tener los tanates para poder tomar tus propias decisiones ni en tu propia casa ni de tu familia!, y dizque ni siendo un miserable reisucho de pacotilla mandado por su ruín y mesquina vieja!, es patético!, ya sólo por este motivo deberían de quitarlo!, ya no por pendejo en su papel de rey del País...sino por mandado por su mujer!, es decepcionante, vergonzoso, penoso, de poco hombre!
 
Cuando la Infanta Cristina ayudó a su hermano, en su relación con Maricaca, la Infanta no sabia en absoluto quien era Maricaca. Y lo mismo le sucedió a doña Sofīa, quien no solo la apoyó, sino que además quiso venderla como ser celestial.
Parece mentira, hay veces que de cerca se ve todo más pequeño.
Además de celos y envidia, entre los urdangarines y Maricaca, hubo, además, algo personal.
Maricacas quiso alejarse por completo de la familia de su marido.
El caso Nos le vino de perlas.
 
¿ De donde sacas la información ? ¿ de alguien muy cercano a tí ?, lo pregunto porque haces aseveraciónes rotundas que es de suponer que no conoces personalmente.
No has pensado que ¿ quien podria estar echando un cable a Cris es su padre ? Que tu camio la encuentras asquerosa, ya es sabido en este foro, pero parece que en tu cabeza solo el brother puede ayudarla. La numerosa prole déjala en paz no sea que salga alguien a tocarte la moral con tus herederas del alma
Sera que kk no es soberbia , prepotente , resabiada etc etc como para escribir que su cuñada es asquerosa. Eres lo mas parecido a una palometa defendiendo a su descendiente vip que gracias a ella vive de put* madre sin gastar un euro .
Viven de put* madre gastando lo que han robado los bobón urtanladrones
 
Fulana: según el diccionario de la RAE:
1. m. y f. U. para aludir a alguien cuyo nombre se ignora o no se quiere expresar.
2. m. y f. Persona indeterminada o imaginaria.
Si lees bien mi mensaje, lo que quería decir (aunque tal vez no lo he expresado correctamente) era justamente eso, que el que se deja manipular es él, por ser un calzonazos. Por supuesto que cada caso es diferente, no pretendía yo ejemplificar ni generalizar. Muy buena semana para ti también ;):).

Perdón si he leído mal tu mensaje y te he interpretado mal.
Un saludo.
 
Back