Letizia estalla y frustra un encuentro entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina

KK tiene razón, no se puede normalizar la relación familiar porque todavía la sentencia a Hurtanga no es firme.
Los hermanos nunca se han dejado de hablar en privado, pretender que a su hermana le devuelvan todos los privilegios sería un nuevo golpe a la CASA.
Los eméritos seguirán empeñados en que todos vuelva a la normalidad, hoy es imposible.
 
KK tiene razón, no se puede normalizar la relación familiar porque todavía la sentencia a Hurtanga no es firme.
Los hermanos nunca se han dejado de hablar en privado, pretender que a su hermana le devuelvan todos los privilegios sería un nuevo golpe a la CASA.
Los eméritos seguirán empeñados en que todos vuelva a la normalidad, hoy es imposible.

Desconozco que empeños tendrán los eméritos, pero no consta a nadie que los hermanos se hablen en privado. A la hermana no le van a devolver ni un solo privilegio aun cuando su marido haya cumplido la condena, la hermana dejo de ser casa real, dejo de ser familia real, con lo cual su hermano no le va a devolver privilegio alguno. Definitivamente ambas hermanas HAN DEJADO DE TENER PRIVILEGIOS, aun en privado acudan a las fiestas familiares porque ambas jamas dejaran de ser hijas de sus padres, aun joda mucho a la consuerte kk que gustaría verlas "decapitadas" ( metafora ) , humilladas publicamente.
Cosa distinta es que familias, organizaciones, fundaciones, entidades deportivas etc etc así como otras familias reales las traten con privilegios y honores como princesas que son por ser hijas de JC y Sofia o por amistad personal.
Esto nadie lo podra impedir ni el hermano ni la cuñada.
Los emeritos no conseguiran que publicamente todo vuelva a la normalidad mientras la consuerte kk siga teniendo mando en plaza gracias a su calzonazos de marido, ni siquiera los eméritos tendrán la normal normalidad dentro la propia familia real.
 
Que tontería de artículo! Que intenta? Cuál es el objetivo? Son una cuadrilla de impresentables por eso les colaron a una impresentable total! Ellos y el CNI además de calvito sabrán porque? Desde luego los Borbon ya no controlan el cotarro ahora lo controlan LOS OTROs, los que colaron a la handler y tapadera de Bartolo!
En cuanto a que El 47% de los hispañistaries no encuentran cambios con Bartolo, es trola! Seguramente que la cifra real suba del 50% e incluso se acerque a un 60% porque este reinado es más opaco, más censor igual de trafullero y además los protagonistas del cuento de amor son fríos, poco profesionales, muy derrochó es en sus puestas en escenas y como dice un forero no saben hacer el macaco!
 
Si ocurre en cualquier familia, estamos hartos de verlo, llega una fulana, de la que encapricha un memo, y consigue que ese memo sólo tenga relación con sus padres, hermanos, etc., cuando ella quiere.... con más motivo si hay juicios e intereses millonarios de por medio.... A mí ya no me extraña nada.... lo veo a diario.....Los de la encuesta de popularidad, podían darse una vuelta por Cotilleando, les hundíamos los resultados.:p:D:LOL:.

Estoy de acuerdo en lo que dices, salvo en lo del término "fulana".
Yo misma soy una "fulana".
Lo que más me duele es que la gente que no está entre mi pareja y yo pensará justamente eso, que soy una "fulana", y no saben de la misa la mitad.
Nadie apunta con una pistola a su pareja para que no tenga relación con su familia (hasta donde yo sé).
Habrá gente de todo tipo, por supuesto, pero en el caso de estos dos, si ella dice no y él acata, ¿quién es más culpable de los dos? Que coja él, pase de ella y se vaya a ver a su hermana si es lo que quiere.

Perdón por el off topic.
Buena semana para todos.
 
Vaya chorrada de noticia, y encima el tal david lozano se permite el lujo de decir que tiene una fuente muy cercana a zarzu

fuentes-de-agua-más-creativas-2.jpg
 
La noticia es falsa. Por detrás tratan a la choriza al urtanladrón y numerosa prole. De qué van a salir tan bién librados los bobones urtanga sin la ayuda de su brother. Que mala soberbia y asquerosa es la camio, parfavah!
 
Las noticias cuando "interesan" son verdad, cuando no, son falsas.
Yo si creo lo publicado, no es la primera vez que una noticia relacionada con las pésimas relaciones de KK con sus cuñadas sale a la luz.
No entiendo por qué se llevan tan mal con ellas, Helena y Cristina igual que sus respectivos maridos siempre han sido muy correctos en el trato con KK, la acogieron como a una hermana cuando se anunció el compromiso y ahora no las puede ni ver.
Qué ha ocurrido para que las haya borrado de sus relaciones???


* El hermano sí que mantiene buena relación con sus cuñados y mucho mas ahora que ella ha sido absuelta judicialmente. Les tiene mucho que agradecer.
 
Como yo no me creo que se enamoro viendo el telediario.......para mí sigue siendo un expediente X porque alguien tan inapropiado tanto en forma de vida como preparación académica se coló en Cazuela! Si hubiesen apostado por alguien del sector royal, aristocrático o empresarial medianamente profesional de la cosa royal, hoy no estaríamos así! Algo tienen los Borbon e incluyó a Bartolo que tuvieron que tragarse este sapo!
Las relaciones con la familia política en la mayoría delos casos es complicada, básicamente porque un bando intenta anular o someter al otro! Pocas veces hay tolerancia y respeto, son complicadas y si hay dinero de por medio o tema empresarial con cuñadas mucho más jodido porque las envidias son terribles entre féminas! Tal vez si Bartolo hubiera matrimoniado con alguna de su nivel pues sus hermanas que me dan que son tan impresentables como la cuña! la cosa hubiera sido diferente de cara a la galería por la profesionalidad de la nueva incorporación, pero repito se coló el bicho hasta el tuétano, porque ? Pues no lose, es un Expediente X, al menos para mi!
 
La noticia es falsa. Por detrás tratan a la choriza al urtanladrón y numerosa prole. De qué van a salir tan bién librados los bobones urtanga sin la ayuda de su brother. Que mala soberbia y asquerosa es la camio, parfavah!
¿ De donde sacas la información ? ¿ de alguien muy cercano a tí ?, lo pregunto porque haces aseveraciónes rotundas que es de suponer que no conoces personalmente.
No has pensado que ¿ quien podria estar echando un cable a Cris es su padre ? Que tu camio la encuentras asquerosa, ya es sabido en este foro, pero parece que en tu cabeza solo el brother puede ayudarla. La numerosa prole déjala en paz no sea que salga alguien a tocarte la moral con tus herederas del alma
Sera que kk no es soberbia , prepotente , resabiada etc etc como para escribir que su cuñada es asquerosa. Eres lo mas parecido a una palometa defendiendo a su descendiente vip que gracias a ella vive de put* madre sin gastar un euro .
 
Back