Letizia estalla y frustra un encuentro entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina

La verdad, yo creo que es una noticia "falsa", pero que algo debe de haber ocurrido... el topo debe de ser ella misma, como apuntan algunos...¿Porqué? Pues tal vez por el mismo motivo porque que hace todo.... yo espero que la realidad sea que se hayan ido a visitar a la familia, aunque no quede bien como noticia, ni realmente le interese a nadie porque es un asunto familiar. Yo creo que él debería evitar que ella le aisle de esa manera, desde luego ella no tiene muy buen tino en la selección de relaciones (lo digo por lo del compiyogui...), esa tendencia está bien, porque ya sabe uno que a quien se acerca esta mujer es mejor que sea apartado, no vaya a ser...
 
Pero vamos a ver! Cazuela sabía perfectamente quién era marikaka, par eso está el,CNI, otra cosa es que se tragaron el sapo, porque?
Yo de la historia oficiosa de esta pareja no me creo ni un 5%
 
dona-letizia-junto-a-sus-cunadas-las-infanta-cristina-y-elena-gtres.jpg

Disculpen, amigas cotillas, yo miro a este trío y siento que corre un frío gélido de madre mía!!! :wideyed::wideyed::wideyed:
 
Pobre idiota, ...un rey sin carácter, incapaz de tomar una decisión en su vida privada, manipulado por una loca histérica. DA PENA:cautious:
Coñaaaa, cosa nueva en la viña del Señor¡¡¡¡¡
Al primer Borbón también lo manipulaba su segunda. Y todos sabemos como.
Los métodos de doña ripipi, tendrán que pasar años para enterarnos.
No creo que sean las mismas mañas que utilizaba Isabel con Felipe, porque de ser así, celebrarían las reuniones en la alcoba real.:D:D:D:D:D:D:D
 
No estoy seguro que Letizia iría a la cárcel para visitar a un hermano y llevarle tabaco, bombones y euros...

Erika Ortiz se suicidó o "la suicidaron" por presiones de La Casa Real y Letizia agarrada al trono hasta el día de hoy.

La filosofia de Letizia es primero yo, segundo yo y tercero yo.

Para ella, sobran todos los Borbones, excepto su marido porque si no se hubiera casado con él, no sería reina.

SI DOÑA PALETI, TUVIERA O TUVIESE UN HERMAN@, EN LA CARCEL, CONDENADO POR TERRORISTA ASESINO DE INOCENTES, ELLA IRIA A VERLO, LE LLEVARIA TABACO, BOMBONES Y EUROS. ¡¡Y SE METE EN UNA RECONCILACION DE SU SEGUNDO CON SU HERMANA!!.
Y EL SEGUNDO VA Y LE HACE CASO.
HAY QUE JODERSE.

NO PUEDE SER CIERTO.

No puede ser cierto, porque es imposible ser tan calzonazos.
No se puede ser tan calzonazos.
Es imposible ser tan calzonazos.


 
Back