El Rey Juan Carlos y la infanta Elena en Sanxenxo. Primera regata del año de la clase 6 metros. Marzo 2024

Claro. Seguro. Como todos los españoles pagan lo que la Ley no les obliga. Por decencia. Por dignidad. 🤣🤣🤣🤣🤣

Vamos, haciendo cola estamos.......
De donde lo saco ?, pues tengo informacion que he leido, en Suiza ademas de su hija tiene a su amigo desde la infancia y tiene un sobrino casado con una millonaria suiza cuyo padre tiene una flota de aviones privados que son de su propio negocio, cuando el jubilado solicita un avion a la empresa de su sobrina politica, tiene a su disposicion un avion privado a un precio magnifico. De Ginebra a Vitoria para visitar a los doctores que siguen su estado de salud es un plis plas ( poco tiempo ), ademas al repartir el tiempo entre Ginebra y Abu Davi, puede repartir su tiempo evitando el calor sofocante de un lugar y los frios helados del otro lugar, privilegios de tener amistades en medio mundo ( como se suele decir ).
 
Claro. Seguro. Como todos los españoles pagan lo que la Ley no les obliga. Por decencia. Por dignidad. 🤣🤣🤣🤣🤣

Vamos, haciendo cola estamos.......


El esta y ha estado muy por encima de todos los españoles, gracias a ellos precisamente. Tiene la obligacion de ser ejemplarizante.... el ejemplo de este es de verguenza ajema, mejor que se quede con los moros.
 
De donde lo saco ?, pues tengo informacion que he leido, en Suiza ademas de su hija tiene a su amigo desde la infancia y tiene un sobrino casado con una millonaria suiza cuyo padre tiene una flota de aviones privados que son de su propio negocio, cuando el jubilado solicita un avion a la empresa de su sobrina politica, tiene a su disposicion un avion privado a un precio magnifico. De Ginebra a Vitoria para visitar a los doctores que siguen su estado de salud es un plis plas ( poco tiempo ), ademas al repartir el tiempo entre Ginebra y Abu Davi, puede repartir su tiempo evitando el calor sofocante de un lugar y los frios helados del otro lugar, privilegios de tener amistades en medio mundo ( como se suele decir ).
Ya. Claro.....

Yo también tengo un amigo que tiene un amigo.......😂😂😂😂
 
Pues le bastaría con estar 183dias fuera de España. El resto del tiempo podría estar aquí.

Porque crees que no lo hace?

En cuanto a su familia...tiene a sus dos hijas, a sus nietos y a su hermana y sobrinos. Todos le han demostrado su cariño siempre que ha venido.

No tiene sentido alguno.
Campechano no da puntada sin hilo, si no viene más es por algo que le beneficia a él
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
2K
Back