Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

C
Nada ha cambiado, sigue manoteando y arrastrando la R a tal punto que no se le entienden las palabras que siguen. El ingles no se le da bien, su pronunciacion sigue siendo fatal. Mejor hubiese quedado decir STEM y el resto (ciencias, tecnologia, ingenieria y matematica) en castellano. Tuve que escucharla un par de veces para entender lo que decia en ingles. Ademas, el manoteo constante distrae del contenido de su discurso.
Cara mia, y si no manotea y la escuchamos ¿ no sería peor?
 
No es tan caro.
Los paradores son todos estupendos. Y no son tan caros.
He estado en casi todos. Y tampco he visto que solo hubiera millonarios.
Recomiendo todos los Paradores de España. Todos son estupendos.
KASI, la primera vez que fui a España, allá lejos y hace tiempo, recién empezaban a recuperar viejos edificios y los convertian en Paradores Nacionales. Era un lujo estar en esos lugares.
Gracias por recordarmelo.
Tengo que llevar a mis nietos a que conozcan España. Gracias Kasi Kasi. GRACIAS:p:p:p:p:p:p:p
 
Nada ha cambiado, sigue manoteando y arrastrando la R a tal punto que no se le entienden las palabras que siguen. El ingles no se le da bien, su pronunciacion sigue siendo fatal. Mejor hubiese quedado decir STEM y el resto (ciencias, tecnologia, ingenieria y matematica) en castellano. Tuve que escucharla un par de veces para entender lo que decia en ingles. Ademas, el manoteo constante distrae del contenido de su discurso.
zzaiense, inyiniring, tecnoloyi, mazematics..... :hilarious:
 
Última edición:
Nada ha cambiado, sigue manoteando y arrastrando la R a tal punto que no se le entienden las palabras que siguen. El ingles no se le da bien, su pronunciacion sigue siendo fatal. Mejor hubiese quedado decir STEM y el resto (ciencias, tecnologia, ingenieria y matematica) en castellano. Tuve que escucharla un par de veces para entender lo que decia en ingles. Ademas, el manoteo constante distrae del contenido de su discurso.

Ella está convencida de ser buena oradora.
Piensa que es un genio del discurso.
Ella es mejor que Pericles.La voz de Pericles no fue nada comparada con la suya.
Julio Cesar, Lincol, Kennedy, Obama, AntoniomFabregat, no son nada comparados con ella.
Ella se cree la mejor voz conocida.
Sale a escena engreida y orgullosa.
Sin enterarse de que tiene una voz engolada, "de nariz", cargante, que se hace insoportable.
Luego gesticula y se toca el pelo.
Y es tremendamente cursi. Esas frases en inglės, la ridiculzan y no se entera. Ya puestos que hubiera hecho todo el discurso en ingles, las aldeanas gallegas la hubieran entendido, seguro que mejor que ella.
Es muy cursi. Muy cursi.
 
Creo que Isabel II y Quevedo vivieron en siglos diferentes :LOL::LOL:.Esa Oda fue hacía una reina consorte,pero no recuerdo a cual.
A la segunda mujer de Felipe IV. Decadencia total de la Casa Habsburgo

letizia_8965_621x932.jpg

0069449407.bd30ba73b7c76b05641908cf522df43968bfa141db4fd66808d8a694b7be90a0.wm-preview-1500.jpg

Con la actual no sabemos si es coja, paticorta o que, pero siempre está como desacomodada, como que un hombro le va mas arriba que otro.

FR-DI1358-057.jpg

Mira Alypen, tu que tanto me criticas. Aqui estoy, soy la cuin mas cuin del mundo. Ya me tome unos cuantos tranquilicol y aquí me ves. Lizta ara cumplir con mi deber.

926256422-jpg.670415


¿Quieren lenguas las cotillas? Aquí las teneís.

Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+JC7zF_YH8dwl.jpg



Quereis morritos? Ahi los teneis.

Respecto a la manga corta (no me meto en si el vestido es bonito o feo, me da igual, igual que se lo da a quien lo critica) ¿Hay cohones para criticar a esta? Embarazada de ocho meses, nevando, a bajo cero, sin botas ni abrigo y con medias finitas:

49ACBE6000000578-5446753-image-a-29_1519849689237.jpg


Es que parece que creéis que las reinas, princesas y duquesas vienen de la parada del autobús a un kilómetro de distancia para desempeñar sus labores de representación, y que donde van no hay ni calefacción ni aire acondicionado. ¿Por qué criticar estas chorradas en lugar de las cosas que sí tienen solidez y que son defendibles?

Y ojo, que a mí esta señora sartorialmente ni me va ni me viene . Lo gordo es que esté educando a la siguiente generación con el impagable ejemplo de su muy inadecuada madre, y ahí lo dejo
Porque de choniz no podemos hablar nio de logros solidos y mucho menos defendibles. NO es Maathilde, no es Máxima. no es Mary. No es Camila, no
 
giphy.gif

Amiga cotilla lo has bordado!!! El "yoismo" y la melange neurótica son
la marca registrada de esta señora. Es un verdadero parto escuchar las chorradas
que dice. No sé si improvisa y pone cosas de su cosecha, lo cierto es que sus
discursos son insoportables. Y menos mal que son cortos!!! :whistle::whistle::whistle:
Sí, menos mal que son cortos. Incluso para hacerlos cortos se hace la importante terminando con un falsamente humilde "y no quiero alargarme más, que hablen los expertos...”
 
Sí, menos mal que son cortos. Incluso para hacerlos cortos se hace la importante terminando con un falsamente humilde "y no quiero alargarme más, que hablen los expertos...”

Es verdad, guapa!!! Siempre acaba igual:
"No quiero extenderme más y los dejo con los expertos"
Pero para decir eso, que no hable y ya!!! :banghead::banghead::banghead:
Dios, danos paciencia!!! :angelic::angelic::angelic:
 
A la segunda mujer de Felipe IV. Decadencia total de la Casa Habsburgo

letizia_8965_621x932.jpg

0069449407.bd30ba73b7c76b05641908cf522df43968bfa141db4fd66808d8a694b7be90a0.wm-preview-1500.jpg

Con la actual no sabemos si es coja, paticorta o que, pero siempre está como desacomodada, como que un hombro le va mas arriba que otro.

FR-DI1358-057.jpg

Mira Alypen, tu que tanto me criticas. Aqui estoy, soy la cuin mas cuin del mundo. Ya me tome unos cuantos tranquilicol y aquí me ves. Lizta ara cumplir con mi deber.

926256422-jpg.670415


¿Quieren lenguas las cotillas? Aquí las teneís.

Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+JC7zF_YH8dwl.jpg



Quereis morritos? Ahi los teneis.


Porque de choniz no podemos hablar nio de logros solidos y mucho menos defendibles. NO es Maathilde, no es Máxima. no es Mary. No es Camila, no
Al final recordé que podría ser Bárbara de Braganza.Aunque tampoco estoy segura jejejeje.Por esto de "fea,coja y portuguesa,chúpate esa"jajajajaja
 
Back