Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

Al final recordé que podría ser Bárbara de Braganza.Aunque tampoco estoy segura jejejeje.Por esto de "fea,coja y portuguesa,chúpate esa"jajajajaja
No. Era Isabel de Borbón, la primera mujer de Felipe IV, época de Quevedo. Barbara fue mujer de Fernando VI, Hijo de Felipe V, primer Borbón de España.
Fernando y Bárbara fueron muy felices y muy unidos. No tuvieron hijos, a la muerte de eĺla, él cayó en una profunda depresión q lo llevo a la tumba. Le sucedio si medio hermano Carlos III. el mejor exponente del despotismo ilustrado.
 
:confused::confused::confused: Si no lee es que MAREA !!!! Está tan pendiente de parecer chachi y segura que mmmmmm ahhhhh las niñas Primaria, mmmm secundaria ( frase en inglés para que se vea que soy políglota y bilingüe ( bífida ) y cambio el chip fast) ...mmmmmmm me decían el otro día mmmmm en Zarzuela MADRID ( café con leche en Plaza Mayor ) :banghead: Ay qué HOSTIA !!!!
Es insoportable la cantidad de frases subordinadas y vacías que no se pueden hilar unas con otras y si orden ni concierto
Payasa¡¡¡¡
 

El inglés de la Leti es raruno.... es peor de lo que yo pensaba, pero bueno....
Me ha gustado más la ausencia de papelitos, cosa que su segundo marido, después de 40 años, no logra abandonar.....
Sobre las carreras de las mujeres, tengo que dejar mi pero....Leti no llego adonde llego por sus estudios y no podría ser ej a seguir, a mi me da un poco de vergüenza....:confused:
 
Última edición:
El inglés de la Leti es raruno.... es peor de lo que yo pensaba, pero bueno....
Me ha gustado más la ausencia de papelitos, cosa que su segundo marido, después de 40 años, no logra abandonar.....
Sobre las carreras de las mujeres, tengo que dejar mi pero....Leti no llego adonde llego por sus estudios y no podría ser ej a seguir, a mi me da un poco de vergüenza....:confused:

No había escuchado sus palabras hasta ahora....que me aspen si la leti no ha empezado tb a hacer gallos cómo su marido!!!!!!!!!!
 
Seré mala ( no más que que ella :cautious:) pero estoy deseando que se meta un patinazo de tres pares y quede planchada, despelucada y espatarrada !! :blackeye:...:troll:bajando del estrado después de uno de sus discursitos de mierda:facepalm: o mejor uno leído de pedantería suprema!!:couchpotato: En inglés de :brb: la BBC ensayado :bookworm:con la teacher...:whistle: Ay cómo iba a disfrutar de la coja enganchada por el stilletto en un escalón del escenario y cayendo de bruces!!!
 
El inglés de la Leti es raruno.... es peor de lo que yo pensaba, pero bueno....
Me ha gustado más la ausencia de papelitos, cosa que su segundo marido, después de 40 años, no logra abandonar.....
Sobre las carreras de las mujeres, tengo que dejar mi pero....Leti no llego adonde llego por sus estudios y no podría ser ej a seguir, a mi me da un poco de vergüenza....:confused:
Pienso que a ti y a toda persona sensata y coherente que se precie de este país ...todavía que cuesta entender cómo hay gente que la defienda a capa y espada, bueno sí, después de conocer los índices de audiencia de ciertos programas de nivel ignorante y arrabalero a más no poder, no sería extraño que alguien la alabe porque todavía es más hortera, burrizia y maleducada y se cree que esta tipa es de nivel :joyful:
 
Pienso que a ti y a toda persona sensata y coherente que se precie de este país ...todavía que cuesta entender cómo hay gente que la defienda a capa y espada, bueno sí, después de conocer los índices de audiencia de ciertos programas de nivel ignorante y arrabalero a más no poder, no sería extraño que alguien la alabe porque todavía es más hortera, burrizia y maleducada y se cree que esta tipa es de nivel :joyful:

Lo que más molesta es la publicidad de tía guay, lista, inteligente, polifacética y la realidad es otra, muy diferente....
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
6K
Back