Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

A la segunda mujer de Felipe IV. Decadencia total de la Casa Habsburgo

letizia_8965_621x932.jpg

0069449407.bd30ba73b7c76b05641908cf522df43968bfa141db4fd66808d8a694b7be90a0.wm-preview-1500.jpg

Con la actual no sabemos si es coja, paticorta o que, pero siempre está como desacomodada, como que un hombro le va mas arriba que otro.

FR-DI1358-057.jpg

Mira Alypen, tu que tanto me criticas. Aqui estoy, soy la cuin mas cuin del mundo. Ya me tome unos cuantos tranquilicol y aquí me ves. Lizta ara cumplir con mi deber.

926256422-jpg.670415


¿Quieren lenguas las cotillas? Aquí las teneís.

Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+JC7zF_YH8dwl.jpg



Quereis morritos? Ahi los teneis.


Porque de choniz no podemos hablar nio de logros solidos y mucho menos defendibles. NO es Maathilde, no es Máxima. no es Mary. No es Camila, no
Perdón. Me autocito porque puse que la Reina coja era la segunda mujer de Felipe IV, y en realidad la cojA era su primera mujer, ISabel de Borbón
 
Creo que el dicho era, Fea, Pobre y Portuguesa, no coja... Y era Isabel de Borbón y Braganza,
Y edito, era esposa y sobrina de Fernando VII
 
Última edición:
:wtf: Voy a reflexionar en alto!!! Iba a dar una charlita fingida y ñoña con acto de presencia sobre tecnologías, internet, comunicación, estar comunicadas...enterarse, informarse, adelantarse... :arghh::arghh::arghh: PUEDE ALGUIEN EXPLICARME POR QUÉ CONCHA NO MIRÓ EL TIEMPO ( CLIMA ) QUE IBA A HACER EN EL MÓVIL QUE TANTO SACA Y PENSÓ EN QUÉ MES ( ESTACIÓN) ESTÁ DEL AÑO PARA NO IR VESTIDA CÓMO SI ACABARA DE SALIR DE UN COMA PROFUNDO DE AÑOS Y FUERA LA ROPA CON LA QUE LA INGRESARON EN EL HOSPITAL ?!?! :dead::dead::dead:
 
Hablamos del mismo, que unas veces se le llama Hostal y otras Parador Nacional.
El Hotel de 5 estrellas se llama “Hostal de los Reyes Católicos” que pertenece a la red de Paradores nacionales.Fue Hospital Real desde finales del siglo XV ( mandado construir por los Reyes Católicos por la gran afluencia de peregrinos con el dinero traído de el Descubrimiento de América ) y Hospital de la ciudad de Santiago hasta 1950 y pico.
 

:confused::confused::confused: Si no lee es que MAREA !!!! Está tan pendiente de parecer chachi y segura que mmmmmm ahhhhh las niñas Primaria, mmmm secundaria ( frase en inglés para que se vea que soy políglota y bilingüe ( bífida ) y cambio el chip fast) ...mmmmmmm me decían el otro día mmmmm en Zarzuela MADRID ( café con leche en Plaza Mayor ) :banghead: Ay qué HOSTIA !!!!
 
Me gusta como va, ahora la pregunta es ¿tienen calefacción?, pues si es así entonces es mejor vestir liviano como hacen en USA o en otros países donde hay calefacción en las tiendas, autos, casas y otros lugares, la gente viste liviano y sólo se ponen abrigo a la hora de estar a la intemperie pero después no, pues uno suda.
Pues CLARO que hay calefacción DENTRO!! Es un hotel de 5 Estrellas acondicionado y como dios manda aunque fuera construido en el s.XV ... pero esa teoría se va al garete porque hay fotos donde sale SOLO con el vestidito primaveras y está fuera ( exterior) donde evidentemente no hay calefacción
 
Back