El rey en Formigal. Marzo 16, 2024

No me molesta lo que escribes, llevo meses ignorando tus comentarios (salvo contadas ocasiones).

Lo que no entiendo es que cada vez que escribo siempre aparecen tus emoticonos 🤦❌🌈
Ignórame tú a mí también.
Es muy cansino.
No importa que ignores a alguien, siguen pudiendo valorar lo que escribes.
 
1710693468067.png
1710693477618.png
1710693489641.png
1710693504032.png
1710693521097.png
El Rey regresa a las pistas de esquí de Formigal este domingo por segundo día consecutivo

En el trayecto hasta el telesilla, ha sido reconocido por muchos de los esquiadores que estaban en la terraza de la cafetería de Sextas. Y ha vuelto a guardar fila como el resto.
 
Promociona un deporte de ricos. Como su padre la vela. Se supone que deben hacer los Reyes de un país?. Honestamente creo que no. Él se ha criado así y hace bien en contentar los suyos. Ella no, y hace bien en no hacerlo. Creo que que con cuernos o sin ellos, el tandem es perfecto.
Yo no esquío, pero he leído en este foro a primas que esquian y afirman que no es sólo de ricos.
 
Vamos prima! Y yo pensaba que tenías muy buena memoria...
Todos los años hace salidas a esquiar sin la reina... Pero tranquila, que para esos lapsus, en España disponemos de una buena hemeroteca. 😉
Vamos prima!!! Quien habló de fines de semana esquiando fuiste vos.
Yo sólo hablé de fines de semana muy fotografiados, sin LetriniCIo.
 
Yo no esquío, pero he leído en este foro a primas que esquian y afirman que no es sólo de ricos.
Depende de donde vivas, si vives en una ciudad que tiene cerca las móntañas no es de ricos, si tienes que desplazarte, coger alojamiento y equiparte para un par de veces al año… es de ricos. Aunque los ricos ricos suelen tener casas en las estaciones y van durante la temporada todo lo que pueden
En Andorra en temporada la gimnasia es sky
 
Segur@?... Porque fue respuesta a una forera que decía que hacía años que no salía...
Si volvés a leer mi mensaje, verás que no dije que "hace años que no salía"
Ya te corregí lo de "esquiando", ahora te corrijo esto otro.
Si querés referirte a mis mensajes, te pido que te ciñas a lo que escribí , por favor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
601
Back