El rey en Formigal. Marzo 16, 2024

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.507
Calificaciones
225.853

Felipe VI vuelve al Pirineo aragonés para esquiar en Formigal​

El Monarca llegó a Formigal para disfrutar de una de sus grandes pasiones​

El Rey Felipe VI ha regresado este fin de semana al Pirineo aragonés para esquiar en visita privada en la estación de Formigal (Huesca), aprovechando el buen tiempo y el excelente estado de las pistas tras las nevadas de los últimos días.
Su Majestad ha accedido a las pistas de ese centro invernal por la zona de Sextas y ha hecho cola como el resto de esquiadores para subirse al telesilla. El Monarca llegó a Formigal para disfrutar de una de sus grandes pasiones y estará acompañado por el presidente ejecutivo de Aramón, Antonio Gericó, según ha confirmado el grupo de estaciones de esquí aragonés.
Don Felipe visitó Formigal hace seis años y podrá disfrutar como miles de esquiadores del mejor fin de semana de la temporada, ya que la estación tiene abiertos 166 kilómetros esquiables con espesores de nieve entre 75 y 230 centímetros.
 

El rey Felipe VI pasa el fin de semana esquiando en Formigal​

El presidente ejecutivo de Aramón, Antonio Gericó, le acompaña durante este viaje
1710597195671.png
El rey Felipe VI vuelve a esquiar en Aramón Formigal-Panticosa para disfrutar del mejor fin de semana de la temporada. El monarca llegó el viernes a Formigal para disfrutar de su gran pasión por el esquí, después de las buenas condiciones que presentan las pistas tras las últimas nevadas en el Pirineo aragonés.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
605
Back