Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

Hace unas semanas ya llego una hora tarde..Ni si quiera en los actos de zarzuela llega puntual..
Las personas impuntuales me enerva totalmente.Si yo llego a tiempo porque no pueden ellos...Me parece de una falta de educación terrible y de una falta de respeto terrible..
 
¿Pero usted no sabe que de la Botella si está permitido reírse, mofarse y lo siguiente? Es que como es del PP, esposa del horrendo Aznar y blablabla....Todo vale.
Con Colau?????? Esa diosa del las izquierdas, paladín de la igualdad, y de los derechos LGTB ??????
Ni tocarle un pelo de la ropa!!!! O serán tachados quienes osen hacerlo, de fascistas nauseabundos como mínimo...
Es que lo de la Relaxing bottle es insuperable ciertamente :ROFLMAO:
 
pero si los discursos no los escribe ella, ella sólo los lee y más encima llena de nerviosismos,rrrrrr y tocandose el pelo, moviendo las manos para allá y acá.
En este foro he leido que ella contribuye a los discursos del rey, entonces me parece logico que los suyos los redactara ella misma, aunque tenga ayuda logicamente.
 
Constantemente hace referencias a su persona, es una ególatra de manual, yo me reuní, la ingeniera me dijo, no sabe por qué razones se lo dijo pero es así, hace pausas donde no debe, suelta la retahila en un inglés forzado y requete ensayado, nada de eso viene a cuento con la digitalizaciòn de las mujeres rurales en Galicia, hace un enfoque forzado y torticero del tema, se va por las ramas de sus relaciones y reuniones de alto standing, en fin, la misma cateta venida a más de siempre. Si las mujeres rurales de Galicia necesitan un impulso para digitalizarse, les quedan muy lejos las ingenierías que deberían cursar según la sabihonda petarda esta, que le dice a la hija que sople la sopa en la mesa.

giphy.gif

Amiga cotilla lo has bordado!!! El "yoismo" y la melange neurótica son
la marca registrada de esta señora. Es un verdadero parto escuchar las chorradas
que dice. No sé si improvisa y pone cosas de su cosecha, lo cierto es que sus
discursos son insoportables. Y menos mal que son cortos!!! :whistle::whistle::whistle:
 
Back